Hilo Oficial Colin Mcrae Dirt 2- Ya en tiendas!

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
Lo va a tener ahora chungo Dirt 2 tras saber que GT5 se ha echo con la licencia de WRC, que es el verdadero rally, no esto que parece mas para Hollywood XD


Saludos!
COMOOOOOO????:babas::babas::babas:
que es eso de que GT5 tiene la licencia de WRC, en todo caso sera que Sony volvio a comprar la licencia. GT5 es el titulo de un juego.

es oficial que sony volvio a comprar la licencia??
seria una grandisima noticia.
los fans de los rallys por fin podriamos tener un juego como dios manda, y no la m***** del Dirt
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
Llamalo como quieras :buf:

Y si, en el Trailer de GT5 de ayer sale claramente que tienen la licencia de la Nacar y WRC

Saludos!
si ya vi el trailer. con la cara de Solgberg bien clarita, no tengo nada que decir :palmas::palmas::palmas::palmas:

bueno si por pedir todos los rallys con todos los tramos jajaja, y si algunos duran 15 minutos pues mejor.

si ya meten DTM, WTCC, y F1 pues........que codemasters se olviden de los juegos de conduccion.

GT5 el mejor juego de coches de la historia
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
el ultimo video subido al post ppal esta suprimido por infraccion de condiciones...mira a ver si encuentras un repuesto jeje ;)

1saludo
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Perú
Este juego se aleja cada vez más de la idea que era colin mcrae rally, mas parece un grid repotenciado con toques need for speed, nada de simulación sin escenarios reales, creo que esta saga va a terminar al nivel de mario kart... solo falta que saquen un dirt para el iphone (jajaja) y ahi si que la cagan, en fin... si los codemaster pudieran hacer un Colin como el 2005 y solo mejorando las graficas seria genial, de todas maneras a esperar la demo y decidir si comprar o no este nuevo colin arcade. Que decepción,
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues a mi me gusta el nivel del juego, tiene un apartado grafico de infarto, y hasta que salga gt5 algunos tendran que saciar su sed de rallies con algoXD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
tatorra te dejo un nuevo video que ha salido hoy para que lo pongas en el hilo si quieres.esta muy bien el juego.es compra de cabeza.jeje.

 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Gracias Victor por el vídeo, lo he añadido al 1º post junto a este otro que también es nuevo:



Saludos! :hola:
de nada figura para eso estamos no?pa ayudarnos.jeje.que guapo que esta.tengo muchas ganas de que llegue septiembre.:hola:
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
No se que pinta el nombre del difunto Colin en el titulo del Post...

El juego se llamara DiRT 2 a secas... por lo que he leido hace tiempo..
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Una duda que tengo....Va a haber asfalto en este juego?? porque todo lo que veo es de tierra :s
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
No se de verdad porque os inventáis las cosas, el simplemente ha dicho que este juego, junto a GT5 será de los mejores de PS3, no que sea ni mejor ni peor.
Si el tio dice, este junto al GT5 seran los mejores.... El DiRT 2 pinta como una verdadera mierda, a mi gusto... Es de lo peorcito que hay para la PS3... Bueno.. Esto y todo lo que hace Codemasters, y todo lo que sacan para todas las plataformas....

El DiRT, no es un juego de rally. Hay mas Raid y Offroad que otra cosa... Parece un puto Motorstorm.

Yo no me cojere ningun juego que saque Codemasters... Porque? Un motor grafico de la ostia, que te cagas por la pata abajo.. pero la jugabilidad??? Donde??? Que motor fisico usan estos de Codemasters???

Yo prefiero el Colin 2.0. Para ser de hace 10 años, es un juego que lo vives...


Si quereis un buen juego de rallyes, compraros el Richard Burns Rally. Es el mejor en cuanto a simulacion. Su genero lo dice.. Simulacion. Cual es el genero de estas mierdas que sacan los de Codemasters??? ARCADE. Jugar con el Dualshock...

Pos jugar a la mierda del Dirt, con el Dualshock... Yo me voy a jugar a mi rFactor, o a mi Race 07 (PC), o a mi GT5P; con mi G25... Porque haber quien es el chulo que juega al Dirt con G25... Se juega peor que con Joystick:douh::douh:


Y sobre la pregunta de canariops3, yo tampoco he visto asfalto, pero supongo que en algunos tramos de rally habrá partes en las que aparezca.


Saludos!
Si no tiene asfalto... Lo que yo dije.. Un puto Motorstorm.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Yo mas o menso pienso como Fufa,el juego tiene unos graficazos pero la jugabilidad no me gusta nada,parece que los coches vallan sobre hielo y en una curva cerradisima puedes entrar en 4.Despues yo preguntaba si habia asfalto por eso,porque si va a ser solo tierra...
Aunque la lista de coches me atrae,me gusta jugar rallys no circuitos y menos aun de tierra...
PD:Ahora mismo estoy jugando al colin mcrae 2005 xD
 
Superior