estoy deacuerdo en que el WRC fue decepcionante, nunca comprare un juego cuando sus creadores son novatos en una saga, aunque el juego salga bueno siempre tendra fallos gordos, mejor siempre esperar a que tengan mas experiencia
me refiero a que el control del coche es malo porque se comporta como si fuera por asfalto cuando va por tierra, pasa las curvas a una velocidad muy alta sin moverse del sitio y cuando se acerca a una curva cerrada frena una barbaridad y el coche se desliza hacia el lado exterior de la curva, eso si, sin derrapar... y el contravolanteo del coche es lo mas irreal que he visto en mi vida, se ve como nada mas contravolantear el coche inmediatamente tira para el otro lado, cuando en tierra precisamente tienen un margen bastante grande de giro sin que el coche haga mucho movimiento y mas cuando es 4x4 y van patinando las ruedas al acelerar, no pido que sea simulador, pero coño... que el primer collin mcrae era mas real
cuantos mas videos veo mas me decepciona
--- [ Añadido ] -----
yo tambien estoy deseando que saquen un juego de rallys minimamente decente, pero este no va a ser lo que yo busco en un juego de rallys ni de coña...