Evil_Raziel
Evil_Raziel
La edición que merece la pena, se me sale por mucho de presupuesto y como la Black Phantom del Demon's ninguna..... Así que versión estándar xDD
Última edición:
Dicen que para PC va a ser una bomba.![]()
La edición que merece la pena, se me sale por mucho de presupuesto y como la Black Phantom del Demon's ninguna..... Así que versión estándar xDD
Ultimas compras.
![]()
60€ en GAME
No jodas ya lo has acabado? xD Yo acabo de cargarme al primer Boss aun...Disfruta de ese Dark Souls 2 juegazo yo no he podido parar hasta terminarlo![]()
muy chula la edicion gatuna jajaDe estos dias... otra parte del comic foundation de Mass Effect, el minecraft se lo ha pillao mi novio para jugar con su hermano, nikopol que le llamo la atencion y el nfs de un concurso
![]()
Ademas de la coleccionista de titanfall de importacion (salia mejor de precio)
![]()
![]()
Y mañana tendre la ec de dark souls 2 por 85€
o ese gato es muy pequeño o la edición de titanfall es una bestialidad XXXDDe estos dias... otra parte del comic foundation de Mass Effect, el minecraft se lo ha pillao mi novio para jugar con su hermano, nikopol que le llamo la atencion y el nfs de un concurso
![]()
Ademas de la coleccionista de titanfall de importacion (salia mejor de precio)
![]()
![]()
Y mañana tendre la ec de dark souls 2 por 85€
Ese gato es mestizo de ragdoll, pesa unos 6 kilos, pequeño no es xDo ese gato es muy pequeño o la edición de titanfall es una bestialidad XXXD
Creo recordar que imgur no pide registroHola gente! Sabéis de algún otro sitio para subir fotos que no pida registros que no sea el ImageShack ? Es que llevo bastante tiempo queriendo subir fotos y no hay manera jejeje
Yo siempre las subo a tinypic.comHola gente! Sabéis de algún otro sitio para subir fotos que no pida registros que no sea el ImageShack ? Es que llevo bastante tiempo queriendo subir fotos y no hay manera jejeje
![]()
Por fin lo tengo! Madre mia lo que me ha costao, buscando por to Jaén y to Granada y ni uno, al final he tenio que tirar de importación.
El juego magia pura lo poco que jugao aunque he de reconocer que el Demon's Souls me gustó mas de primeras.
Un saludooo