VARONS
Baneado.
- Unido
- julio 16, 2010
Última edición:
@camoranesi1 dijo:
Esto es un Traiblazer en la vida real
Pero que diferencia hay entre trablazer y las tipicas carreras de colin mcrally? o es lo mismo. Traiblazer son carreras cronometradas?
madre mia!!!! cuantos caballos tienen estos bicharracos????
Dios! Eso es potencia.el suzuki escudo tiene 1000
ahh va va, no sabia que el escudo pertenecia a este estilo, siempre pense que era un prototipo o algo asi, nunca pense que ese coche competiria en rallys o como se llame... xDD, y todos los de ese estilo de competicion tiene sobre 1000cv?el suzuki escudo tiene 1000
Cómo conduciran en la calle esos tipos XXXDmuy guapos los videos varons, joder no tiene que ser complicado ni nada mantener a ralla cerca de 1000cv desbocados en tierra, y esos barrancos.... como imponen, la virgen!!!! vaya sangre fria hay que tener para ir por esos caminos con esos bichos a esas velocidades y ajustandose tanto al borde del barranco.... bufff, vaya pasada!!!! y es la primera vez que veo un escudo que no sea en el gran turismo y en fotos, jajajaja
jajaja, buenos reflejos tienen que tener los condenaos para colarse entre el trafico, xDD aunque ir por esas montañas a esas velocidades bordeando los acantilados tiene que desahogar bastante, no deveria hacerles falta la adrenalina en la calle... vamos a mi por lo menos me llenaria suficiente, pero me tengo que conformar con la calle, xDDD, aunque no tengo 1000cv, jajajaja