COD4 ,¿Fracaso del sistema online?

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Dejo en el aire esta pregunta:¿Podria hacer fracasar un juego tan bien hecho,el metodo de asignacion y busqueda de partidas online?.

Y es que somos bastantes ,que ya nos conociamos del Graw2,los que pensamos que se podrian haber esmerado un poco mas en este aspecto.

Las esperas para encontrar partida son ,valga la redundancia , desesperantes.No solo eso,si no que si no es por H es por B y si no por J por fandango,cuando por fin has entrado en una partida,resulta casi imposible jugar dos seguidas,eso si no te pone el conocido mensaje de "descargando ajustes".

Todo esto unido ,da como resultado ,y no me pasa solo a mi,que te tiras mas tiempo intentando conectar y buscar partida,que jugando.
A mi personalmente hay vaces que me quita asta las ganas de jugar.Y tengo bastantes amigos que les pasa lo mismo.¿que opinais?.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pasó lo mismo con CoD2 de la 360 y la han vuelto a cagar. Lo actualizaron, como actualizarán este.

A mi también me pasa, aunque he podido jugar ya.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pasó lo mismo con CoD2 de la 360 y la han vuelto a cagar. Lo actualizaron, como actualizarán este.

A mi también me pasa, aunque he podido jugar ya.
Yo tambien he podido jugar,y puedo,pero es que te puedes pasar media tarde para echar cuatro partidas.Y llega un momento que te cansas de esperar.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pues yo me lo comprare cuando lo arreglen...asi que me comprare el assasins creed
sisi yo me lo pillare para el 23 de diciembre asi que espero que para esas fechas este arreglado
y mientras el assassins..dios 5 dias!! bueno 9 contando lo que tardara en llegar a canarias:oops:
saludos
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
pues yo tenia pensado comprarlo, pero viendo todo lo que decis en los foros, me voy a esperar, no quiero que me pase como con el pes 08.

Este finde estuve jugando al cod4 de la xbox, y decir una cosa , es alucinante lo que mejora la experiencia online con un sistema como el Xbox live. osea que podria contestar a la pregunta del primer post diciendo que el sistema online si que decide como sea el juego. yo me voy a alquilar el cod4 para la ps3, haber que me parece, y como no me parezca que sea muy parecido al de la Xbox360, ya se lo que voy hacer, de momento en navidades la cajita esa blanca se viene pa mi casita, a acompañar a la wii y a la ps3 y despues ya decidire que hago con la negrita , por que por el camino que va todo menuda mierda, y yo por pagar al año 60 € por el live no me voy a morir, y el tiempo dira que consola es mejor, de momento esta claro que la ps3 no lo es, eso por descontado, es mas me atreveria a decir que hasta la wii le da alguna vuelta que otra, que no olvidemos que ademas de graficos y todo eso, las consolas son para disfrutar jugando, y con la Ps3 yo no hago nada mas que pillarme mosqueos y mas mosqueos, con respecto a todo los juegos ,el online , la store etc. y en el bazar de la xbox hay lo mismo que en la store de la ps3.

no se si respondera esto a tu pregunta.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Otra vez no!!

Acaso no son capaces de sacar un juego en codiciones para PS3? El Lair un fracaso, els PES2008 con el online estropeado a un gran numro de personas y con ralentizaciones, el Eye of Judgement también con defectos Online (si bién ya se han arreglado la mayoria) y baja distribución de cartas. Y por no hablar de los retasos de un gran número de juegos (UT3, Orange Box...). Cuál va a ser el próximo, Assasins Cree?
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
26
Karma
0
pues si cada vez que entras en el modo online mientras el descargando ajustes y para unirse a una partida se hace interminable. te puedes llevar esperando perfectamente mas de 20 min. te puedes ir a tomar un cafe y volver que todavia no a salio. bueno esperemos que lo arreglen igual que el pro 2008 que tambien trae tela
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues que mal!! No sabía que pasaba esto, entonces no me lo pienso comprar (de momento), tanto cuesta hacer un online como el del Resistance (en mi opinión perfecto)?
Espero que lo arreglen pronto para que los que teneis problemas, y para que yo pueda comprarmelo sin preocuparme :D.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
A mi la malloria de veces me va bien,pero haveces al entrar te pone descargando ajustes y se tira ahi 2 años,y tambien cuando estas esperando qe empieze la partida y se cuelga el servidor....pero al marjen de eso el online esta wapisimoo!!...pero espero que arreglen esos fallos!!

PD: Haber si me pillo un micro..xDD
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues que mal!! No sabía que pasaba esto, entonces no me lo pienso comprar (de momento), tanto cuesta hacer un online como el del Resistance (en mi opinión perfecto)?
Espero que lo arreglen pronto para que los que teneis problemas, y para que yo pueda comprarmelo sin preocuparme :D.
Ahi le has clavao,no creo que sea tan complicado coger un sistema que se sabe que funciona bien,actualizarlo,y aplicarlo a otro juego.
El resistance va muy bien,y el sistema para organizar las partidas del Graw2 es
muy bueno tambien.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
yo todabia no eh provado el online... pienso pasarme el juego en todos los niveles y desbloquear todo.. talves en 3 dias ya mira como es el online xD! si tengo suerte, y no me pasan esos problemas que se dicen por hay... :s
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A ver si se lo curra Sony un poquito mas en el modo online, sobre todo en este juego que es desesperante el tiempo que te puedes estar para echar unas miserables partidas, menos mal que mientras esperas, al tener micro, puedes hablar con la peña, quien te entienda claro, por que si no....
 
Superior