jpues yo me pase la Nochebuena jugando a COD:MW2 con mi primo y joder, vaya una estafa de juego. ¿y un juego asi cosecha tan buenas notas? JA! hype y marketing puro y duro.
llegue a su casa, y a eso de las 5 de la tarde estabamos jugando, antes de la cena nos habiamos pasado el juego! y en nivel "normal", nada de facil ni cosas raras. y encima con lso mismos graficos del COD 4, pero vamos, que cuesta diferenciarlos, salvo porque el 4 era menos colorido, pero que no s elo han currado, han cambiado la paleta de colores y se han quedado tan anchos. y bueno, la historia es que ademas de corta, es practicamente nula, menudo bodrio de juego, eso si, hay q decir muchos tacos para q los soldados sean "guays".
¿y la mision del aeropuerto? vamos, una mision puesta con el único proposito de generar polemica y conseguir publicidad gratuita, porqu ela mision en si, es una autentica mierda, no hay nada interesante que hacer en ella, con un video de introduccion te habian puesto en situacion igualmente, sin necesidad de crear polemica ninguna, epro claro, entonces no tenemos publi gratuita...
y ya pensaba que al igual que en el 4, el online haria subir el conjunto.. pues no. hay bastante lag, sufrimos un monton de desconexiones, a pesar de que teniamos las rayitas verdes al maximo, y encima no hacen mas q aparecerte textos por todas partes, te dan puntos hasta por estornudar, a veces ni sabes ya porque te aparece un cartel que tapa media pantalla solo porque has hecho cualquier gilipollez sin importancia que te da experiencia o una ventaja o lo que sea.. es realmente molesto. al final, acabamos jugando un versus offline, porque el online es insufrible, y eso que ganamos unas cuantas partidas, pero offline no t elibras tampoco de todos los panfletos q salen en pantalla.
la verdad, esperaba mucho mas de COD: MW2, estaba convencido que con campañas tan cortas para KZ2 y MW2, el online era lo que hacia ganar a MW2, pero una vez bien probado, no se yo... si, hay mas variedad y personalizacion, pero con todo lo demas lo estropea, sin embargo KZ2 con muchas menos opciones, funciona muchisimo mejor y no te estan tapando la pantalla continuamente con gilipolleces, te dejan jugar tranquilo. ademas, de que MW2 tecnicamente se ha quedado estancado en el 2007.
nose, la verdad es que recomendaria otro jeugo antes que estos dos, con campañas cortisimas, estereotipadas y con onlines en un caso poco variado y en el otro plagado de errores. pero si antes pensaba que MW2 era algo mejor por tener un online superior (algo clave en un FPS), tras jugarlo me parece que no es mejor ni en eso. al menso KZ2 funciona bien, tiene mejores graficos y su campaña es algo mas larga. KZ2--->7,5 MW2---> 7