Codemaster retrasa el lanzamiento de Operation Flashpoint: Dragon Rising hasta Otoño.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Codemasters ha anunciado hoy que Operation Flashpoint: Dragon Rising ha visto retrasada su fecha de salida hasta Otoño. El esperado shooter para PlayStation 3, Xbox360 y PC estaba en un principio previsto para este Verano.

El aclamado juego bélico es una mezcla entre shooter y simulador que en su modo campaña contará con 20 misiones, 70 armas, 30 tipos de vehículos y un sistema evolutivo de rangos. El modo multijugador albergará hasta 8 combatientes online en la versión para consolas, mientras que en la versión para PC podrán hacerlo hasta 32 jugadores. En el modo multijugador, a parte de contar con un editor de personajes, encontraremos tres modos de juego que son Aniquilación, Frontline e Infiltración.

Os recordamos que antes de su lanzamiento se pondrá a disposición de todos los usuarios una versión Demo.

Unido
enero 1, 2008
Con lo bien que pintaba se hacía muy extraño que no hubieran más videos del juego a falta de tan poco tiempo. Esperaremos a ver que tal y si es tanto como promete.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
parece que quieren competir con MW2....se van a llevar un owned:cunao:

Unido
abril 20, 2008
solo 8 combatientes :S? no son pocos? seria un 4vs4 o 8vs8¿ o no lo e entendido bien xD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
solo 8 combatientes :S? no son pocos? seria un 4vs4 o 8vs8¿ o no lo e entendido bien xD
8 jugadores en linea es lo que se entiende, vamos, que tiemble mag:cunao:

han tenido que hacer tan extensos los mapas que han tenido que recortar radicalmente los jugadores en las consolas

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
No se trata de competir cual va ser mejor o peor, si no de disfrutar de todos los juegos de PS3, pero como "MW2 va ser lo mejor", ya no jugamos a ningún otro juego, claro...
es lo que hay...si cod4 ha podido con killzone 2, no va a poder modern warfare 2 con operation Flashpoint?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Operation Flashpoint 2 y Cod no tienen muchos parecidos, uno es un shoter arcade, y el otro un shoter realista

Unido
marzo 5, 2008
yo solo digo que si la imagen que hay aqui es la que se puede ver en el juego...ESPECTACULAR

Unido
enero 15, 2008
es lo que hay...si cod4 ha podido con killzone 2, no va a poder modern warfare 2 con operation Flashpoint?
El sistema de clases, online, gráficos, físicas, torneo de clanes... Killzone 2 es el mejor Shoter del momento en PS3 y muy difícil de superar, yo lo reconozco y reconozco que COD4 en su momento también lo fue.

Unido
enero 9, 2008
pues seguramente que no m lo compre porque lo esperaba para verano y no para octubre q es cuando se empiezan las clases y saldran otros jugos mejores como moderne warfare 2

Unido
septiembre 1, 2008
¡¡Qué decepción!!. Sólo 8 jugadores online en PS3 y en PC 32 jugadores ¿están tontos o que? :douh:. Pensaba comprármelo pero ahora sí que paso. Mira que disfruté con la primera parte en PC, pero desaprovechar el multijugador con 8 jugadores me parece un error inaceptable.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Estos no lo sacaran ni pa invierno... tiempo al tiempo, aparte no me cae nada bien el jefe de proyecto de ese juego.. tiene pinta de estafador LOL

Unido
marzo 1, 2008
me interesaba este juego pero si sale con mw2...que se vayan olvidando de mi dinerito XDXD y ademas me fastidia muchisimo que sea para 8 jugadores...me parece demasiado poco...no pido 60 pero por favir 16-24 jugadores minimo...

R

Roberthedarkman

parece que quieren competir con MW2....se van a llevar un owned:cunao:
Graficamente es mucho mas real que el MW...
Y no, no se van a llevar un owned, porque no vendera tanto como el MW por renombre, pero corto en ventas no se quedara.

Superior