COD y otros-Hablais mucho de él

Unido
diciembre 28, 2008
Hola!!
hablais sobre q el Call of Duty 4 o 5 no se cual o los dos o el q sea, es la hostia...

yo la verdad no conozco el juego, y queria preguntaros q q tal para piyarlo,haber si alguien me vende uno decis q es MUY realista, q el online es la bomba y siempre hay gente...

cual de los COD esta mejor? supongo q el ultimo jeje

bueno tb me olarian estos juegos:
GTA IV
Metal Gear S. 4
algo asi (q ya lo e puesto en otros post.

gracias un saludo!

PS3 80GB+SIXAXIS+LG 42"+HDMI+LITTLE BIG PLANET+SMACKDOWN VS RAW + FAR CRY2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es muchisimo mejor el COD4 que el 5, el 5 es del monton no lo compres mucho mejor el 4.

Unido
marzo 1, 2008
supones mal, es mejor el 4 y encima mas barato, aqui encontraras opìniones de todos los tipos pero si las cuentas veras que la mayoria de la gente gustandole el 5 (que no es malo) prefiere el 4.

yo personalmente prefiero mil veces el 4, es mas me compre el 5 y lo vendi porque prefiero el 4 que es igual pero con mejores armas, menos errores, menos camperos y me mola mucho mas la guerra moderna

y si es por gente tranquilo, que hay muchisima jugando

Unido
junio 22, 2008
Yo tengo los dos, y te los aconsejo totalmente, el 5 es de la segunda guerra mundial y el 4 es de guerra "moderna", el online de los dos es un puro vicio en los dos. Yo casi me compraba el 4, pero es a gustos, compres el que compres quedarás satisfecho.

Unido
enero 26, 2008
Te digo que para mi gusto el COD 4 me gustó más que el 5 por su modo historia y por el online, si lo compras no te arrepentiras

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
El único que tengo es el 4 y te digo que este juego ha dejado el listón altísimo en el género de los shooters. El 5 por lo que he podido ver en videos y lo que me he informado, es casi un calco pero con otra ambientación (osea armas antiguas y todo eso). Mi opinión es que no innova casi nada.

Unido
diciembre 28, 2008
osea q el COD 5 es la segunda guerra mundial y el COD 4 guerra moderna no?
por cierto el 4 es el warfare ese no? XD si q me molaria probar algo abr q tal
gracias!

Superior