Eso pensé yo y es lo que tengo actualmente, pero voy empezar a vender poco a poco porque el dinero siempre viene muy bien para poder comprar otros y seguir exprimiendo.En Xbox 360 los vendia casi todos, pero desde que me compré la Ps3, me propuse no vender ninguno, coleccionarlos, a no ser que haya algún problema. Y lo estoy cumpliendo, cada vez mi colección es mas grande.
Yo no compre ningun juego nuevo/usado por mas de 30€ asi que siempre vendo x 15-20 y recupero el dinero.Yo creo que vender un juego por 35-40€ en el que te has gastado 70€ es una estupidez. Yo los colecciono, así puedo volver a jugarlos siempre que quiera.
Ya, yo me refiero a gente que por ejemplo compró el RDR recién salido y después de pasárselo lo vendió. Yo considero que vender este tipo de juegos es una chorrada ya que a la larga no acabas de cansarte del todo de ellos. Lo mismo con GTA IV, InFAMOUS etc etc.@DarkNoid dijo:
Yo no compre ningun juego nuevo/usado por mas de 30€ asi que siempre vendo x 15-20 y recupero el dinero.