COD4 ,¿Fracaso del sistema online?

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
yo me duele decirlo pero como no arregen el juego onlicre van a tener muchos problemas llevo toda la tarde jugando y me cuesta un monto conectar con las partidas espero que tenga solucion poque activision seguro que recibira muchas quejas y otra cosa que no comprendo es`porque las partidas privadas no puntuan

por cierto donde os meteis llevo desde el jueves jugando y no encuentro españoles

:pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
pues yo tenia pensado comprarlo, pero viendo todo lo que decis en los foros, me voy a esperar, no quiero que me pase como con el pes 08.

Este finde estuve jugando al cod4 de la xbox, y decir una cosa , es alucinante lo que mejora la experiencia online con un sistema como el Xbox live. osea que podria contestar a la pregunta del primer post diciendo que el sistema online si que decide como sea el juego. yo me voy a alquilar el cod4 para la ps3, haber que me parece, y como no me parezca que sea muy parecido al de la Xbox360, ya se lo que voy hacer, de momento en navidades la cajita esa blanca se viene pa mi casita, a acompañar a la wii y a la ps3 y despues ya decidire que hago con la negrita , por que por el camino que va todo menuda mierda, y yo por pagar al año 60 € por el live no me voy a morir, y el tiempo dira que consola es mejor, de momento esta claro que la ps3 no lo es, eso por descontado, es mas me atreveria a decir que hasta la wii le da alguna vuelta que otra, que no olvidemos que ademas de graficos y todo eso, las consolas son para disfrutar jugando, y con la Ps3 yo no hago nada mas que pillarme mosqueos y mas mosqueos, con respecto a todo los juegos ,el online , la store etc. y en el bazar de la xbox hay lo mismo que en la store de la ps3.

no se si respondera esto a tu pregunta.
vete al foro de todoxbox y vende la moto a los pardillos, te ha faltado colgar la foto del tio bill.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo ha dia de hoy llevo viciado al online y sin ningun problema y sigo rezando...pero es un lujo lo que estado jugando
si va mal seguro que lo arreglan y pronto porque la gente se los come vivos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
213
Karma
28
Ubicación
en la ps3
Pues señores a mi me pasa igual entre lo que tarda en descargar lo ajustes
luego la partida y para terminar que entras en una partida y se termina y otra vez a empezar los de sony y al lian suficiente para ke las compañias d ejuegos tmb ke verguenza señore ske verguenza
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
pues yo tenia pensado comprarlo, pero viendo todo lo que decis en los foros, me voy a esperar, no quiero que me pase como con el pes 08.

Este finde estuve jugando al cod4 de la xbox, y decir una cosa , es alucinante lo que mejora la experiencia online con un sistema como el Xbox live. osea que podria contestar a la pregunta del primer post diciendo que el sistema online si que decide como sea el juego. yo me voy a alquilar el cod4 para la ps3, haber que me parece, y como no me parezca que sea muy parecido al de la Xbox360, ya se lo que voy hacer, de momento en navidades la cajita esa blanca se viene pa mi casita, a acompañar a la wii y a la ps3 y despues ya decidire que hago con la negrita , por que por el camino que va todo menuda mierda, y yo por pagar al año 60 € por el live no me voy a morir, y el tiempo dira que consola es mejor, de momento esta claro que la ps3 no lo es, eso por descontado, es mas me atreveria a decir que hasta la wii le da alguna vuelta que otra, que no olvidemos que ademas de graficos y todo eso, las consolas son para disfrutar jugando, y con la Ps3 yo no hago nada mas que pillarme mosqueos y mas mosqueos, con respecto a todo los juegos ,el online , la store etc. y en el bazar de la xbox hay lo mismo que en la store de la ps3.

no se si respondera esto a tu pregunta.
Yo he visto en foros de 360 el mismo problema que en PS3, petardea que da gusto.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
La verdad es que si,el modo online es un sufrimiento terrible con todas esas horas de espera,solo espero que lo arreglen pronto para poder disfrutar de este juegazo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Yo aparte de tardar mucho en encontrar partidas tambien tengo el problema de que cada vez que entro bajo unos cuantos niveles. Empece esta mañana en nivel 2 y e subido hasta el 7 un par de veces y ahora soi 5 ^^ asique no se si soy el unico. A alguien mas le ha pasado?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi me va perfecto, a veces se me queda en adescargando ajustes pero es pq los servers estan cargados, asi que desconecto un rato, y vuelvo. mira si me va bien, que ya voy por el rango numero 25. soy teniente jejeje y tengo nat 3, que en teoria va mal jeje y con telefonica además... asi que no se que puede ser.
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
Es fácil de comprender que después de ha haber hecho un juego tan bueno, que todo dios hemos comprado, se hayan saturado los servidores, no creo que tarden muchos días o semanas en aumentar la capacidad. Lo mismo o peor pasó en Warhawk ya que es un juego exclusivamente online y ahora no creo nadie le ponga ninguna pega. Paciencia y si tienes tiempo mandar un email a los responsables para meter un poco presión y lo corrijan.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A mi me funciona muy bien. Revisad bien vuestras configuraciones de red.
Vas a ser el unico al que le funciona bien, sera porque has estado jugando solo, porque en cuanto estais 6 personas es un infierno encontrar una partida. Por no hablar del dichoso "acualizando ajustes" que toca las narices de pascuas a ramos.
Ha sido a horas puntuales, pero los que nos hemos pasado el fin de semana entero jugando hemos coincidido. Te habras hechado unos vicios en los mejores momentos supongo. Que potra!!!!!! :D
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
22
Karma
2
El problema del online de este juego a mi entender radica en estos dos puntos:

1- El interfaz online es penoso, no puedes unirte a partidas de tus amigos, no puede elegir la sala, no puedes agragar amigos del propio juego, no puedes crear un clan y un largo etc, acostumbrados al del Resistance, es como la noche y el día.

2-No hay servidores dedicados, por tanto es el ANFITRION el que corta el turrón, si su línea es una mierda, vas listo, si se sale, adiós a la partida, etc.

Por tanto deciros que me parece un juego fantástico, pero con un sistema online penoso, que si, que después de esperar entras, que muchas veces va bien, pero tienes que esperar, unirte a lo que hay y demás, y me parece a mi que a estas alturas es pobre para un juego de next gen.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Crazy_Bitxo quiero matarte y matarte y despues que me mates y con mi granada loca volver a matarte jijijijiclap2

jaja un saludo nos vemos en el online.


 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Crazy_Bitxo quiero matarte y matarte y despues que me mates y con mi granada loca volver a matarte jijijijiclap2

jaja un saludo nos vemos en el online.


jajajaja... vicioso!!!
Tu lo que quieres es que hechemos otra en la plaza de los cuchillos!!! jajajajaja
Que guapo estuvo! hasta que vino Markus a aprobechar que habia 6 personas en la mitad de la plaza saltando y dando cuchillazos! jajaja
Nos vemos en el online vinelli, eso no lo dudes tio. Por cierto, agregame si eso makina! que sino tengo que depender de que este Perconte para que juguemos juntos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Buenas a todos. Es la 1era vez que escribo aquí y espero seguir haciéndolo ya que me parece un foro muy interesante.

Respecto al tema que nos concierne la verdad es que estoy bastante sorprendido positivamente hablando. Tanto el viernes como el sabado me costó lo suyo conectarme online pero desde ayer he podido jugar sin nigún tipo de problemas y prácticamente sin lag, y eso teniendo en cuenta que tengo 1mb de telefónica. Lo que menos me gusta del online es el hecho de que no se tenga la posibilidad de elegir partidas, me parece un error gravísimo que también sufrí en el Rainbow Six Vegas(jamás llegué a jugar en red).

Por último, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene contratados los 20mb de ya.com, qué tal son en cuanto a servicio como calidad y si tardan mucho en mandarte el kit. Gracias.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo poco que he podido jugar al modo online me demuestra dos cosas:

Una, que es impresionante el modo online de este juego.

Y Dos, que todos los juegos que nos llegan, de primeras, tienen errores en el modo online que despues son solventados al poco tiempo, por ejemplo el resistance se colgaba en la estrella cuando cargabas y el warhawk era una odisea entrar a una partida.

El titulo de este hilo me parece alarmista y fuera de contexto, ya que esto mismo ha pasado con otros titulos y no han fracasado en su modo online.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Creo que lo puede afectar de eso no hay duda alguno ya que a los futuros compradores les provoque comprarlo despues de que todos sus problemas e incombenientes esten arreglados y eso atrasara la adquicicion de las ganancias del juego¡¡¡
 
Superior