Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

Unido
julio 20, 2010
si si, a los niños de 5 años les gustara... jajaja, los de 10 años ya estan artos de matar y de correr carreras realistas, o por lo contrario arcades de carreras callejeras, creo que te estas confundiendo tio, ya se vera si le gusta a la gente, pero hoy en dia se busca mas el realismo, y no lo digo yo, lo dicen las estadisiticas que salen por internet, gente de todas las edades quieren realismo en cualquier tipo de juego, ya sea a la hora de matar, como a la hora de pisar el acelerador, y un largo etc, etc

Unido
diciembre 27, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
si si, a los niños de 5 años les gustara... jajaja, los de 10 años ya estan artos de matar y de correr carreras realistas, o por lo contrario arcades de carreras callejeras, creo que te estas confundiendo tio, ya se vera si le gusta a la gente, pero hoy en dia se busca mas el realismo, y no lo digo yo, lo dicen las estadisiticas que salen por internet, gente de todas las edades quieren realismo en cualquier tipo de juego, ya sea a la hora de matar, como a la hora de pisar el acelerador, y un largo etc, etc
Dí que sí.Tienes razón,una gran parte de gamers,quieren más realismo-simulación.Para juegos arcades,ya están otros juegos.

Unido
octubre 5, 2010
yo me conformaria con buenos tramos de rallys y si ponen a los tralblazer y pikes peak mejor aun el apartado grafico con codemaster es 10 puntos seguro y que tenga una jugabilidad mezcla de arcade con simulacion asi todos estan contentos ya con eso me vale y principalmente unas buenas salas online de por lo menos 20 tios

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
son como los grupo b pero inventados por ellos ,son makinas potentes de escalada con mucha potencia,mounstros de la escalada.

Superior