Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

S

SquallStrife88

Regalos de Reyes , algunos de mi novia como las guías y el teclado y lo demás auto-regalado xD.

Destacar el FOLKLORE precintado, una joyita buena buena, que ganas tengo de hincarle el diente.

Un saludo compañeros

Última edición por un moderador:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
@Evil_Raziel grandísimo juego, yo también estuve esperando esa supuesta edición completa que nunca llegará porque ya van hacer 2 años desde que lo sacaron, lo vi por 5€ y ni me lo pensé. Disfrútalo, un saludo.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Evil_Raziel grandísimo juego, yo también estuve esperando esa supuesta edición completa que nunca llegará porque ya van hacer 2 años desde que lo sacaron, lo vi por 5€ y ni me lo pensé. Disfrútalo, un saludo.

¿Por 5€? :babas: eres el amo de las ofertas xDD yo me lo pillé acto seguido de que postearas el folleto del GAME. Ahí voy dándole, gracias!

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Hola a todos!

He tardado un poco pero finalmente puedo actualizar mi colección, he estado muy ocupado últimamente. Son todos en formato digital aprovechando las últimas rebajas en la PlayStation Store:

AMY - 0,98 €

Borderlands 2 - 9,99 €

Dragon Age II - 4,99 €

Eat Them! - 2,99 €

Mass Effect - 4,94 €

Mass Effect 2 - 8,09 €

Mirror's Edge - 4,99 €

MotorStorm RC - 0,00 €

Sine Mora - 3,99 €

Parasite Eve II - 3,49 €

Resident Evil 3 Nemesis - 4,99 €

Silent Hill - 1,99 €

Saludos :hola:.

Unido
julio 30, 2007
Buenas a todos!!

Aqui comparto con vosotros los regalos que mi novia me ha dado por Reyes :amor::amor::amor:

Y por ultimo os enseño como ha quedado mi vitrina friki despues de haberla reorganizado xD

Y eso es todo por ahora xD
Un saludo a todos y que tengais un feliz año jugon xD

Unido
julio 11, 2010
Bueno pues aunque en su dia ya colge mi coleccion ahora la actualizo no es gran cosa para las que veo por aqui pero menos da una piedra jejeje. Espero que os guste.
A esto hay q añadirle 2 años de juegos del plus pero la verdad q donde este su juego en su cajita con sus instrucciones q se quite lo demas en cuanto hay una buena oferta de algun juego que me interesa me lo compro.

PS3

PS Vita

PSP

PS2

PSX

WII

Nintendo DS

GameCube

Retro

Un saludo.

Última edición:
A

Akolatronic

Bueno pues aunque en su dia ya colge mi coleccion ahora la actualizo no es gran cosa para las que veo por aqui pero menos da una piedra jejeje. Espero que os guste.
A esto hay q añadirle 2 años de juegos del plus pero la verdad q donde este su juego en su cajita con sus instrucciones q se quite lo demas en cuanto hay una buena oferta de algun juego que me interesa me lo compro.

PS3

PS Vita

PSP

PS2

PSX

WII

Nintendo DS

GameCube

Retro

Un saludo.
Menuda colección compadre eso es bueno disfrutadla :sisi:

Superior