Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
agosto 15, 2009
Buena compra @Dany_Extreme , yo creo que el GAME está cada vez peor, porque ya casi no ponen ofertas buenas o no reponen juegos que son prácticamente nuevos como éste. No sé, yo la última vez que estuve allí fue cuando bajaron a 30€ la survivor ed. del Tomb Raider en Xbox360, y eso fue en noviembre creo jejeje.
No es que no repongan,por lo que lei en su propio foro no les llegaron no se que problema tubieron y lo tubieron que poner como agotado temporalmente,y la verdad que el juego me esta decepcionando por la falta de texturas en los personajes,me esperaba algo mejor para esta consola

Unido
febrero 7, 2009
Hola a todos, hoy me he pasado por el GAME a comprarme el South Park y he visto lo de la super rebaja en merchandaising así que me he llevado un par de figuras a 1E cada una y el juego.

Colección actualizada:

Un saludo!!!
Muy buena compra!
Lo de la oferta en figuras es en todos los Game o solo en determinados?
Que figuras había? Si no es mucha molestia claro!
Un saludo!

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
impresionante..yo también quiero una *-*
Me la regalo mi pareja que me debía aun un regalo de cumpleaños y la vimos en segunda mano que un hombre la vendía con su factura, garantía (la compro en diciembre de 2013) y lo mejor de todo, nueva a estrenar... y por 100 euros.

Visto lo visto del precio al que realmente esta, me pareció una oportunidad perfecta.
El precio mas bajo que vi es 127 euros en amazon por si te interesa

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Me la regalo mi pareja que me debía aun un regalo de cumpleaños y la vimos en segunda mano que un hombre la vendía con su factura, garantía (la compro en diciembre de 2013) y lo mejor de todo, nueva a estrenar... y por 100 euros.

Visto lo visto del precio al que realmente esta, me pareció una oportunidad perfecta.
El precio mas bajo que vi es 127 euros en amazon por si te interesa
pues si yo tambien he estado mirando pero de momento no puedo comprarla.. en 10 dias mas o menos nace mi hija.. y lo primero es lo primero.

Oie pues me alegro mucho de que la encontraras asi de bien! :D

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Subo lo que he comprado y me han regalado desde antes de Navidad, más o menos desde mitad de diciembre. Es poco, pero de calidad ;) Y al final también tengo una sorpresita (aunque un poco chapuza por ser la primera vez que hago algo así, pero seguro que alguno lo reconocéis.

Ahí van los juegos:

Saga Harry Potter Edición Limitada en bluray

Y ahora la sorpresa. Ya me decís que os parece, y si alguno hace algo parecido que me de consejos ;)

S

SquallStrife88

Aquí van mis últimas comprillas de febrero y lo que llevamos de marzo

Me hubiera gustao añadir el Dark Souls pero lo he buscado por todo Jaén y toda Granada y es imposible encontrarlo, así que lo he pillao por internet y en unos dias llegará.

Un saludo a todos!!!

Superior