Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
De esta semana...

De hace un par de semanas...

...y me deshice de éste para pillar el The Last of Us, comprarme la edición Essential y todo por no empezarlo de nuevo y que mis anteriores datos no eran compatibles por ser éste versión ASIA.

Unido
mayo 1, 2011
@neburin madre mía compañero qué gustazo ver todas ésas reliquias jejeje, yo por desgracia sólo tengo uno original de PSX porque los 100 y pico juegos que tenía eran piratas porque no tenía dinero para los originales. Por eso al ver lo que tienes alegra la vista jejeje.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Nueva Compra: Assassin's Creed II

Primero tenia pensado comprarme el Pase de Temporada de TLOU pero vi que ya lo quitaron asi que me compre este.

Saludos. :hola:

PD: Mañana es lunes. :smiley: xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Esta edición la traen al final a España?? ¿Trae el disco del juego o codigo para descargarlo?
No está a la venta directamente en tiendas en España, es sólo a través de la web de Square y me imagino que ya esté agotada, estaba limitada a 3.000 unidades si mal no recuerdo. Esta no trae el juego en físico, es en código con el juego y unos cuantos DLCs.

En Europa el juego no está disponible en formato físico, sólo en las versiones japonesa y americana.

Unido
marzo 28, 2009
No está a la venta directamente en tiendas en España, es sólo a través de la web de Square y me imagino que ya esté agotada, estaba limitada a 3.000 unidades si mal no recuerdo. Esta no trae el juego en físico, es en código con el juego y unos cuantos DLCs.

En Europa el juego no está disponible en formato físico, sólo en las versiones japonesa y americana.
el juego viene al menos con subtitulos al español???

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Hola al fin hice fotos de mi pequeña y humilde coleccion :)

Juegos y otros.

Zona de vicio

Fin.
saludos :)
Muy muy chula. A lo mejor me estoy colando pero...no puedes dejar de comprarte 4 o 5 juegos e invertir en una pantalla que te haga disfrutar mas y mejor?

Que envidia dais todos

Superior