coleccionas los juegos o los vendes cuando te aburren?

Unido
marzo 28, 2008
en lo personal nisiquiera compro muchos, solo los que son rejugables, como de fifa, conduccion, peleas y las sagas que colecciono, otros juegos de aventura prefiero solo rentarlos como devil may cry, resistance., dark sector.... no me animo a comprarlos no duran ni una semana...

no creo que compre re5, ni killzone... para mi cuando un juego se termina, se termina...
saludos.

Unido
marzo 28, 2008
A mi me gusta coleccionarlos, siempre leo mucho las criticas sobre los juegos a ver si vale la pena comprarlos, pues siempre me entran las ganas de rejugarlo despues de 2 años que no lo usaba, como me paso ultimamente con el prince of persia 3 de PS2 (lo eh acabado como 3 o 4 veces desde que salio XD)

Unido
febrero 8, 2008
solo me quedo con los que son imprecindibles, como metal gear , silent hill , zelda, y resident evil, salu2s

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo no vendere mis colecciones a partir de ahora, lo hice con ps2 y me arrepiento.

Unido
noviembre 1, 2007
Yo los colecciono, me da pena vender un juego que esta impecable, sin arañazos ni manchas, y que luego el Game me de nada por el y luego ellos los vendan por nuevos de estanteria, lo hice una vez y todavía me arrepiento. UN saludo.

Unido
agosto 7, 2007
Yo nunca los vendo. Con el poco dinero que dan prefiero quedármelos.

Unido
junio 22, 2007
pues tengo tdos mis juegs desde que compre el primero no me gusta venderlos si acaso los cambi slo en 2 casiones hara cuento con 23 juegos y el siguiente es el padrino 2 aunque dicen que no es muy bueno pero me encantan los juegos de mafia

saludos......................................................................................................................................

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Los que me gustan realmente y me los paso al 100%, me los quedo;)
Si es uno cualquiera como por ejemplo ESDLA : Conquista, me lo pase y lo vendi

Unido
junio 17, 2008
A mi me gusta coleccionarlos, pero hay algunos que se que no voy a volver a jugar.

Me fui al game a vender unos juegos y me daban 30€ por los 3 ( Resitance 2, Nhl 2k9, ALone in the dark ) y como esta claro no los vendi porque me parece un robo , asi que ya he pensado que seguire coleccionando videojuegos porque para regarlos prefiero tenerlos en mi casa en una estanteria y que hacen muy bonito

Unido
enero 17, 2009
yo todavia no he vendido ningun juego de la ps3 desde que la tengo y no creo que vaya a venderlos xD

Unido
abril 19, 2008
saludos!!!! yo normalmente siempre me los quedo,nunca los he vendido, pero ahora con la crisis que hay la verdad esque he tenido que vender un par, los que menos me convencían.aun así,solo de PS3 tengo 12 o 13 juegos, que ya son bastantes,jeje. aunqe de todas las otras consolas que tenia y que tengo no he vendido ninguno.:victoria:

Unido
octubre 9, 2008
siempre me lo quedo, no vale la pena venderlos en game o gamestop, si acaso en mano so q puedes pedir algo mas, pero es tanto el follon q paso.

el unico q he vendido es el Virtua Fighter 5, me defraudo, y sabia q no iba a volver a jugar, y lo use para darlo en gamestop en una oferta para q me saliese mas barato el GTA4, te daban el doble si lo usabas para comprar el GTA4 o algo asi. estuve pensando y pregunte en vender el oblivion pero, te dan una autentica mierda por el juego asi q me lo quedo.

un saludo

Unido
junio 2, 2008
Prefiero coleccionarlos, a no ser que compre un verdadero bodrio de juego y quiera deshacerme de el...

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo no losvendo, por mucho q no valga el juego, no suelo venderlo, total para q me den na y menos por el prefiero kedarmelos. suelo comprar los que se que me gustan, el unico que me arrepiento un poco de haberme comprado es el the darkness, solo me lo e pasado una sola vez. saludos

Unido
enero 26, 2009
Pues depende, cuando estoy con algún juego lo que pienso es si en un futuro me apetecerá volver a jugarlo... si creo que si, me lo quedo, y si no, porque no sea nada rejugable o porque no me haya convencido mucho, pues lo cambio o lo vendo!!

Unido
agosto 12, 2008
Yo no tengo tiempo para jugar y rejugar los juegos, se acaba y se vende asi siempre tengo uno nuevo . Ademas he tenido 2 psx, 3 PS2 , y seguro que esta no va a ser la unica PS3 que voy a tener , no se que pasa que las rompo y tengo que usar los juegos para acortar gastos para comprar un nueva. Y asi es imposible coleccionar juegos.

Última edición:
J

javi222

yo normalmente los vendo porque son juegos que los he dado tanto de si que no me quedan ganas de jugar a ese juego mas

Superior