menudo pollo se ha montado. que si modos,que si esto y lo otro.
ok,llega mi turno (chasquido de dedos) perdoname eloy_7 por no ponerme de tu parte,ya que he de decir que:
1- no has jugado lo suficiente al kz2 para dominarlo. kz2 no es como el mw2,que se domina en pocas horas,kz2 es un juego que se necesita practica para llegar a manejarlo a la perfeccion.¿quieres saber si has llegado a dominar el kz2,sr.eloy?
cuando dejes de decir que la jugabilidad del mw2 es mejor,has dominado el kz2... ¿o eres de los que creen que la jugabilidad del kz2 es una mierda? por que si lo es asi,has jugado demasiado poco al kz2.lo que has jugado al kz2 es solamente el principio.
2- las clases de kz2 estan bastante bien, un soldado con metralleta,un espia,un francotirador ¿para que coño quieres mas?
sobre las armas,en kz2 estan las necesarias¿para que quieres mas? y a la hora de personalizar las armas,¿para que quieres ponerle a un arma el camuflaje? eso son pijadas mas inutiles que la ultima rebanada de pan...el camuflaje¿aumenta el daño del arma? no!
3- en kz2 puedes modificar cuanto tiempo quieres que dure la partida, y cuanto quieres que dure cada mision...no me hables de personalizacion de partidas,por que todos los que habemos aqui sabemos que gana el kz2,es imposible opinar lo contrario por muy fan de mw2 que seas. en esto gana el kz2 por desgracia para unos.
4- los contenidos descargables no tienen un letrero que diga: obligatorio comprarlos, es algo opcional. yo quisiera comprarlos,pero no tengo money. como puedes ojear,que no tenga dinero para comprarlos no significa que ya sean una mierda.
5- por el culo te la...etc chapó y me quito el sombrero

almas:
he hablado