no admitir que kz2 tiene mejores graficos que el mw2 = ser un cerrao XDno ver q mwf2 esta sobrevalorado=CIEGO
no ver q killzone 2 es una joya mucho mejor=+CIEGO
Desde el principio que salieron los FPS son asi y asi seguiran siendo, si quieres juegos con mejor historia estan los RPG o tipos asi, a esto no digo que los FPS no tengan historia la tienen pero no muy profundizada como otros tipos de juegos, el KillZone no es solo graficos que admito que son muy buenos, pero que me dices de la AI? Simplemente es sorprendente la mejor que alla visto en algun FPSpara mi, estan sobrevaloradisimos los dos. vamos, me niego a pensar que estos son los mejores shooters que podemos tener.. no hya un minimo de libertad jugable, todo sobre railes, son faciles de narices porque te ponen un checkpoint cada cuatro pasos, y la historia, por mucho que KZ2 sea en el espacio y lo que quieras es lo mismo de siempre: un grupito de soldados malhablados machotes y rudos de gatillo facil que se van a cargar a un tirano ¿diferencias con unos estadounidenses marines que tratan de eliminar a un lider politico muy malote? pues ninguna. y por si fues epoco, duran una miseria los dos (sobre todo MW2).
uno se ha vendido por el "grafiquismo" (KZ2), el otro por el "onlineismo"(MW2), los dos males endemicos de la generacion, que por ponernos juegos muy bonitos o con online, ya nos conformamos, y asi nos luce el pelo. no salen mas que clones sin carisma y poco originales. el paradigma del casualismo, graficos y online, lo demas da lo mismo.
Sera que el killzone 2 casi no tiene modos de juegos y los mapasKillzone 2 gana en graficos a Mw2 pero en el online me aburro menos en el Mw2... pero no quiere decir que el online del kz2 sea malo que tambien esta muy bien pero no se le falta algo pero no se que es! saludos:victoria:
O_O pero si yo e dicho que Mw2 es mejor en el online que me estas contando?:douh:Sera que el killzone 2 casi no tiene modos de juegos y los mapas
algunos son muy cerrados,en graficos sera lo que quieras
pero en lo demas el mw2 se lo come,el online del mw2 te envuelve
los mapas son mas grandes y te lo pasas mejor,mientras en el kz2
los mapas son mas cerrados y no disfrutas del todo toda su potencia,en
la historia sinceramente me quedo con mw2,me da mas tension
ala hora de jugar ala historia ycuando explotan bombas nucleares
dios hay ya me corro:babas:.
Si quereis un buen juego mw2,pero ojo kz2 tambien es bueno
pero falta pulirlo.
Pero han jugado los mapas del DLC del Killzone 2 (Rompen madres) si quieres mapas grandes juega en Phyrimus, a mi me late mas Killzone 2, este juego es mas de estrategia y ps no por nada vendi MW2 para mi GOW Collection pero ya ES CUESTION DE GUSTOS, la historia de Killzone es sumamente 10 veces mejor mira esta chido de que sea de nieve a la ciudad a las calles de brasil a un aeropuerto, pero siempre pasa una pende**** que hace que la mision sea caotica y se desarme una balacera que incluso termina aburriendo ya que solo son balaceras en distintos lugares con diferentes weyes (NO digo que esten aburridas solo que tanta balacera aburre), el online me **** por tanto campero xSSera que el killzone 2 casi no tiene modos de juegos y los mapas
pero falta pulirlo.
para mi, estan sobrevaloradisimos los dos. vamos, me niego a pensar que estos son los mejores shooters que podemos tener.. no hya un minimo de libertad jugable, todo sobre railes, son faciles de narices porque te ponen un checkpoint cada cuatro pasos, y la historia, por mucho que KZ2 sea en el espacio y lo que quieras es lo mismo de siempre: un grupito de soldados malhablados machotes y rudos de gatillo facil que se van a cargar a un tirano ¿diferencias con unos estadounidenses marines que tratan de eliminar a un lider politico muy malote? pues ninguna. y por si fues epoco, duran una miseria los dos (sobre todo MW2).
uno se ha vendido por el "grafiquismo" (KZ2), el otro por el "onlineismo"(MW2), los dos males endemicos de la generacion, que por ponernos juegos muy bonitos o con online, ya nos conformamos, y asi nos luce el pelo. no salen mas que clones sin carisma y poco originales. el paradigma del casualismo, graficos y online, lo demas da lo mismo.
si, me lo he pasado en élite, y solo me duro dos tardes, y no creo q sea un crack..--- [ Añadido ] -----
A ti solo te digo el Killzone 2 te lo has pasado en Elite???
Checkpoint faciles pero brutales de llegar a ellos
en el mw2 mapas tan grandes y respawns malisimos.Sera que el killzone 2 casi no tiene modos de juegos y los mapas
pero falta pulirlo.
en mi opinion es un gran juego, no voy a entrar en el debate de si es mejor uno u otro, pero si te lo compras antes de opinar debes jugar unas cuantas horas ya que lo vas a notar MUY diferente el MW2.... yo tengo los 2 y me gustan los 2.Jaja, me están promocionando tanto el Killzone que me lo voy a terminar comprando...
Y como sólo jugué al MW 2 , me tiraré pro ese.