coleccionas los juegos o los vendes cuando te aburren?

Unido
septiembre 4, 2007
Yo tampoco los vendo, me los compro y aunque me los pase los colecciono, me mola mirar mi estanteria y ver la retaila de juegos. Ademas gracias a eso a veces los miro sin saber a que jugar y digo, ostias voy a jugar a este otra vez que me molo cuando me lo pase....

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
yo no los vendo, ya tengo 24 desde que
--- [ Añadido ] -----
yo no los vendo, ya tengo 24 desde que salio y para que me den dos duros me los quedo yo y los tengo como nuevos en mi estanteria ya que al cabo del tiempo los vuelvo a rejugar

Última edición:
Unido
febrero 20, 2009
Pasando de venderlos, hasta prefiero dejarselos (casi regalarlos) a colegas que tengan pocos juegos.... Ademas asi mi mujer no ve tantos juegos en la estanteria y no me pregunta por la pasta que me han costado jajajaja

Unido
enero 30, 2008
Pues yo como no sea muy bueno, o tenga muy buen oline, se pasa y se vende de segunda mano o se cambia por otro...pero no en el game, que te dan una mierda, yo personalmente prefiero el mercadillo de meristation. suele ser cambiar un juego por otro...

Por que no se de donde sacáis la pasta para tener 15-20 juegos...y lo mas intrigante, de donde sacáis tiempo para rejugarlos....

Un saludo.

Unido
febrero 20, 2009
El tema de la pasta esta claro, importación y segundas manos :)

El tema del tiempo si que es mas jodido yo juego alrededor de las 12-15 horas semanales y tengo 13 juegos... No tengo tiempo de naaaaa

Envidia me dais los solteros, estudiantes jajaja yo como mucho tengo que decir en el curro que estoy enfermo para ir a casa a jugar (también me toca engañar a mi mujer claro porque se llega a enterar que miento para jugar a la consola y me cuelga del pino de delante de casa por los ...)

APROVECHAD insensatos!

Unido
agosto 12, 2008
Pues yo como no sea muy bueno, o tenga muy buen oline, se pasa y se vende de segunda mano o se cambia por otro...pero no en el game, que te dan una mierda, yo personalmente prefiero el mercadillo de meristation. suele ser cambiar un juego por otro...

Por que no se de donde sacáis la pasta para tener 15-20 juegos...y lo mas intrigante, de donde sacáis tiempo para rejugarlos....

Un saludo.
Y tu de donde la sacas, porque en tu firma hay unos cuantos juegos.

Unido
marzo 19, 2009
Pues mi última venta fue COD WAW + Street Fighter 4...

Y que me dieron? El Resident Evil 5 nuevo!!!
Buen cambio o no? nose...pero opino que el COD4 es mucho mejor que el WAW y ya me estaba artando... y el Street, pues más de lo mismo!!! Es un tipo de juego que me cansa a las 2 semanas!!!

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Hum ! Es mejor coleccionarlos ...... Solamente que eso lo aprendi tarde xD ! Despues de deshacerme de mis juegos favoritos =( !!!! A final de cuentas despues de un tiempo se te antoja jugarlos de nuevo !!!! Mejor coleccionarlos ...... -_- ! =D

Unido
octubre 23, 2008
yo los colecciono, pk alomejor dentro de un tiempo kiero jugar de nuevo con ellos XD, y aparte los sigo teniendo pk kedan pa mi ermao pekeño XD

saludos

Unido
junio 15, 2008
Yo los colecciono, no me gustan venderlos. Pero ahora que me voy a comprar un PC de gama alta si que venderé algunos porque ya los tendré en PC. Un saludo!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Algunos, los que mas me han gustado, los guardo. Pero normalmente los vendo, y de esta forma alivio un poco la eeconomia, ya que casi cada mes me compro 1 o 2 juegos.

Unido
mayo 13, 2007
Yo los que realmente me gustan, aunque no se si volveré a jugar o no, me los quedo. Los demás los suelo utilizar en el GameStop que cuando compras un juego, si lo tienes reservado, cuando llevas algún juego a vender para pagar el nuevo te dan un % mas del valor del juego.

Ejemplo

Compro GTAIV
Llevo el oblivion, por el que me dan 15€ y por la promoción me da un 30% mas de su valor

Por lo tanto:

GTAIV 69,95 – Oblivion 15+ (15*3%) = 50,45 € nuevo

Saludos

Unido
noviembre 4, 2008
solo cambio los juegos o que no me han gustado nada o los que se han quedado anticuados me explico si tengo el uno y despues sacan el 2 pues vendo el primero por que a ese ya no jugare

Unido
enero 19, 2009
Yo me los quedo todos. Porque nunca compro un juego sin haber probado la demo antes o haberlo alquilado, a excepción de sagas que adoro como Metal Gear, Resident Evil, etc.

Unido
octubre 4, 2007
yo me quedo con la mayoría, solo vendo los q se renuevan cada año, como juegos de baloncesto o futbol

S

shivala

yo me los suelo quedar todos
a no ser que sean un truñaco de morirse... jajaja

pero generalmente intento escoger bien antes de comprar algo, por lo que me los quedo ^^

un saludo

Superior