Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Gazza

Cyber-Gazza
Unido
julio 26, 2013
@madfa

Siempre me ha llamado la atención los Tales Of, pero nunca me he decidido a comprarme ninguno y con este Tales of Symphonia estoy dudando.
Qué tal está?

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Unido
enero 19, 2007
@Dany_Extreme, @RaiBeN naa esperare a mañana para ver si les llega en MM o en Game y sino lo pedire por internet, no lo habia pedido antes xq no me imagine que tubieran el problema con el juego

Un saludo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@RaiBeN El mejor simulador deportivo en consolas. Si te gusta el baloncesto, el juego te encantará. No sólo por los gráficos, los partidos son reales al máximo.

Unido
agosto 15, 2009
@RaiBeN El mejor simulador deportivo en consolas. Si te gusta el baloncesto, el juego te encantará. No sólo por los gráficos, los partidos son reales al máximo.
Dimelo a mi que tengo el de ps3 y no salgo del modo carrera,los demas modos ni los toque aun jajajaj es un vicio y es super complicado no como eran los NBA Live de antes que metias triples desde cualquier sitio,aqui para meter un triple tela

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Dimelo a mi que tengo el de ps3 y no salgo del modo carrera,los demas modos ni los toque aun jajajaj es un vicio y es super complicado no como eran los NBA Live de antes que metias triples desde cualquier sitio,aqui para meter un triple tela
eso es lo que mola.. que tengas que buscarte la vida, antes con que supieras las reglas ya eras un dios contra la maquina.. lo mismo pasa con los Fifa, antes contra la maquinia en modo leyenda era imparable.. ahora si gano 1-0 o 2-1 en modo leyenda doy gracias.

Unido
abril 13, 2008
Novedades de estos dias:

PSN:

DLC Dead Space 2: Severed

DLC Dead Space 3: Awakened

Dead Nation: Apocalypse Edition (PS4)

The Walking Dead Seasson 2 (Episode 2)

La proxima actualizacion seran Dead Rising Collection, Infamous: Second Son (EE) y MGS: Ground Zeros

Saludos!!

Unido
mayo 1, 2011
Buena compra @Dany_Extreme , yo creo que el GAME está cada vez peor, porque ya casi no ponen ofertas buenas o no reponen juegos que son prácticamente nuevos como éste. No sé, yo la última vez que estuve allí fue cuando bajaron a 30€ la survivor ed. del Tomb Raider en Xbox360, y eso fue en noviembre creo jejeje.

Superior