Por tratar de poner algo nuevo en el juego? Que pongan ese modo no quiere decir que la hayan arruinado.joder no tiene telita lo del modo zombie.... estan acabando con una saga tan buena como fue "collin macrae rally" en su epoca... q decepcion!!!! el juego me estaba gustando con los videos que estabais poniendo y demas, pero lo del modo zombie... me parece a mi que me voy comprar otro juego en vez de este... y eso que ya estaba convencido para comprarlo, pero la han cagado!!!!
que pongan cosas nuevas no me importa, pero modo zombie??? esto que es un juego de rallys de la PS3 o estamos en el mario kart de la super nintendo? si quisiera jugar a juegos de batallas sobre coches hay otra clase de sagas, pero en un juego ambientado en los rallys pues no lo veo precisamente razonable, si lo pusieran en un juego estilo destruction derby lo veria perfecto, incluso hasta divertido, pero para los amantes de esta clase de juegos de rally tan buenos de graficos y emocionantes a la hora de meter caña a un coche pues la verdad... lo veo hasta patetico, xDDD@DaNy-GaLiCia dijo:
Por tratar de poner algo nuevo en el juego? Que pongan ese modo no quiere decir que la hayan arruinado.
Es una opción más, si no quieres, no lo juegues y ya está.@LuCKaXX_ dijo:
que pongan cosas nuevas no me importa, pero modo zombie??? esto que es un juego de rallys de la PS3 o estamos en el mario kart de la super nintendo? si quisiera jugar a juegos de batallas sobre coches hay otra clase de sagas, pero en un juego ambientado en los rallys pues no lo veo precisamente razonable, si lo pusieran en un juego estilo destruction derby lo veria perfecto, incluso hasta divertido, pero para los amantes de esta clase de juegos de rally tan buenos de graficos y emocionantes a la hora de meter caña a un coche pues la verdad... lo veo hasta patetico, xDDD
Que razon tienes en lo que dices....Vamos a ver.A mi lo que me gusta,es que el juego tendrá un 60% de rally.Lo del modo gymkana,puede ser entretenido y el modo zombie,desde mi punto de vista,no es de mi agrado,pero es un extra más.Voy a esperar a que salgan más videos y tener más información,y luego sacaré mis conclusiones.No nos precipitemos en juzgar el juego.Lo que si que quiero,es que la jugabilidad,sea menos arcade y se parezca más al WRC 2010.
Tienes que escapar de los autos zombies para que tu no te conviertas en uno.todavia no me e enterao de que va el modo zombi ese,alguien me lo explica?
En el modo multijugador,uno de los coches estará infectado.los demás coches tendrán que escaparse,para no ser infectados por el virus.Si el coche infectado choca contra tí,el parabrisas se llenará de una mucosidad verde y estarás infectado.En principio,querían poner zombies a pie de pista.Total,es cómo un corre que te pillo.todavia no me e enterao de que va el modo zombi ese,alguien me lo explica?