¿Coleccionas los juegos o los vendes cuando los terminas?

¿Coleccionas los juegos?

• Sí, colecciono todos los juegos que compro

Votos: 135 52.9%
  • No, los vendo/ según los termino para poder tener otros

Votos: 19 7.5%
  • Sólo me quedo con algunos

Votos: 101 39.6%

• Total de votantes
    255
Unido
junio 11, 2009
Yo me quedo con la gran mayoria, ya tiene que ser un juego muy malo para tener que venderlo. Todavia guardo mis juegos de Spectrum, Game Boy, PSX .... para mi cada juego es un recuerdo jejejeje.

Un saludo.

Unido
julio 23, 2009
Me quedo con alguno, pero pocos. Por norma general, los vendo que así puedo probar otros ahorrandome unos euracos, que nunca viene mal.

Unido
agosto 11, 2010
En Xbox 360 los vendia casi todos, pero desde que me compré la Ps3, me propuse no vender ninguno, coleccionarlos, a no ser que haya algún problema. Y lo estoy cumpliendo, cada vez mi colección es mas grande.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@Adrian_SKA dijo:
En Xbox 360 los vendia casi todos, pero desde que me compré la Ps3, me propuse no vender ninguno, coleccionarlos, a no ser que haya algún problema. Y lo estoy cumpliendo, cada vez mi colección es mas grande.
Eso pensé yo y es lo que tengo actualmente, pero voy empezar a vender poco a poco porque el dinero siempre viene muy bien para poder comprar otros y seguir exprimiendo.

Lo pienso en frío y digo.... que coño hago dentro de 5 años con jugos de PS3.... luego sale una nueva consola y voy dedicarme a la siguiente, por lo que tendría que venderlos por menos.

Unido
diciembre 17, 2009
yo me los suelo quedar casi todos a no ser que se a 1 juego que me lo he comprado y se avendible rapidamente cuando hay otor guapo en el mercado y falta money.... pero me los suelo quedar pk para venderlo y que me den 20 o 30 euros x un juego que vale 70... prefiero que se consuma el mismo en mi estanteria.

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
yo es que depende, si me gusta cuando me lo pasé me lo quedo si no lo vendo y me piyo otro

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Yo me quedo casi todos y los que menos me gustan o se que no voy a volver a jugar los vendo y me compro otro

Unido
julio 16, 2010
sin duda alguna los colecciono pero tengo solo titulos de calidad, jamas me gastaria mi dinero en un titulo sin rejugabilidad o un online interesante.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@ZAK dijo:
@DarkNoid dijo:

Yo no compre ningun juego nuevo/usado por mas de 30€ asi que siempre vendo x 15-20 y recupero el dinero.
Ya, yo me refiero a gente que por ejemplo compró el RDR recién salido y después de pasárselo lo vendió. Yo considero que vender este tipo de juegos es una chorrada ya que a la larga no acabas de cansarte del todo de ellos. Lo mismo con GTA IV, InFAMOUS etc etc.

Superior