¿Por que no lo pides por internet?@Milanez comprazas, joe que suerte y yo en Leon sigo sin el Tales of symphonia xq aqui no ha llegado a ninguna tienda, no me joass
¿Por que no lo pides por internet?@Milanez comprazas, joe que suerte y yo en Leon sigo sin el Tales of symphonia xq aqui no ha llegado a ninguna tienda, no me joass
La saga Tales of es altamente recomendada, aún no lo he probado, te dejo un vídeo-avance, júzgalo tú mismo: http://www.gameprotv.com/tales-of-symphonia-chronicles-video-12430.html@madfa
Siempre me ha llamado la atención los Tales Of, pero nunca me he decidido a comprarme ninguno y con este Tales of Symphonia estoy dudando.
Qué tal está?
Dimelo a mi que tengo el de ps3 y no salgo del modo carrera,los demas modos ni los toque aun jajajaj es un vicio y es super complicado no como eran los NBA Live de antes que metias triples desde cualquier sitio,aqui para meter un triple tela@RaiBeN El mejor simulador deportivo en consolas. Si te gusta el baloncesto, el juego te encantará. No sólo por los gráficos, los partidos son reales al máximo.
eso es lo que mola.. que tengas que buscarte la vida, antes con que supieras las reglas ya eras un dios contra la maquina.. lo mismo pasa con los Fifa, antes contra la maquinia en modo leyenda era imparable.. ahora si gano 1-0 o 2-1 en modo leyenda doy gracias.Dimelo a mi que tengo el de ps3 y no salgo del modo carrera,los demas modos ni los toque aun jajajaj es un vicio y es super complicado no como eran los NBA Live de antes que metias triples desde cualquier sitio,aqui para meter un triple tela