Colin McRae DiRT 3 contará con más de 50 vehículos

Unido
octubre 5, 2010
yo siempre segui la saga colin mcrae dirt 1 estaba muy bien logrado vale q era un poco arcade y tenia un poco de americanadas de bugis y tal, pero tenia un monton de tramos de rallys y pikes peak con makinas de 1000 cv pero lo mejor era el online con mas d e 100 tios corriendo en el mismo tramo una pasada como disfrute de ese juego de lo mejor q he jugado , vaya desepcion me lleve con dirt 2 eso es mas motor storm q un juego de rally es q no tiene casi tramos de rally salvo los de croacia los de china marruecos y baja es mas offroad vas por donde kieres no hay trazada muy malo on line solo 8 tios por suerte a salido el WRC2010 claro no es lo espectacular de graficos y efectos q un colin ni de coña pero en el tema jugabilidad es muy wapo y tiene 78 tramos de rallys con todas las superficies creo q DIRT 3 volvera un poco mas a lo q fue dirt 1 eso espero porq si no ni de coña lo compro el dirt 2 me sake el platino cosa q era mas facil q sacarle un juguete a un bebe y pal game rapidito a venderlo por suerte tambien en unos dias tenemos el gt5 asi q tampoco me hace tanta ilusion el dirt 3 con wrc y gt5 tengo pa ratos

Unido
mayo 31, 2007
@Nastor dijo:
No sé como hay gente que critica el Dirt 2. ¡¡Si es perfecto!! No le falta nada. Ojala el 3 sea como el 2 pero mejorado al máximo!!
En efecto, no le falta nada, nada de lo que NO deberia tener para llevar con dignidad el nombre de Colin McRae.
No le falta ni la macarrada americana como la del Motorstorm, ni modalidades que nada tienen que ver con los rallies, ni le falta una fisica arcade y del malo, que manejaria hasta un niño de 3 años con dos chupitos de vodka encima ¿Sigo?

Superior