cod modern warfare 2 vs killzone 2

Unido
marzo 28, 2009
cuidado tio,haber si los revolucionas y se convierte esto en una guerra de verdad.
Pero si es verdad pero no solo la gente las revistas de analisis igual en lo unico que es brutal y rompe a todos los shoter es x el gran online el resto no vale un modo historia corto y facil y encima utiliza el mismo motor grafico k MW1 habiendo ganao el dinero que ganaron con la primera parte yo creo que se puede hacer un juego aun mejor en aspectos referidos que no sea el online, pero claro como los usuarios de PS3 tenemos que estar pendientes de la capacidad y calidad que tenga que rendir x360 logo nos comemos su port y asi nunca una empresa demostrara lo que se puede dar en esta generacion

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Pero si es verdad pero no solo la gente las revistas de analisis igual en lo unico que es brutal y rompe a todos los shoter es x el gran online el resto no vale un modo historia corto y facil y encima utiliza el mismo motor grafico k MW1 habiendo ganao el dinero que ganaron con la primera parte yo creo que se puede hacer un juego aun mejor en aspectos referidos que no sea el online, pero claro como los usuarios de PS3 tenemos que estar pendientes de la capacidad y calidad que tenga que rendir x360 logo nos comemos su port y asi nunca una empresa demostrara lo que se puede dar en esta generacion
mm...me parece que sabes mas de la cuenta,dime tomypsp,¿has trabajado en alguna empresa de videojuegos o algo?

es que dices verdades como catedrales,no tienes miedo a contar la verdad,por muy dura que sea para unos cuantos(y no miro a nadie XD)

esperemos que se dejen las compañias de hacer ports para ps3,por que no cabe en xbox360...si no se puede hacer el juego multiplataforma,pues que les den...que tito bill haya comprado a sony el bluray antes de irse.

pero no se tienen que aguantar ellos,no! tenemos que aguantarnos nosotros que es lo que mas me jode :douh:

Unido
diciembre 29, 2008
el kz2 me lo pase en normal en dos tardes, el cod mw2 en una tarde en normal, pero llevo 2 semanas dandole al online del cod6 mientras que el de kz2 a los 3 dias lo deje

Unido
diciembre 4, 2008
Yo tengo el Killzone 2 y está bastante guapo, pero despues de haber estado jugando al MW2 en casa de un amigo me parece mucho mejor que el KZ2, y el online es flipante!

Unido
noviembre 23, 2007
vamos a ver

graficos los de killzone 2 por mucho no compare las casas de cod mw2 por q ni relieve tienen las de killzone 2 son mucho mejor

jugabilidad es mejor la de cod

inmercion la campaña de cod le gana ala de killzone pero el online de killzone 2 le gana al de cod las clases de killzone 2 las habilidades no hay campers :)

Unido
abril 10, 2009
killzone pero el online de killzone 2 le gana al de cod las clases de killzone 2 las habilidades no hay campers :)
En que no hay campers...por eso gana?No se..si me dices por ejemplo,que eliges el nivel de la gente que quieres jugar,ok,que me dices que las partidas pueden ser largas aun..pero mejor porque no hay camperrs?

Yo te digo,mejor el MW2 porque (el online)

Armas personalizables(el camuflaje,los accesorios..).Y no hablemos del número de armas,porque ya entonces si multiplicamos las opciones nos podemos aburrir.

3 ventajas , que puedes también ir desbloqueando lo de PRO

Recompensa de bajas enorme

Sistema de rangos,emblemas,prestigio

Desafios(hazlos todos si te atreves)

Me puedo extender mas si quieres...pero creo que queda claro.

Unido
noviembre 23, 2007
En que no hay campers...por eso gana?No se..si me dices por ejemplo,que eliges el nivel de la gente que quieres jugar,ok,que me dices que las partidas pueden ser largas aun..pero mejor porque no hay camperrs?

Yo te digo,mejor el MW2 porque (el online)

Armas personalizables(el camuflaje,los accesorios..).Y no hablemos del número de armas,porque ya entonces si multiplicamos las opciones nos podemos aburrir.

3 ventajas , que puedes también ir desbloqueando lo de PRO

Recompensa de bajas enorme

Sistema de rangos,emblemas,prestigio

Desafios(hazlos todos si te atreves)

Me puedo extender mas si quieres...pero creo que queda claro.
para empezar por lo pequeño alo grande ok

1- las clases de killzone 2 le ganan alas de cod q lo unico q sacas son armas .
2-AQUI si no no puedes decir nada el sistema de torneos la opciones de crear partinas los clan match de killzone 2 con solo eso le gana a cod mw2
3-por ejemplo en todo juego hay campers pero con cod es exagerado se podria decir q el 90 % de los q juegan cod acampan
4-el matchmaking de cod es una semejante mierda se jode con cada actualizacion q sacan
5-las combinacion de modos de killzone 2 es exelente unico por asi decirlo q en medio de un tean death match sale buscar en desruir ect
6- la combinaciones de clases de killzone 2 uffff si quieres continuo
son muchas cosas en killzone 2 online supera a cod

Unido
agosto 25, 2008
Yo creo que no són juegos comparables. No se puede comparar un port a un juego desarrollado especificamente para una consola. Por muy bueno que sea el MW2 no le llega ni a la suela de los zapatos al Killzone 2. Ni gráficamente ni en la estabilidad del Online. Pero claro, el nombre tira mucho. Lo que tiene que hacer Sony es sacarse de la manga una nueva franquicia de temátca CoD y entonces dar la campanada definitiva y darles una lección a Infinity Ward/Activision sobre cómo hacer juegos con una mínima calidad y decencia.

Unido
abril 10, 2009
para empezar por lo pequeño alo grande ok

1- las clases de killzone 2 le ganan alas de cod q lo unico q sacas son armas .
2-AQUI si no no puedes decir nada el sistema de torneos la opciones de crear partinas los clan match de killzone 2 con solo eso le gana a cod mw2
3-por ejemplo en todo juego hay campers pero con cod es exagerado se podria decir q el 90 % de los q juegan cod acampan
4-el matchmaking de cod es una semejante mierda se jode con cada actualizacion q sacan
5-las combinacion de modos de killzone 2 es exelente unico por asi decirlo q en medio de un tean death match sale buscar en desruir ect
6- la combinaciones de clases de killzone 2 uffff si quieres continuo
son muchas cosas en killzone 2 online supera a cod
1.Le ganan en que??En que una lleva escopeta y puede colocar una torreta..???Porque eso lo pued eshacer en COD facilmente.Y a la vez también puedes poner minas(saboteador) y ser francotirador.No gana en nada.Pero ni de lejos
2.No puedo decir nada..jus..Lo único que tiene es que puedes elegir contra quién jugar.Porque los objetivos de una partida son los mismos.Ya sea capturar zonas,buscar y destruir etc.Sobre el clan si que es superior K2.Y en modo de juegos,ni comparemos con los que puedo contar con la mano de K2,no en cambio cn el MW2
3.Eso no es culpa del juego.Es culpa de la gente.Si yo jugeo ocn 10 amigos que ninguno campea..ya no hay.Pues ya está.Y no hablemos de los asalto de K2 con su lanzacoetes en plan kamikaze,todo real..
4.Ein?si precisamente ahora han puesto un parche para que el online le vaya mejor a todo el mundo :douh:
5.Excelente el que?Que tengas 5 tipos de modos de jugeo y lo hagas de tirón,estar 3h para jugar una partida?(y ojo no te salgas que te quedas sin puntos).Prefiero tneer 30 modos y jugar partidas mas cortas.
6.En uqe supera?Hola?En que un francotirador puede poner minas?XDXD

Me has puesto 6 cosas yla mayoria no los supera,ahora las que yo he puesto,que son unas cuentas no dices nada ?:$

Unido
noviembre 23, 2007
1.Le ganan en que??En que una lleva escopeta y puede colocar una torreta..???Porque eso lo pued eshacer en COD facilmente.Y a la vez también puedes poner minas(saboteador) y ser francotirador.No gana en nada.Pero ni de lejos
2.No puedo decir nada..jus..Lo único que tiene es que puedes elegir contra quién jugar.Porque los objetivos de una partida son los mismos.Ya sea capturar zonas,buscar y destruir etc.Sobre el clan si que es superior K2.Y en modo de juegos,ni comparemos con los que puedo contar con la mano de K2,no en cambio cn el MW2
3.Eso no es culpa del juego.Es culpa de la gente.Si yo jugeo ocn 10 amigos que ninguno campea..ya no hay.Pues ya está.Y no hablemos de los asalto de K2 con su lanzacoetes en plan kamikaze,todo real..
4.Ein?si precisamente ahora han puesto un parche para que el online le vaya mejor a todo el mundo :douh:
5.Excelente el que?Que tengas 5 tipos de modos de jugeo y lo hagas de tirón,estar 3h para jugar una partida?(y ojo no te salgas que te quedas sin puntos).Prefiero tneer 30 modos y jugar partidas mas cortas.
6.En uqe supera?Hola?En que un francotirador puede poner minas?XDXD

Me has puesto 6 cosas yla mayoria no los supera,ahora las que yo he puesto,que son unas cuentas no dices nada ?:$
si no legito fan de cod mw2

para decirte algo mae las clases de killzone 2 son superiores alas de cod en en dicho juego no hay clases solo puede alternar armas x decir asi un soldado razo en killzone 2

el respaw de cod esta bien hecho no usted hace respaw en cualquier parte aunq haiga enemigos ala par tuya el de killzone 2 es super mejor

30 modos decis si casi son la misma cosa y en killzone 2 puede hacer partidas cortas DUH

el juego cod esta diseñado para acampar por si no lo has notado
poder jugar entre 16 vs 16 sin lag en killzone 2 (obio )

q con cod nos quieran sacar x contenido q ya hay en el disco osea nosotros comprando el disco y nos quieren sacar mas pasta x desbloquiar algo q ya hay en el disco si no legitimos ladrones q solo le intereza el dinero y no los fans q son los mas importante

online mas estable los dichos clanes de cod bueno q ni hay clanes solo una frase q te pones ala par y listo

ya no quiero discutir con un persona tan cerrado como vos q no entiende

Unido
abril 10, 2009
Fan del MW2?Persona cerrada? Ya estas entrando en lo personal,pierdes tus argumentos,si es que lo tenias.

Para empezar,señor inteligente,tengo ambos juegos.Y he jugado al K2 mucho mas de lo que tu te piensas.Me quedé en el penúltimo nivel de prestigio(el que te clava 90.000 puntos para pasar,y no conseguir nada) a punt ode conseguir el platino de K2.Asi que calla si no sabes.

Las clases del K2 no me hace falta que me lo expliques,porque lo se muy bien y hay..8?No recuerdo.Me comparas 8 clases,que puedes modificar la habilidad secundaria,con las casi infinitas posibilidades de MW2.Venga.

Y casi la misma cosa?mm me parece que tienes que jugar un poquito mas antes de hablar,a ver quién es el fanboy aquí.No me digas que se pueden hacer partidas cortas!??!!Realmente te divierte llevar paquetes,buscar destruir,duelo por equipos,capturar la zona...de 5 minutos cada una?Aham...

De momento no he pagado nada extra por el juego,asi que n ose que hablas.Hace falta que te recuerde que K2 ya ha sacado 3 contenidos descargables????(de los que tengo 2)

Mejor no discutas con alguien que te supera en argumentos y hechos,porque cuando intentas ir al terreno personal la cagas,majo.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
menudo pollo se ha montado. que si modos,que si esto y lo otro.

ok,llega mi turno (chasquido de dedos) perdoname eloy_7 por no ponerme de tu parte,ya que he de decir que:

1- no has jugado lo suficiente al kz2 para dominarlo. kz2 no es como el mw2,que se domina en pocas horas,kz2 es un juego que se necesita practica para llegar a manejarlo a la perfeccion.¿quieres saber si has llegado a dominar el kz2,sr.eloy?
cuando dejes de decir que la jugabilidad del mw2 es mejor,has dominado el kz2... ¿o eres de los que creen que la jugabilidad del kz2 es una mierda? por que si lo es asi,has jugado demasiado poco al kz2.lo que has jugado al kz2 es solamente el principio.

2- las clases de kz2 estan bastante bien, un soldado con metralleta,un espia,un francotirador ¿para que coño quieres mas?
sobre las armas,en kz2 estan las necesarias¿para que quieres mas? y a la hora de personalizar las armas,¿para que quieres ponerle a un arma el camuflaje? eso son pijadas mas inutiles que la ultima rebanada de pan...el camuflaje¿aumenta el daño del arma? no!

3- en kz2 puedes modificar cuanto tiempo quieres que dure la partida, y cuanto quieres que dure cada mision...no me hables de personalizacion de partidas,por que todos los que habemos aqui sabemos que gana el kz2,es imposible opinar lo contrario por muy fan de mw2 que seas. en esto gana el kz2 por desgracia para unos.

4- los contenidos descargables no tienen un letrero que diga: obligatorio comprarlos, es algo opcional. yo quisiera comprarlos,pero no tengo money. como puedes ojear,que no tenga dinero para comprarlos no significa que ya sean una mierda.

5- por el culo te la...etc chapó y me quito el sombrero :palmas:

he hablado

Unido
mayo 24, 2009
Pues veamos.. El tema gráficos si. Killzone2 gana está claro. Aunque MW2 para mi gusto tiene unos graficazos muy buenos también. EL modo campaña...Killzone gana por duración pero es mas repetitivo. MW tiene más variedad de situaciones. Vaya me parece muy corto pero más intenso y variado mientras dura. XD El tema online y jugabilidad...Pues a ver croe que es cuestión de gustos. Killzone2 reconozco que como realismo en lo smovimientos si los tiene. Es más simulación. MW es mas arcade el control. Pero eso no quiere decir que pueda gustar más. Són gustos. Es como quien se lo pasa bien con un burnout...o quien prefiere un Gran Turismo. Es cuestion de gustos. Ambos son grandes juegos. A mi personalmente me es mas entretenido el online de MW. Por que me gustan los controles rapidos. Killzone es mas realista pero para mi se hace un poco mas pesado y engorroso. Pero repito es cuestion de gustos..No hay necesidad de poner a parir un juego u otro. Ambos son juegazos =)

Unido
abril 10, 2009
menudo pollo se ha montado. que si modos,que si esto y lo otro.

ok,llega mi turno (chasquido de dedos) perdoname eloy_7 por no ponerme de tu parte,ya que he de decir que:

1- no has jugado lo suficiente al kz2 para dominarlo. kz2 no es como el mw2,que se domina en pocas horas,kz2 es un juego que se necesita practica para llegar a manejarlo a la perfeccion.¿quieres saber si has llegado a dominar el kz2,sr.eloy?
cuando dejes de decir que la jugabilidad del mw2 es mejor,has dominado el kz2... ¿o eres de los que creen que la jugabilidad del kz2 es una mierda? por que si lo es asi,has jugado demasiado poco al kz2.lo que has jugado al kz2 es solamente el principio.

2- las clases de kz2 estan bastante bien, un soldado con metralleta,un espia,un francotirador ¿para que coño quieres mas?
sobre las armas,en kz2 estan las necesarias¿para que quieres mas? y a la hora de personalizar las armas,¿para que quieres ponerle a un arma el camuflaje? eso son pijadas mas inutiles que la ultima rebanada de pan...el camuflaje¿aumenta el daño del arma? no!

3- en kz2 puedes modificar cuanto tiempo quieres que dure la partida, y cuanto quieres que dure cada mision...no me hables de personalizacion de partidas,por que todos los que habemos aqui sabemos que gana el kz2,es imposible opinar lo contrario por muy fan de mw2 que seas. en esto gana el kz2 por desgracia para unos.

4- los contenidos descargables no tienen un letrero que diga: obligatorio comprarlos, es algo opcional. yo quisiera comprarlos,pero no tengo money. como puedes ojear,que no tenga dinero para comprarlos no significa que ya sean una mierda.

5- por el culo te la...etc chapó y me quito el sombrero :palmas:

he hablado
no tengo que perdonar todo a mi si hablamos con propiedad y sin faltar respeto no tengo ningún problema XD

lo 1 es que Si,he jugado y mucho al K2 y lo he dominado.Era de los que quedaban siempre arriba,mataban cuando habia que matar,defendia cuando tenia que defender,ponia bomba cuando habia que ponerla y organizaba cuando se tenia que hacer.No se si he dicho que sea mejor,pero por si acaso,lo digo.Es mejor.Y no porque sea mas real(porque la del K2 actualmente para mi es la que masse puede acercar a la realidad).Si no porque me divierte.Asi de simple.

Las clases son 8,y tienes digamos 8 habilidades secundarias.CUando consigues todos los galardones...te bota el trofeo y que tequeda?Nada..Seguir a sumar puntos.En cuando a los camuflajes,es simple,desafios,que los queires hacer y te llevan tiempo.Ademas,con el camuflaje queda mas ''IN''(xuperfaxiionn XD)

3 Si leiste los otros dos post puedes ver que el me dijo que K2 era mejor en modos dej uego porque se puede personalizar el tiempo y pueden haber varios modos en una partida.De 5 modos en una partida,a 30 distintos del MW2...creo que no hace falta ver quién gana.

4 igual,yo no he dicho que sea malo ni beno.El me ha dicho que si el MW2 tiene contenido que tendremos que descargar y bla bla bla,de momento yo me remito a las pruebas,3 contenidos del K2 y 0 del MW2(da igual el tiempo,las cosas como son)

5 no entiendo ??

Unido
febrero 28, 2008
si no legito fan de cod mw2

para decirte algo mae las clases de killzone 2 son superiores alas de cod en en dicho juego no hay clases solo puede alternar armas x decir asi un soldado razo en killzone 2

el respaw de cod esta bien hecho no usted hace respaw en cualquier parte aunq haiga enemigos ala par tuya el de killzone 2 es super mejor

30 modos decis si casi son la misma cosa y en killzone 2 puede hacer partidas cortas DUH

el juego cod esta diseñado para acampar por si no lo has notado
poder jugar entre 16 vs 16 sin lag en killzone 2 (obio )

q con cod nos quieran sacar x contenido q ya hay en el disco osea nosotros comprando el disco y nos quieren sacar mas pasta x desbloquiar algo q ya hay en el disco si no legitimos ladrones q solo le intereza el dinero y no los fans q son los mas importante

online mas estable los dichos clanes de cod bueno q ni hay clanes solo una frase q te pones ala par y listo

ya no quiero discutir con un persona tan cerrado como vos q no entiende

Nada mas que decir

Unido
mayo 9, 2008
a 30 distintos del MW2...creo que no hace falta ver quién gana.
no compares los modos reales del killzone 2 con los 12 que le has sumado tu a mw2 a saber de donde XD
el mw2 tiene 17 modos de juegos los cuales vamos a analizar
duelo por equipos:el clasico mata mata
duelo por equipos de mercenarios:lo mismo que duelo por equipos pero sin equipos(osease como si fuese lo mismo :/..)
duelo a muerte:todos contra todos
dominio:pillar banderas
demolicion:explotar o defeder 2 zonas
sabotaje:pillar bonba y llevarla a la zona que hay que explotar enemiga
cuarteles:cuartel general
buscar y destruir:defender o destruir sin reapariciones
tomar la bandera:coger bandera enemiga y llevarla a la tuya

a partid de aqui es como si no hubiera mas modos,los demas son tonterias que si lo mismo en 3º persona que si lo mismo sin radar y fuego amigo etc..
osea que de 30 una M xD
de modos dinstintos el mw2 supera al killzone 2 por...1? y por que conte el mecenarios que no le tendria que haber ni contado.....asi que de modos de juegos DINSTINTOS andan igualados ni uno gana ni uno pierde,no podemos contar lo 3p y extremos por que esque es lo mismo

eso si el online de killzone 2 sera la leche pero le supera el de mw2 por dos razones
1ºmas niveles y mas rapidos a subir que te vician
2º que tiene mas desbloqueables

En cuestion de DCL gana mw2 que aun no salio lo suyo pero se anticipa que saldra 2 o 3 por 10 euros cada uno
¿por que gana mw2?por que los 10 euros aqui incluiran 4 mapas de juego y algun modo online(que si es dinstinto ya mw2 tendra mas modos DIFERENTES que killzone 2) mientras que los del K2 vale 2 mapas solo 6 euros que si fueran 4 como en mw2 valdria 2 euros mas caros aunque a favor del killzone 2 puedo decir que de vez en cuando son rebajados(como ahora que estan todos a 3 euros) y otro putno a favor es que ahora han sacad un pack que vale de 10 a 15 euros(no me acuerdo de cuanto vale XD)que entran los 6 mapas asi que mas o menos igualados_
perdon por el tocho y no peleen,difruten de stos 2 juegazos :D

Superior