Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
mas o menos si,son rallys igual pero se basan en la escalas de montañas cuesta arriba y son coches con mucha mas potencia y alerones grandes,peaks pike es un gran ejemplo,investigalo.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Estos coches tienen de 750 a 900 o mas por lo menos y ese escudo es de peaks pike lo yeva el monster tajima japones tiene el record de la escalada por debajo de 10 minutos, te dejo otros videos de Traiblazer para que los veas en la escalada de peaks pike full...

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
muy guapos los videos varons, joder no tiene que ser complicado ni nada mantener a ralla cerca de 1000cv desbocados en tierra, y esos barrancos.... como imponen, la virgen!!!! vaya sangre fria hay que tener para ir por esos caminos con esos bichos a esas velocidades y ajustandose tanto al borde del barranco.... bufff, vaya pasada!!!! y es la primera vez que veo un escudo que no sea en el gran turismo y en fotos, jajajaja

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
muy guapos los videos varons, joder no tiene que ser complicado ni nada mantener a ralla cerca de 1000cv desbocados en tierra, y esos barrancos.... como imponen, la virgen!!!! vaya sangre fria hay que tener para ir por esos caminos con esos bichos a esas velocidades y ajustandose tanto al borde del barranco.... bufff, vaya pasada!!!! y es la primera vez que veo un escudo que no sea en el gran turismo y en fotos, jajajaja
Cómo conduciran en la calle esos tipos XXXD

Unido
julio 20, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Cómo conduciran en la calle esos tipos XXXD
jajaja, buenos reflejos tienen que tener los condenaos para colarse entre el trafico, xDD aunque ir por esas montañas a esas velocidades bordeando los acantilados tiene que desahogar bastante, no deveria hacerles falta la adrenalina en la calle... vamos a mi por lo menos me llenaria suficiente, pero me tengo que conformar con la calle, xDDD, aunque no tengo 1000cv, jajajaja

Unido
octubre 18, 2007
Vaya graficazos, la iluminación es bestial, si ya el 2 era un pepino en gráficos y fisicas no me quiero imaginar este:babas::babas:

Unido
octubre 5, 2010
este es un video de kenya en el subaru ahi se ve que no se agarra tanto como comentaron en el video de finlandia se ve que culea
--- [ Añadido ] -----
a los tramos los veo muy cortos apenas 1 min y poco espero que tenga tramos mas largos de almenos 3 min y que sean mas tecnicos no tan rectos y tan anchos

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, cedo el hilo, ya que no tengo tiempo para actualizarlo... EL que lo quiera llevar, adelante! :D

Superior