Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

S

SquallStrife88

@mulilla he pensao lo mismo he visto la pedazo de colección que tienes de play arts de final fantasy de las que yo soy gran fan también y dicho que locura , luego he visto tu tele y he dicho tienes que pillarte una amigo jeje

Increible colección yo estoy detrás de pillarme las dos play arts que tienes ahi de Cloud versión clasica y Zack pero están ya por las nubes los precios.

Un saludo!

Unido
mayo 10, 2010
@mulilla he pensao lo mismo he visto la pedazo de colección que tienes de play arts de final fantasy de las que yo soy gran fan también y dicho que locura , luego he visto tu tele y he dicho tienes que pillarte una amigo jeje

Increible colección yo estoy detrás de pillarme las dos play arts que tienes ahi de Cloud versión clasica y Zack pero están ya por las nubes los precios.

Un saludo!
Me alegro que te guste :)
muchas figuras son de mi mujer,tiene el cuarto lleno de figuras¬¬
se pasan mucho con los precios y sobre todo si estan buscados :(
saludos

Unido
febrero 7, 2009
Hola al fin hice fotos de mi pequeña y humilde coleccion :)

Juegos y otros.

Zona de vicio

Fin.
saludos :)
:babas::babas::babas::babas::babas::babas:
Que envidia me dan todas esas figuras del Final Fantasy... Donde las has conseguido y a qué precio? (Si no es mucho indiscreción, claro)
Yo solo tengo un par del Final Fantasy IX de Vivi y de Yitán, y no son muy grandes la verdad...

Unido
mayo 10, 2010
Gracias por los comentarios :)

sobre la tele teneis razon,pero sinceramente nunca pensando en pillar otra mas grande,hace años que juego y te acostumbras:sisi:

:babas::babas::babas::babas::babas::babas:
Que envidia me dan todas esas figuras del Final Fantasy... Donde las has conseguido y a qué precio? (Si no es mucho indiscreción, claro)
Yo solo tengo un par del Final Fantasy IX de Vivi y de Yitán, y no son muy grandes la verdad...
Ya hace unos añitos que las compre por lo menos 5 años,las compre vistoenpantalla,kurogami,tokioshop,o por ebay.
por unos 30 euros cada una,algunas figuras del FF 12 las puedes encontrar por 10 euros.
saludos

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
@mulilla hola pues me costo $10 solo el juego de segunda mano, me imagino que conseguir la figura para este tiempo esta un tanto dificil :(

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hola al fin hice fotos de mi pequeña y humilde coleccion :)

Juegos y otros.

Zona de vicio

Fin.
saludos :)
Una colección cojonuda, pero leche, macho, yo me hubiera gastado la pasta de un par de esas figuras en una tele más grande, XD
Sin ofender

--- [ Añadido ] -----

Lo que estoy viendo con este hilo es que soy un desastre con mis juegos, me los paso, los olvido y cuando cambio de consola los regalo, los tiro o los vendo, XD

--- [ Añadido ] -----

Ultimas adquisiciones:

Yo pensaba que uno se compraba las figuras porque le molaba el personaje o juego en cuestión, por lo que no puedo comprender que alguien se compre una de Whatchdogs mes y medio antes de que salga el juego. Oye, pero a cada uno le gusta una cosa, es más yo ni siquiera le veo sentido a eso de comprarse figuras, por lo que es un mundo que no entiendo.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Añado estas 2 a mi coleccion, Fallout New Vegas Coleccionista y Skyrim Legendary

Ya la semana que viene cuando tenga el Wolfenstein (al pedirlo a ultima hora aun no lo tengo) y Watch Dogs (con el cambiazo del MM) para PS4 pondre las fotos.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Añado estas 2 a mi coleccion, Fallout New Vegas Coleccionista y Skyrim Legendary

Ya la semana que viene cuando tenga el Wolfenstein (al pedirlo a ultima hora aun no lo tengo) y Watch Dogs (con el cambiazo del MM) para PS4 pondre las fotos.

El cambiazo se puede entregar un juego de PS3 y coger el de la PS4 ?

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Hace mucho que no pongo nada, últimamente han caído mas cosas del lado bluray que de ps3...

y así se queda mi colección de bluray

unas zapatillas

y dos juegos. Guacamelee de la store y este

ME FALTAN HORAS!

Me he dado cuenta de que iba al post de ultimas adquisiciones no de colección de juegos jaja, sabes mover una respuesta de post?

Última edición:
Superior