COD4 Prestigio 10, nivel 55 [Sirve de algo?]

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Solo sirve apra vacilar, nada mas. No te dan ni mas armas ni mas nada. Solo que cuando alguien te vea con esa insignia dira: joder este tio es un maquina, tengo que tener cuidado
Solemos pensar:"menudo viciado es este tio" porque todavia no me he tirado uno que valga la pena del nivel 10 a la cara.Son unos paquetes con mucho juego.xDDD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues sincermanete yo no lo veo muy util... ya que he jugado con gente de rango 10 nv 55 y vamos mejor no digo lo que he hecho con ellos...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
a mi me sirver para ir a por ellos por chulos jaja.algun dia yo tambien lo sere porque voy a por a ella para cuando me vean se acojonen y no me disparen jajaj.
pero con traquiladad
ami me gusta subir por las medallas,lo mismo me quedo en la 8 o 9 que molan mas que la 10.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Eso de para vacilar o meter miedo....................hay cada paquete con el maximo prestigio que pa que............
La mayoria de la peña lo consigue jugando a buscar y destruir porque ganas mazo de puntos,pero luego matando son muy malos.....y se ve en cuanto juegas contra ellos....
Yo quiero llegar solo para empezar a conseguir las armas de oro,pero por lo demas me la pela bastante la cruz amarilla esa!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Eso de para vacilar o meter miedo....................hay cada paquete con el maximo prestigio que pa que............
La mayoria de la peña lo consigue jugando a buscar y destruir porque ganas mazo de puntos,pero luego matando son muy malos.....y se ve en cuanto juegas contra ellos....
Yo quiero llegar solo para empezar a conseguir las armas de oro,pero por lo demas me la pela bastante la cruz amarilla esa!
Totalmente deacuerdo
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Solo sirve para que seas uno de los mayores frikis de CoD 4 xD

Saludos!!

Yo soy prestigio 1 nivel 48
 
Superior