Codigos para la BETA DE MAG Europea!!!! (Corred!!! que se acaban!)

Unido
marzo 2, 2008
Ey yo tengo 2 codigos, pero ninguno me funciona ya los puse en la espa;ola y no me sirven, alguien que me ayude en ponerlo en la store correcta que me diga, le doy mi otro codigo

Envien un MP

Unido
marzo 2, 2008
Dime en que store correcta es y si funciona te doy el otro codigo, no me agreguen al PS3 diganme por aqui

Gracias

Unido
diciembre 2, 2008
olle sabeis cuanto dura la ctualizacion esque me baja muyyyy pocooo llevo casi media hora y un 7% namas
si lo dejo encendido por la noche no pasa nada no?¿¿??¿¿?
aparte de a la play me refiero a k me llevara al menu no?¿¿? o me pide algo?¿?
gracias pero contestadme porfavoooor y a los que estan actualizando a la 1.46 me podeis decir cuanto llevais y cuanto % llevais y los que la teneis cuanto dura?¿¿

Unido
junio 14, 2009
Dime en que store correcta es y si funciona te doy el otro codigo, no me agreguen al PS3 diganme por aqui

Gracias

Haber si hay suerte y me toca...
Haber, supongo que la beta (el código) debes meterla en la Store Americana, porque la verificación de los códigos es americana y no española, por eso vale en la Store Americana y no española.

PD: Por favor, necesito la beta

Unido
diciembre 2, 2008
olle sabeis cuanto dura la ctualizacion esque me baja muyyyy pocooo llevo casi media hora y un 7% namas
si lo dejo encendido por la noche no pasa nada no?¿¿??¿¿?
aparte de a la play me refiero a k me llevara al menu no?¿¿? o me pide algo?¿?
gracias pero contestadme porfavoooor y a los que estan actualizando a la 1.46 me podeis decir cuanto llevais y cuanto % llevais y los que la teneis cuanto dura?¿¿
aver me podeis contestar porfavor¿?¿?¿?
llevo 14% y llevo una hora
puedo dejar mi ps3 encendida por la noche sin que pase nada??¿
si eso dejare la ventana un poco abierta aunque haga frio nadamas que para que mi ps3 no sufra con la ventilacion aunque esta bien ventilada
y que pasa una vez que se acabe de actualizar?¿¿?
yo dejo el portatil varias noches encendido y no pasa nada

Unido
marzo 2, 2008
Poes ya lo intente en la espa;ola y en la Americana y en ninguna funciona los codigos me dan error ambos

A alguien le pasa eso? Que tambien le da error el codigo sin haberlo usado?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ocupa lo mismo que la americana?
Esque yo la tenia, y tube que bajar 3GB desde el juego, y poco despues otros 3GB y lo eliminé...

Unido
septiembre 8, 2008
Haber si hay suerte y me toca...
Haber, supongo que la beta (el código) debes meterla en la Store Americana, porque la verificación de los códigos es americana y no española, por eso vale en la Store Americana y no española.

PD: Por favor, necesito la beta
yo no tengo cuenta americana solo la española y me lo estoy descargando me kedan aun 1.33Gb por descargar.

A

aron_linares

No sé porque tanta expectación, os resumo yo lo que es la beta:

5 minutos exactos que tardas en meter el código, descargarla e instalarla.

30 segundos en actualizarle el parche y 4 horas actualizando el juego (antes eran 8 horas de actualización ahora son solo 4).

Y cuando por fin lo hayás actualizado todo, no encuentra los servidores, porque solo los abren de 6 a 8 de la tarde, y cuando vas to feliz de 6 a 8 de la tarde a jugar, te dice que no se encuentran los servidores :trofeo:

Esa es la beta, y ya no hay más historias...

Unido
agosto 3, 2008
si en esta web suelen dar betas. Esta muy bien. YO mejor no la pido que ya tengo la americana, y asi lo podra probar mas gente. Jejej
Animo!
--- [ Añadido ] -----
ay ahora estaba pensando en la beta del battlefield, que tonto XD
Bueno tambien la consegui, si la verdad es que es un palo tener que esperar que se actualize, y tdo, y que este el servidor abierto... pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Os animo que la probeis, esta muy wapa!

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
No sé porque tanta expectación, os resumo yo lo que es la beta:

5 minutos exactos que tardas en meter el código, descargarla e instalarla.

30 segundos en actualizarle el parche y 4 horas actualizando el juego (antes eran 8 horas de actualización ahora son solo 4).

Y cuando por fin lo hayás actualizado todo, no encuentra los servidores, porque solo los abren de 6 a 8 de la tarde, y cuando vas to feliz de 6 a 8 de la tarde a jugar, te dice que no se encuentran los servidores :trofeo:

Esa es la beta, y ya no hay más historias...
la beta esta es todo el dia. aun asi personalmente no me gusta y menos despues de conocer los planes de sony para este juego, pero bueno eso no lo puedo contar es confidencial :eek:. pero vamos que el juego no me llama y menos de la forma que lo quieren hacer

A

aron_linares

la beta esta es todo el dia. aun asi personalmente no me gusta y menos despues de conocer los planes de sony para este juego, pero bueno eso no lo puedo contar es confidencial :eek:. pero vamos que el juego no me llama y menos de la forma que lo quieren hacer
acabo de instalarla otra vez, y por lo visto está abierta o yo que sé, el caso es que me ha dejado jugar, me recuerda al counter... lo que pasa es que con más tonterías y más ruido... Prefiero el batelfield

Superior