cod5 verdadero desastre on line

Unido
mayo 28, 2008
Que has encontrado solo a tres o cuatro??? amigo mio deja de campear o juega mas amenudo pq en mapas como Castle lo dificil es ver a alguien por encima del mapa! Makin en las piedras, Roundhouse parece el metro de londres...en fin una larga lista.
Dices que nos has visto tutos de cheats, ¿sabes lo que es youtube?

Luego está el tema del motor grafico, en que te empeñas en llevartelo a donde te da la gana. lee mi post otra vez y verás que no estoy diciendo que no sea legal o nada por el estilo!! Faltaría mas!! Como bien dices eso lo decide activision, pero una cosa no quita la otra, y eso es:

Que Treyarch, teniendoq ue desarollar un juego desde el 50%, lo ha hecho bastante peor que Infinity teniendo que empezar desde cero. y no te equivoques amigo, si alguien hace algo mal, no hay que pagarle apra que lo arregle. quizas si son contenidos nuevos si, pero no si lo que hace es darte lo que en un principio se supone que te ha vendido.

salu2

Unido
mayo 23, 2008
Viendo lo que escribes realmente pienso que no tienes el juego
No sabes a que se refiere con meterse debajo del mapa?pues es que no has jugado mucho por no decirte nada
Saludos
Viendo lo que escribes lo que pienso yo es que no sabes leer. No se a que se refiere porque si te hubieses molestado en leer verías que me esta citando y respondiendo a lo que he dicho, y yo no menciono para nada de gente debajo del mapa asi que no se a que viene su comentario, y por eso le digo que no se que me quiere decir con eso, no que no sepa a que se refiere. Por favor, si vas a intervenir en un tema reprochando a algo alguien intenta al menos comprender a lo que respondes que no es tan difícil. Eso si, te han regalado el "gracias" mas fácil de tu vida para reírte la gracia, enhorabuena.

Que has encontrado solo a tres o cuatro??? amigo mio deja de campear o juega mas amenudo pq en mapas como Castle lo dificil es ver a alguien por encima del mapa! Makin en las piedras, Roundhouse parece el metro de londres...en fin una larga lista.
Dices que nos has visto tutos de cheats, ¿sabes lo que es youtube?
Tanto te cuesta leer lo que escribo tal y como lo escribo???? no se trata de que lo interpretes, sino de que lo entiendas no es tan difícil de verdad, se que tu puedes. NO digo que haya visto solo a 3 o 4, eso te lo inventas tu porque te apetece, lo que digo es que no me molesta que existan, y menciono "a cuatro gatos" que es una expresión en castellano muy utilizada y de fácil comprension, o eso pensaba yo hasta que te leí .... alomejor eres Ingles y por eso no lo entiendes.
Por cierto, tampoco sabes lo que es un cheat, asi que sino sabes lo que es lo mejor es que no lo menciones porque hablar sin saber solo puede dejar a uno en evidencia,COD WoW a dia de hoy no tiene chetos que yo sepa .... que uno llame cheto a lo que no lo es no quiere decir que lo concierta en eso.

Encuanto a Treyarch, Infinity y activision, no voy a debatir sobre tus teorías, las empresas funcionan como funcionan y me parece que de conocimientos de gestion empresarial andas mas bien escaso, asi que por favor, no inventes.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mira el tema es muy simple Angelillo.Para estas fechas Infinity habia sacado 3 actualizaciones para corregir fallos.Eliminaron cheats,bugs,fallos de servidores, etc,etc,AH! y ademas nos dieron 3 mapas nuevos gratis.que ha hecho Treyarch, N.A.D.A..
te vuelvo a preguntar,de verdad tienes el juego?
Saludos

Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mira el tema es muy simple Angelillo.Para estas fechas Infinity habia sacado 3 actualizaciones para corregir fallos.Eliminaron cheats,bugs,fallos de servidores, etc,etc,AH! y ademas nos dieron 3 mapas nuevos gratis.que ha hecho Treyarch, N.A.D.A..
te vuelvo a preguntar,de verdad tienes el juego?
Saludos
El tema es muy simple si, has contestado en un tema pretendiendo vacilar con la chorrada de que si no se lo que es meterse debajo del mapa, preguntas una absurdez sobre si tengo el juego o no .....

Yo te he constestado diciendote que al menos intentes comprender lo que lees antes de contestar lo que has contestado.

Tu me has vuelto a contestar en cuatro lineas diciendo algo que todo el mundo sabe pero sin aportar nada, y vuelves a hacer la gracia con la pregunta de chavalito de 8 años sobre si tengo el juego .....

El responsable del juego, a quien le hemos pagado 70 € por el es a Activision, y los reproches sobre si tienes o no actualizaciones, Bug o glitch tendras que hacerselas a la empresa responsable propietaria del juego. Eso lo entiende mi sobrino con 3 años.

Que en el 4 no se podian meter debajo del suelo ... y que .... se subian a sitios imposibles, casi volaban ... y muchos de esos glitch no estan resueltos aun, y sigue siendo un muy buen juego ..... igual que el 5, y todos los COD.

Unido
febrero 3, 2008
El tema es muy simple si, has contestado en un tema pretendiendo vacilar con la chorrada de que si no se lo que es meterse debajo del mapa, preguntas una absurdez sobre si tengo el juego o no .....

Yo te he constestado diciendote que al menos intentes comprender lo que lees antes de contestar lo que has contestado.

Tu me has vuelto a contestar en cuatro lineas diciendo algo que todo el mundo sabe pero sin aportar nada, y vuelves a hacer la gracia con la pregunta de chavalito de 8 años sobre si tengo el juego .....

El responsable del juego, a quien le hemos pagado 70 € por el es a Activision, y los reproches sobre si tienes o no actualizaciones, Bug o glitch tendras que hacerselas a la empresa responsable propietaria del juego. Eso lo entiende mi sobrino con 3 años.

Que en el 4 no se podian meter debajo del suelo ... y que .... se subian a sitios imposibles, casi volaban ... y muchos de esos glitch no estan resueltos aun, y sigue siendo un muy buen juego ..... igual que el 5, y todos los COD.
Mira,ahora te voy a contestar en una linea y ademas te voy a aportar algo que quizas te interese

Mas vale callar y parecer estupido,que abrir la boca y despejar cualquier duda

Pd:leelo e intenta comprenderlo bien

Unido
mayo 23, 2008
Mira,ahora te voy a contestar en una linea y ademas te voy a aportar algo que quizas te interese

Mas vale callar y parecer estupido,que abrir la boca y despejar cualquier duda

Pd:leelo e intenta comprenderlo bien
Bien, veo que ya has comprendido lo que debes hacer :X , sabia que al final lo lograrias. Por cierto, no te preocupes que no has llegado a parecerlo del todo.

Un abrazo. XD

Unido
mayo 28, 2008
En primer lugar te voy a agradecer que hayas clarificado tu postura, cosa que no habias hecho antes!

Te voy a decir una cosa que creo que vas a entender, aunque quizas la exprese en terminos demasiado sencillos para que la entiendas, dada tu excelsa formación en Administración de empresas.

Si quieres escudarte en la traducción o empleo de un termino u otro para definir que el COD WAW es una mierda absoluta e infumable, hazlo, no por ellos tendrás mas razón.

Llámalo cheat, truco, bug, glitch o como quieras. pero no intentes convencer a NADIE, de lo contrario a lo que el mismo ha comprobado con sus propios ojos.

Lo que pasa en el COD 5, no pasaba ni pasó jamas en el 4. Tengo 32 días jugados que me lo confirman, y son bastante mas convincentes que tu sobrada verborrea en plan:
Como a mi no me pasa es que los demas son tontos.

Y nos algas nuevamente con el temas d elos hilos de protesta del 4, pq como ya se te ha dejado claro por activa y por pasiva, esas quejas duraron a lo sumo un mes...

Eso si, si lo prefieres vuelve a lo de los derechos, así haces un post en el que parece que ciertamente puedas defender lo indefendible: que treyarch la ha cagado pero bien.

Y me da igual quien se lleva el dinero, lo que me importa es quien lo hace, y en eso, nuevamente te ESTAMPAS contra la evidencia, tuq ue tan sobrado de clarividencia vas.

> el juego de Infinity era una joya y como tal lo trataron.
> el juego de treyarch es una vulgar secuela, y como tal lo están tratando.

Y si me dices que te da igual lo que pasa en algunos mapas, espero que no sea pq tu eres uno de esos que corren por debajo de éllos. ¿pq si no sinceramente no lo entiendo? Yo me compré el juego para jugarlo tal cual un shooter, y no apra estar abandonando aprtidas o jugando en privadas por no soportar a esa gentuza...decimo prestigio, los llamarán algunos.
¿en que prestigio estás tu?

salu2

PD: acbo de repartir unas cuantas gracias de esas que tu llamas fáciles y que sin embargo son tan valuosas y representativas que tu 8o y tantas.:hola:

Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mambok1ng, buscando en este foro " problemas conectar cod4 " salen 26 resultados, muchos de ellos bastante recientes, en el google te saldran mas ....

A excepcion de los glith del suelo lo que te pasa a ti en el COD WoW no me pasa a mi ni a otra mucha gente, hay fallos que entran dentro de lo normal y que espero que se resuelvan pero no para calificar el online de una mierda, el problema e sque yo digo que a mi me va bien, que no me da problemas y que si hay tramposos pues ellos veran, yo disfruto igual y tu no lo aceptas, como a ti te va mal el resto debemos estar equivocados o defender a Treyarch, y si alguien tiene la culpa es Activision que es la que te vende el producto. A mi me da lo mismo quien desarrolle el juego, pero soy objetivo a la hora de valorar, y nio siquiera he dicho en ningun momento que esteis equivocados, la opinion de cada uno es respetable pero parece que en tu caso y el del del otro personaje lo es solo si defiende vuestra misma postura.

Que lleves 32 dias jugados lo unico que demuestra es que tienes mucho tiempo libre y me alegro por ello, pero no te hace tener mas razon.
--- [ Añadido ] -----
Te he dado las gracias por demostrar que la cita es cierta
De nada, tampoco pretendia dejarte en evidencia.

Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
A mi tampoco me va tan mal.....

Lo que deberían es sacar una actualizacion.......para quitar a los tramposos que se ponen por debajo del suelo......me pongo de una mala leche cada vez que me mata uno de esos.

Unido
mayo 28, 2008
Mambok1ng, buscando en este foro " problemas conectar cod4 " salen 26 resultados, muchos de ellos bastante recientes, en el google te saldran mas ....

A excepcion de los glith del suelo lo que te pasa a ti en el COD WoW no me pasa a mi ni a otra mucha gente, hay fallos que entran dentro de lo normal y que espero que se resuelvan pero no para calificar el online de una mierda, el problema e sque yo digo que a mi me va bien, que no me da problemas y que si hay tramposos pues ellos veran, yo disfruto igual y tu no lo aceptas, como a ti te va mal el resto debemos estar equivocados o defender a Treyarch, y si alguien tiene la culpa es Activision que es la que te vende el producto. A mi me da lo mismo quien desarrolle el juego, pero soy objetivo a la hora de valorar, y nio siquiera he dicho en ningun momento que esteis equivocados, la opinion de cada uno es respetable pero parece que en tu caso y el del del otro personaje lo es solo si defiende vuestra misma postura.

Que lleves 32 dias jugados lo unico que demuestra es que tienes mucho tiempo libre y me alegro por ello, pero no te hace tener mas razon.
--- [ Añadido ] -----

De nada, tampoco pretendia dejarte en evidencia.
Pues si éste hubiera sido tu primer post, nos habriamos ahorrado unos cuantos!:cunao:
Pq ciertamente en ese tono y con esas palabras, solo puedo estar deacuerdo.
Por desgracia para mí, TENÍA mucho tiempo libre XD

No quiero parecer cansino, pero vuelvo a repetir lo mismo cone l tema de Activision y Treyarch. Activision te lo vende, te lo cobra y loq eu quieras, pero el que lo hace es TreyArch, e igual que se lleavría el merito si fuera un juegazo, se debe llevar las críticas cuando algo falla!

El corte inglés te vende una televisión, y luego resulta que da errores y no es lo que esperabas (no digo que esté roto) digo que es de una calidad menor a la que esperabas. pues bien, yo no se si tud ejarías de comprar en el corte inglés, pero te aseguro que yo lo que no me compraría otro televisor de esa marca.

Pero en fin, como bien has dicho cada cual tiene su opinión, y la mia creo haberla dejado muy clara.

- Para mi son igual si no peores los errores que permiten las trampas online, que las dificultades de conexión o estabilidad de los servidores. Ya te he dicho que soy una fanatico de los COD (desde el Big Red One), y que he jugado 32 dáis al 4!!! te aseguro que tenía tantas ganas como el que mas de jugar al WAW!!
Quizas por eso la decepción ha sido mayor, y como en uno y otro activisión estaba presente, en mi simple y rudimentaria lógica la ecuación es la siguiente.

ACTIVISION+INFINITY= COD 4
ACTIVISION+TREYARCH= COD WAW

las comparaciones, al menos para mi, son odiosas.

Espero reencaucemos éste debate por la senda del respeto! y lamento si teng calentones esporádicos! aquí estámos apra discutir, no para pelear.

PD: "El otro" al que te refieres, PERRILLERO, es de mi clan, y un autentico enfermo del COD WAW, ni yo conseguí disuadirlo de que dejara de jugar. Así que su opinión merece como mínimo el respeto de la EXPERIENCIA:victoria:

salu2:hola:

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
En primer lugar te voy a agradecer que hayas clarificado tu postura, cosa que no habias hecho antes!

Te voy a decir una cosa que creo que vas a entender, aunque quizas la exprese en terminos demasiado sencillos para que la entiendas, dada tu excelsa formación en Administración de empresas.

Si quieres escudarte en la traducción o empleo de un termino u otro para definir que el COD WAW es una mierda absoluta e infumable, hazlo, no por ellos tendrás mas razón.

Llámalo cheat, truco, bug, glitch o como quieras. pero no intentes convencer a NADIE, de lo contrario a lo que el mismo ha comprobado con sus propios ojos.

Lo que pasa en el COD 5, no pasaba ni pasó jamas en el 4. Tengo 32 días jugados que me lo confirman, y son bastante mas convincentes que tu sobrada verborrea en plan:
Como a mi no me pasa es que los demas son tontos.

Y nos algas nuevamente con el temas d elos hilos de protesta del 4, pq como ya se te ha dejado claro por activa y por pasiva, esas quejas duraron a lo sumo un mes...

Eso si, si lo prefieres vuelve a lo de los derechos, así haces un post en el que parece que ciertamente puedas defender lo indefendible: que treyarch la ha cagado pero bien.

Y me da igual quien se lleva el dinero, lo que me importa es quien lo hace, y en eso, nuevamente te ESTAMPAS contra la evidencia, tuq ue tan sobrado de clarividencia vas.

> el juego de Infinity era una joya y como tal lo trataron.
> el juego de treyarch es una vulgar secuela, y como tal lo están tratando.

Y si me dices que te da igual lo que pasa en algunos mapas, espero que no sea pq tu eres uno de esos que corren por debajo de éllos. ¿pq si no sinceramente no lo entiendo? Yo me compré el juego para jugarlo tal cual un shooter, y no apra estar abandonando aprtidas o jugando en privadas por no soportar a esa gentuza...decimo prestigio, los llamarán algunos.
¿en que prestigio estás tu?

salu2

PD: acbo de repartir unas cuantas gracias de esas que tu llamas fáciles y que sin embargo son tan valuosas y representativas que tu 8o y tantas.:hola:
a eso lo llamo yo hablar si señor!! :palmas::palmas::palmas:

Unido
junio 17, 2008
haber los glitches tambien existian en el cod4, sobretodo durante los primeros meses. Había cheats que hacian que no puedieeses morir (quedandote siempre en ultima bala) ir por el cielo, fuera del mapa, grandas infinitas...etc... lo que pasa es que deben esperar a que salgan todos los glitch de los mapas para asi con 1 parche solucionarlo de golpe. no pueden sacar ahora un parche y que dentro de 1 mes vuelvas a ver gente por debajo de los mapas...Simplemente debes aguantarte e intentar "vigilar los puntos de entrada i asi matar a los NOOBS. Otra cosa es la conexion, eso deberían solucionarlo como "hicieron en el cod4" no puede ser que haya tanta diferencia. porque si jugais 1v1 online se mata rapidisimo en cambio cuando juegas 9 vs 9 o 6 vs 6 con 3 rayas verdes matas, pero no tienes el 90% de presicion que puedes tener jugando con 5-6 rayas verdes. Yo pienso que si alguien es bueno, solo con "esa pequeña diferencia de tiempo real" en que tardas en ver el enemigo mataríamos bastante más. Sin embargo no me quejo. Aunque a veces me jode morir o no matar por culpa del desfase.

Unido
diciembre 28, 2008
aki se ha abierto un debate y nadie me da solucion jajajajajaja que fuerte abri unos puertos especificos para el cod5 y sigue igual pero lo gracioso esque ahora los tengo que quitar para jugar al fif.......quita pon quita pon oye enserio esto es un canchondeo lo de la ps3 demasiados problemas si no es una cosa es otra supongo que la tecnologia esta vez a fallado o esque tengo ya loco al router jajajaja un saludo :palmas:

Unido
mayo 23, 2008
aki se ha abierto un debate y nadie me da solucion jajajajajaja que fuerte abri unos puertos especificos para el cod5 y sigue igual pero lo gracioso esque ahora los tengo que quitar para jugar al fif.......quita pon quita pon oye enserio esto es un canchondeo lo de la ps3 demasiados problemas si no es una cosa es otra supongo que la tecnologia esta vez a fallado o esque tengo ya loco al router jajajaja un saludo :palmas:
Ares, no es necesario cerrar ningun puerto para jugar a ningun juego. El tema de abrirlos es necesario pero la culpa no es de la consola, digamos que tu router se autoprotege utilizando un firewall que cierra todos o la mayoria de sus puertos, navegando con internet, mirando correo y demas probablemente no tendras problemas peroa la hora de juagr online estas intercambiando un monton de datos de entrada y salida a gran velocidad, el router no sabe que estas jugando y no los va a abrir solos, por eso lo mejor es asignarle una IP fija a la consola y abrir todos los puertos de esa IP o conectar directamente tipo PPPoE y no tendras ningun problema.

Un saludo.

Superior