Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Bajo mi punto de vista los rallys que no podrian faltar son:Montecarlo,Suecia,Finlandia,Gales,Corcega,Acropolis,Nueva Zelanda y Argentina,PD:se sabe si tendremos subida al Pikes Peak ?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Hay una foto en el post principal que delata a un audi grupo b en una escalada como la de Peaks Pike ,pero yo no me haria iluciones...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: svm

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Si tio es el audi quattro s1 va con la decoración que se utilizó en el pikes peak ojala que este disponible la mitica subida.

Unido
abril 20, 2008
@VARONS dijo:
Eso hoy decir pero comfirmado no hay nada,pero creo que lo dijeron al principio de anunciar el juego,tambien estaria bien que incluyese el rally de gales y algun tipico mas como el corcega o el san remo,el clasico safari lo traera y el finlandia tambien.
Traerá el safari??:babas: Buah!! Eso sí que era un Rally.

Saludos!!

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Si Walter Rhorl ese es, buffffff menudo bicharraco !!!!!,es mi coche favorito del mundial de rallys y como soplaba el cabronazo.

Unido
octubre 5, 2010
para dirt 1 y 2 si hubo demo pero codemaster para F1 no saco demo asi que estamos a la espera por lo general las demos se ponen 15 dias antes asi que los priemros dias de mayo se vera

• Me gusta
Reacciones: svm

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010

Este es el Ford Fiesta wrc de este 2011,me extraña que salga en el juego cuando la licencia del mundial de rallys la tiene black bean game,no creo que aparescan tambien el citroen dc3 y el mini 2011,los coches del 2010 si vendran en el juego el focus y el c4.

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Ostia que bien el fiesta oficial !!!,no me hagais mucho caso pero no se donde vi una lista de los coches que iban a salir y aparecia el mini cooper y el nuevo mini contryman wrc,salian algunos ya confirmados y otros que no estaban confirmados del todo,no me pareceria raro que saliera ya que Kris Meeke a participado en el desarrollo del juego.PD:el 11 de abril presentacion del equipo oficial de Mini WRC.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010

Parece que Codemasters está preparando una edición especial de su próximo título de conducción apoteósica, que podría superar el listón de precios habitual en este tipo de versiones limitadas para coleccionistas. DIRT 3 podría empaquetarse con un regalito por 300 dólares.

Así lo lista Gamestop en su portal americano, incluyendo junto al juego un coche por Radiocontrol, el Ford Fiesta que Ken Block ha paseado en la Gymkana, autoajustable, ruedas y chasis licenciado, absorción de impactos y con todo tipo de lujos, un sueño para el amante del RC.

Tenéis todos los detalles del coche en el link de la web. Desconocemos si esta edición será exclusiva de la web y/o del mercado americano. Un día nos acabarán vendiendo los juegos con un coche de verdad como extra… y sino al tiempo.

Última edición:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Hola gente,hay 3 videos nuevos del juegoen youtube,o almenos yo no los he visto nunca,debe ser la presentación del juego o algo asi,salen nuevas imagenes del rally de Kenia,un tramo nocturno de asfalto y un mano a mano entre Block y Meeke en una super especial en Monaco,Meeke con el nuevo mini y Block con el fiesta,alguien puede subir los videos?es que yo no se como va,si alguien me lo explica me haria un favor,muchas gracias.

Unido
octubre 5, 2010
@svm dijo:
Hola gente,hay 3 videos nuevos del juegoen youtube,o almenos yo no los he visto nunca,debe ser la presentación del juego o algo asi,salen nuevas imagenes del rally de Kenia,un tramo nocturno de asfalto y un mano a mano entre Block y Meeke en una super especial en Monaco,Meeke con el nuevo mini y Block con el fiesta,alguien puede subir los videos?es que yo no se como va,si alguien me lo explica me haria un favor,muchas gracias.
hola te subi uno mira es muy facil de subir los videos en youtube te dan los codigos son solo esas letras y numeros del estilo fhdfbhds3765 algo asi por dar un ejemplo los copias y luego en el mensaje le das al boton youtube y entre los dos youtube los pegas y ya esta

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@MartinR15 dijo:
gracias por subir el video,yo acabo de verlo y lo queria subir pero no tengo no se como va.
--- [ Añadido ] -----
@MartinR15 dijo:
@svm dijo:
hola te subi uno mira es muy facil de subir los videos en youtube te dan los codigos son solo esas letras y numeros del estilo fhdfbhds3765 algo asi por dar un ejemplo los copias y luego en el mensaje le das al boton youtube y entre los dos youtube los pegas y ya esta
Si tio es lo que hago pero luego me sale el cuadrado donde se reproduce el video en blanco y no se ve nada.Gracias

Última edición:
Superior