Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

Unido
octubre 18, 2010
Que buen hilo :D

La verdad es que juge el otro dia al 2 en la casa de un amigo y sin saber como manejar nada sali primero...

Mis amigos hicieron estas caras

Ademas estaba en dificil xD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Chicos, ahora el hilo se me ha cedido a mi y ahora a mi me toca estarlo actualizando, lo tendre al dia e ire agregando todo lo nuevo e importante que vaya saliendo ;)

Salu2! :hola:

Gracias @charli_el_ por cederme el Hilo :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Bad_Girl, si no te gustan los banners o tienes unos mejores, puedes ponerlos si quieres :) (Por si te sintieras obligada a dejarlos por cedertelo, aunque lo dudo XXXD)
De nada ;) (Por cederte el hilo XD)

Unido
octubre 5, 2010
hay dejo 2 videos uno es real el otro del juego este tio como piloto de rally no es tan bueno pero haciendo esto es un crack vaya dominio del coche

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@MartinR15 dijo:
hay dejo 2 videos uno es real el otro del juego este tio como piloto de rally no es tan bueno pero haciendo esto es un crack vaya dominio del coche

tienes toda la razón como piloto de rallys no vale un duro,pero para dar espectaculo es la leche,ojala este juego valga la pena pq ya es hora que los aficionados a los rallys tengamos un juego como dios manda

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Aqui tenemos al colgao del dirt 3 en el rally de suecia 2011,que en vez de llamarse el juego Colin Mcrae se tendria que llamar Ken Block dirt 3

Unido
marzo 10, 2009
Espero que sea un poquito más dificil que el 2, que conseguí el platino y creo que perdí en todo el juego 1 o 2 carreras...

Unido
julio 20, 2010

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Bueno, como dice acerca del "tunel" que podría provocar mareos, aparte del que ya tiene el 3D, de verdad daría dolor de cabeza.

Unido
julio 20, 2010
por eso digo que se lo curren bien con otra clase de efectos, para que estas cosas no afecten a la hora de jugar, siempre es un detalle mejor el 3D que un modo que no tiene nada que ver con las carreras de coches que en teoria son de rally... yo no voy hacer ninguna de las 2 cosas, pero lo veo mas interesante la verdad...

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Alguien sabe la lista de coches que saldran ? habra unos cuantos coches miticos y alguno de los pepinos del grupo b,pero no sé cuales con exactitud,gracias y mucho gas !!!!

Superior