yo siempre segui la saga colin mcrae dirt 1 estaba muy bien logrado vale q era un poco arcade y tenia un poco de americanadas de bugis y tal, pero tenia un monton de tramos de rallys y pikes peak con makinas de 1000 cv pero lo mejor era el online con mas d e 100 tios corriendo en el mismo tramo una pasada como disfrute de ese juego de lo mejor q he jugado , vaya desepcion me lleve con dirt 2 eso es mas motor storm q un juego de rally es q no tiene casi tramos de rally salvo los de croacia los de china marruecos y baja es mas offroad vas por donde kieres no hay trazada muy malo on line solo 8 tios por suerte a salido el WRC2010 claro no es lo espectacular de graficos y efectos q un colin ni de coña pero en el tema jugabilidad es muy wapo y tiene 78 tramos de rallys con todas las superficies creo q DIRT 3 volvera un poco mas a lo q fue dirt 1 eso espero porq si no ni de coña lo compro el dirt 2 me sake el platino cosa q era mas facil q sacarle un juguete a un bebe y pal game rapidito a venderlo por suerte tambien en unos dias tenemos el gt5 asi q tampoco me hace tanta ilusion el dirt 3 con wrc y gt5 tengo pa ratos