cod modern warfare 2 vs killzone 2

Unido
agosto 3, 2008
Para mi el mejor juego es Bad Company 2 solamente por la BETA puedo decir que me va a gustar mas que el KZ2 y que el MW2(este juego si no fuese tan RAMBO me gustaria mucho mas)

Unido
diciembre 17, 2008
Se supone que el Cod MW2 iba a zanjar las dudas que había entre CoD MW y KZ 2. Si no le supera en gráficos es por poco y el online que es lo más importante le gana por goleada. No tendrá el modo zombies del CoD 5, pero tiene el operaciones especiales que esta wapísimo.
Pues no sé que gráficos habrás visto tú. Si hay algo que es totalmente objetivo entre estos dos juegos es que el KZ2 gana y por bastante en gráficos

Unido
diciembre 5, 2007
Pues este debate como cuando salio el MW1 SOBRA,que cada uno se pille el que mas le mole.
Yo por ejemplo me quedo con MW,por que?,pues poe que me mola mas el estilo arcade en lo que vienen siendo shooter´s.

KZ2 sinceramente,me pase el modo campaña y lo deje,el online lo puse UNA VEZ y no e vuelto a poner mas.

Un saludo!!!

Unido
agosto 18, 2008
Pues yo tengo los 2...y para mi mola mucho más el MW2, en jugabilidad ´por ejemplo...A mi el online del Kz2 no me moló mucho...Ademas el Mw2 tiene más cosas para desbloquear, más modos de partidas, no se...está más guapo, a mi juicio.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
En graficos es mejor KZ2 no pero al final la jugabilidad manda y en esto el mw2 se los pela a todos!!a mi opinion!
si nos paramos a pensar cual tiene mejor jugabilidad,es el kz2.
tu dime cuando un soldado puede levantarse,agacharse y saltar en menos de 1 segundo con el peso que tiene encima.

al menos que el soldado sea hulk y levante un fusil como si fuera papel.

la jugabilidad de kz2 es 10/10 lo mas real visto hasta ahora y se pueden hacer unas estratejias que lo flipas.
en mw2 te patean el culo,no puedes hacer estratejias ninguna,es una jugabilidad muy friki y mala para hacer cosas de esas.

Unido
septiembre 17, 2009
K va a mi me la zampa muxo el kz2 esk es demasiado lento, y tengo los 2 y si en graficos y eso pero para matar a los helgast madre mia mil tiros! al no ser k le des en la cabeza, pero el online nada no se le asoma al mw2 no flipando solo hay k ver lo k se ha vendido uno y otro! y me parece k mw2 se lo pela pero vuelvo a decir que tengo lso 2 y a mi me gusta mas mw2

Unido
abril 10, 2009
si nos paramos a pensar cual tiene mejor jugabilidad,es el kz2.
tu dime cuando un soldado puede levantarse,agacharse y saltar en menos de 1 segundo con el peso que tiene encima.

al menos que el soldado sea hulk y levante un fusil como si fuera papel.

la jugabilidad de kz2 es 10/10 lo mas real visto hasta ahora y se pueden hacer unas estratejias que lo flipas.
en mw2 te patean el culo,no puedes hacer estratejias ninguna,es una jugabilidad muy friki y mala para hacer cosas de esas.
El problema es que por muy real que sea,lo importante es lo que te diviertas.Porque para jugabilidad real cojete la WII para cualquier juego,no?

Unido
noviembre 6, 2008
Graficos killzone,el online funciona mejor el de killzone y el sistema interno de clanes y torneos y demas de KZ2 hace que le pegue mil patadas pero el cod es mas variado y divertido.Me gustan mas o menos los dos

Unido
septiembre 7, 2007
para mi gana en casi todo el killzone, aunke el mw2 tiene modo multijugador offline y eso...
Aunque ahora he probado battlefield y me gusta mas ke los dos juntos (en el online).

Unido
enero 11, 2008
los 2 son juegos exelentes y lo digo por que tengo los 2, a mi gusto moder2 es un version dopada del promer modern y con una pulidita de graficos en campaña que en modo online y coop se ve igual que el primero , pero claro su online es muy bueno y mucho mas tactico que la mayoria pero es molesto que en un punto todos este escondidos en los edificios con snipers.

y killzone bueno en graficos creo que solo uncharted2 y crisis lo superan es una brutalidad ya sea en modo campaña y en online se ven casi igual asi que en graficos no hay comparacion entre esto FPS en online es mas accion osea no hay mucha estrategia es lanzarte a la batalla con tu velocidad en el gatillo y el analogo derecho , si en eso eres bueno no perderas, y en lo personal me gusta mas por que no ay tipos que se queden en un edificio matando a kilometros de distancia bueno solo en un ecenario pero para eso esta deseñado.

Bueno creo los 2 son bueno pero me parece que killzone2 es una victima de su hype es un juegaso pero muchos no lo tienen por desconfianza y call of duty es un juegazo pero sobre valorado no es la cosa del otro mundo, los 2 son buenos pero yo creo que killzone se merece ser reconocido mas.

Unido
noviembre 11, 2007
Gráficos: gana Killzone2, pero MW2 tiene más variedad y colorido. En killzone no hay una sola planta o arbol.

Modo historia: yo los veo empatados. Ambos tienen una duracion similar y el argumento no es demasiado complejo en ninguno de los dos. Por lo que hace a la variedad de situaciones o misiones también les doy un empate, ya que tienen algunos momentos memorables, pero menos de los que se podria esperar (en ese aspecto COD4 los supera).

Innovacion: MW2 es una revisión de COD4. Aporta pocas novedades en el modo historia (que no me dan la impresión de que mejoren lo visto en COd4) y casi nulas en online. Eso sí, la base es muy buena. Killzone tampoco presenta nada realmente novedoso, pero el online pese a no ser, en mi opinión, tan bueno como MW2, és más fresco.

Conclusión: Sí has jugado a anteriores cod y quieres algo nuevo apuesta por Killzone, sinó la mejor opción es MW2, principalmente por su online. La mejor opción? sigue siendo COD4

Unido
septiembre 8, 2009
macho la verdad es dificil de comparar pèro sin duda el killzone 2 es muy realista, al girar el arma es mas lento igual k al correr y no como en el call of duty k parece k las armas pesan como las plumas, esta mas logrado, y eso sin mencionar su historia, pero el cod esta k te cagas, todo ay k decirlo, pilllate el k kieras, seguro k no t arrepientes.
adios.

Unido
junio 3, 2008
jpues yo me pase la Nochebuena jugando a COD:MW2 con mi primo y joder, vaya una estafa de juego. ¿y un juego asi cosecha tan buenas notas? JA! hype y marketing puro y duro.

llegue a su casa, y a eso de las 5 de la tarde estabamos jugando, antes de la cena nos habiamos pasado el juego! y en nivel "normal", nada de facil ni cosas raras. y encima con lso mismos graficos del COD 4, pero vamos, que cuesta diferenciarlos, salvo porque el 4 era menos colorido, pero que no s elo han currado, han cambiado la paleta de colores y se han quedado tan anchos. y bueno, la historia es que ademas de corta, es practicamente nula, menudo bodrio de juego, eso si, hay q decir muchos tacos para q los soldados sean "guays".
¿y la mision del aeropuerto? vamos, una mision puesta con el único proposito de generar polemica y conseguir publicidad gratuita, porqu ela mision en si, es una autentica mierda, no hay nada interesante que hacer en ella, con un video de introduccion te habian puesto en situacion igualmente, sin necesidad de crear polemica ninguna, epro claro, entonces no tenemos publi gratuita...
y ya pensaba que al igual que en el 4, el online haria subir el conjunto.. pues no. hay bastante lag, sufrimos un monton de desconexiones, a pesar de que teniamos las rayitas verdes al maximo, y encima no hacen mas q aparecerte textos por todas partes, te dan puntos hasta por estornudar, a veces ni sabes ya porque te aparece un cartel que tapa media pantalla solo porque has hecho cualquier gilipollez sin importancia que te da experiencia o una ventaja o lo que sea.. es realmente molesto. al final, acabamos jugando un versus offline, porque el online es insufrible, y eso que ganamos unas cuantas partidas, pero offline no t elibras tampoco de todos los panfletos q salen en pantalla.

la verdad, esperaba mucho mas de COD: MW2, estaba convencido que con campañas tan cortas para KZ2 y MW2, el online era lo que hacia ganar a MW2, pero una vez bien probado, no se yo... si, hay mas variedad y personalizacion, pero con todo lo demas lo estropea, sin embargo KZ2 con muchas menos opciones, funciona muchisimo mejor y no te estan tapando la pantalla continuamente con gilipolleces, te dejan jugar tranquilo. ademas, de que MW2 tecnicamente se ha quedado estancado en el 2007.

nose, la verdad es que recomendaria otro jeugo antes que estos dos, con campañas cortisimas, estereotipadas y con onlines en un caso poco variado y en el otro plagado de errores. pero si antes pensaba que MW2 era algo mejor por tener un online superior (algo clave en un FPS), tras jugarlo me parece que no es mejor ni en eso. al menso KZ2 funciona bien, tiene mejores graficos y su campaña es algo mas larga. KZ2--->7,5 MW2---> 7

Superior