CoD: Ghosts distribuye en su primer día más de mil millones de dólares

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Y donde esta el problema?? no entendeis que para que un juego DIVIERTA no necesita supergraficos?? porque cambiar una formula que, y a las cifras me remito, nos sigue DIVIRTIENDO a millones de jugadores??? mi no entender.
Y a comentarios como el tuyo, encontramos el porque los inutiles de treyarch, y los listos de infinity war no se curran sus juegos :)
--- [ Añadido ] -----
Las criticas que está recibiendo Ghost es porque sigue siendo exactamente lo mismo con el añadido de que encima están utilizando animaciones del MW2, no es que no cambien el motor gráfico, o sea exactamente "igual" excepto en los menús, es que ahora es igual literalmente.

Tanto Treyarch como Infinity Ward están haciendo basuras año tras año, culpa de la desarolladora o culpa de Activision? Para mí de ambos.
La culpa la tiene activirobos , que no obliga a mejorar sus juegos, y si añadimos que los retrasaos de treyarch son un grupillo de retrasaos que solo piensan en zombis ya me diras... Y de infinitywar bueno... Se quedaron atascaos en reciclar , es un tema tabu araziel .... Añadiendo que tambien es culpa de la gente, que con 5 imagenes y 4 armas ya esque dicen. " innovaron todo" caso black mierda ops 2. 7 camuflajes " encima pagos" una portada y 2 tonterias y ya xd.

Última edición:
Superior