COD WaW me ha roto el lector BD!!!!

Unido
julio 8, 2008
Pues como lo ois, supongo y espero que haya sido casualidad... pero lo pongo aquí, además de en el post oficial por si a alguien más le pasa...

Buenasss (por decir algo... joo)

La cuestión es que estaba jugando al COD5 y al finalizar la partida, he visto que no salía quien había ganado, solo se ha parado la imágen, como siempre, y también veía los puntos que te dan por ganar y tal, pero nada de quien había ganado y demás... después se ha quedado cargando como 5 minutos, así que le he dado a "salir" con PS, y lo que ha hecho es reiniciar la consola :ein:. Pues a partir de ahí ya no lee ningún BD, solo CD'S Y DVD'S.

Ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad...

Si la compré en Gamestop hace como unos 6 meses, la puedo llevar allí y me la cambian (seguro que no...)? o la tengo que llevar al SAT irremediablemente???

La verdad es que estoy jodidísimo, como todos a los que nos pasa esto.

Saludos y gracias de antemano!

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ya empiezan lo mismo que COD4 :douh:

Unido
julio 8, 2008
Gracias por las condolencias... la verdad es que es una ******!! Espero que no tarden los del SAT tanto como dicen... ya os contaré mañana cuando llame.
Ya la echo de menos... :(

Unido
noviembre 7, 2007
Que los juegos no rompen el lector, es todo sensacionalisto barato. Simplemente si la consola se rompe, fijo que hay un juego dentro, eso es de cajón, y si tiene que haber un juego dentro, hay un montón de posibilidades que sea uno de los juegos más vendidos estas navidades (COD5, Fallout 3, Resistance 2, Fifa, PES...) cuando la consola simplemente se rompe por que le llego su hora.

Unido
agosto 30, 2008
Cuanto tema igual con juegos diferentes,como dijeron los juegos no rompen nada.... es pura casualidad o al lector que sea le quedaban 2 dias y dio la casualidad que se rompio con ese juego.

Unido
noviembre 11, 2007
Que los juegos no rompen el lector, es todo sensacionalisto barato. Simplemente si la consola se rompe, fijo que hay un juego dentro, eso es de cajón, y si tiene que haber un juego dentro, hay un montón de posibilidades que sea uno de los juegos más vendidos estas navidades (COD5, Fallout 3, Resistance 2, Fifa, PES...) cuando la consola simplemente se rompe por que le llego su hora.
Eso es. Sinó no podriamos meter ningún juego en la consola pues PES2008, PES2009, COD4, COD5, GTAIV... la rompen

Unido
junio 8, 2008
Yo lo que decís de que los juegos no rompen lectores , no me lo creo.
Cuando puse el WAW por primera el lector empezó a sonar como si fuera una bomba y me cagué en todo XD

Unido
enero 13, 2008
Esto mismo dije yo el dia 13, que se me rompio el lector jugando al COD WaW y me paso exactamente lo mismo. Ya lo avise...........Menos mal que yo tengo dos ps3.........

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Cuando puse el WAW por primera el lector empezó a sonar como si fuera una bomba y me cagué en todo XD

Te digo yo que los juegos no la rompen pq yo he tenido el pro 2008, assasins creed etc y he jugado montones de horas seguidas a ellos y no me la han petado.

La consola se rompe por mal uso o mala fabricacion y es normal que se rompa mientras juegas a algo pero eso podria pasar con cualquier juego.

Parece mentira que a estas alturas aun se digan estas barbaridades.

Saludos a todos y mis condolencias a los afectados. Espero que se os devuelva arreglada pronto!

Unido
noviembre 11, 2007
Estás seguro que era el lector? la primera vez que pones COD5 (igual que otros juegos) se escribe en disco duro, por lo que hace bastante ruido

Superior