CoD: Ghosts distribuye en su primer día más de mil millones de dólares

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Por desgracia, quien compra ese juego y dice que es lo mejor del mundo, es ciego.
10-12 entregas, mismo juego, mismos mapas, mismas armas, misma historia, lo único que cambia es la portada de cada entrega.

Luego se ponen a decir que son líderes de ventas, pero siempre digo lo mismo, líderes de REventa.

Siempre que me paso por un GAME y GameStop, el 95% de los juegos de 2º mano son CacaDutty.

La gente lo compra, ve que es la misma mierda que el anterior y lo vende en la tienda. Eso ocurre año tras año.

Por desgracia, cosas así siguen ocurriendo hoy con este pasatiempo (me niego a considerar esto un videojuego y tengo mis razones). Esto debería venderse en los kioskos como pasatiempo online, que es lo que es.

Lo que más fuerte me parece es que últimamente han sucedido cosas y se han criticado a videojuegos, como por ejemplo, criticaron a Assassin's Creed porque un perturbado se puso a matar gente, luego criticaron GTA porque un niño disparó a su abuela.

Hablamos de juegos que NO están recomendados para menores de 18 años y que lo pone claramente en su portada, pero si nos centramos en la historia de estos juegos:
- Assassin's Creed: Aunque sea de asesinos, pero es lo que sucedió en la historia y pretenden que aprendas historia a raíz de un juego donde te lo pasas bien.
- GTA: A pesar de los disparos, los prostíbulos, los robos de coches, etc... quien mata es la persona, no el juego.

Si ahora nos paramos a analizar CacaDutty, desde el primer momento de "juego", te enseñan cómo desmontar armas, como montarlas, un tutorial perfecto para un entrenamiento militar.

Ha habido muchos de los asesinos juveniles por la zona de EEUU que su juego favorito era CacaDutty y que sabían tácticas de combate militar gracias a ese "juego", pero no lo han criticado.

Menudo mundo de hipócritas, sobre todo las noticias.
1)La gente se compra lo que quiere, toda esa gente que se compra el juego y que creen que es lo mejor del mundo, a esos que catalogas como "ciegos", se la pasan muy bien con el juego, se divierten y si a ti no te gustan esos juegos no significa que a el mundo entero les tenga que desagradar y sean tan odiosos para llamarlo "cacadutty" como tu lo haces...En fin juega lo que te gusté y deja que los demas jueguen lo que les guste ;)

"Si ahora nos paramos a analizar CacaDutty, desde el primer momento de "juego", te enseñan cómo desmontar armas, como montarlas, un tutorial perfecto para un entrenamiento militar."

2) Anda y mira un video de comó hacer una cirugia, estoy seguro que mañana mismo podras ser capaz de hacer una cirugia como todo un medico verdad...

"Ha habido muchos de los asesinos juveniles por la zona de EEUU que su juego favorito era CacaDutty y que sabían tácticas de combate militar gracias a ese "juego", pero no lo han criticado."

3) Vivo en Estados Unidos, lo de los asesinatos en las escuelas es un tema muy delicado y creo que los padres deberian ser mas responsables de lo que juegan y ven en internet sus hijos, pero al mismo tiempo he visto como las noticias le hechan la culpa de la nada a los videojuegos, tu dices que "muchos de ellos tenian como juego favorito cacadutty", acaso tu los conocias??? Eran tus amigos??? Tu ves la informacion manipulada y amarillista de las noticias, te crees todo lo que dicen y luego los llamas hipocritas cuando se contradicen... NO TODO LO QUE VES EN TV es cierto, te contare un pequeño detalle: Los tiroteos en las escuelas en Estados Unidos han empezado desde los 80-90, en ese entonces le hechaban la culpa a los comics, al rock, MTV, etc., ahora que los juegos son muy populares es le hechan la culpa a los videojuegos, los tiroteos en las escuelas no empezaron hace 5-7 años que es lo que lleva de moda Call of Duty... Busca en google y veras que empezaron hace ya mas de 20 años, las noticias los ocupan como chivos expiatorios, tu te los crees enterente y luego los llamas "hipocritas"...

En fin, en este menudo mundo de hipocritas te hundes tu mismo. Buen dia y no te creas todo lo que lees en el periodico ó la TV.

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
1)La gente se compra lo que quiere, toda esa gente que se compra el juego y que creen que es lo mejor del mundo, a esos que catalogas como "ciegos", se la pasan muy bien con el juego, se divierten y si a ti no te gustan esos juegos no significa que a el mundo entero les tenga que desagradar y sean tan odiosos para llamarlo "cacadutty" como tu lo haces...En fin juega lo que te gusté y deja que los demas jueguen lo que les guste ;)
Mas razón que tu no la tiene nadie, buenas palabras :chocala:
Demuestras mucha mas personalidad que los que entran aquí, que no tienen otra cosa que hacer que entrar en los posts de COD para criticar, en fin XD
Habría que ver a que juegos juegan muchos de ellos...:baaa:

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno hoy me he hecho con el juego digital y por 10 euros mas con la de PS4. Decir a la gente que tanto critica porque no se mira a su ombligo? Que CoD es una saga que saco juegos anuales en los que solo se trabaja en ellos 1 año en medio o como mucho 2? Pues si. La razon de esto? Tienen la mayor parte del trabajo hecho. Un motor grafico (que aunque ya huele mucho) decente. Cuando ya lo tienes casi todo hecho, solo tienes que pensar en la historia (que aveces incluso pasa muy desapercibida) y en el modo online.

Cada año es lo mismo? Pues si, pero esque cada año no es lo mismo con Fifa, Pro, NBA2K, MBL2K, Asssins Creed, Ratcher & Clank... O incluso son otros juegos que tardan mas tiempo en sacar como Gran Turismo. En verdad si nos ponemos a analizar los juegos descubrimos que o si si mas o menos son iguales.

Yo la verdad solo me compro los CoD de IW, y aunque estos ya no son lo que eran me siguen gustando y bueno comprar un juego por 60 euros y disfrutarlo a lo largo de 2 años no me parece tirar el dinero. Por ejemplo Tomb Raider, grandisimo juego por que pague 60 euros, no me arrepiento, pero solo me pase el juego 2 veces, es decir que me duro no llego ni a 2 semanas.

La gente deberia intentar ser menos heater y disfrutar de su pasatiempo. Las vertientes online cada vez estan mas de modo, y en realidad son las que nos aportan mas horas de juego con diferencia. CoD, Battlefield, MoH, Halo, Gears of War, Tekken, Fifa... Todos esos juegos con vertiente online siempre se rentabiliza muchisimo mas la inversion de 60 euros que en juegos sin esta vertiente como por ejemplo Tomb Raider, Final Fantasy, Skyrim... Que auqnue sean grandes juegos no se invierten tantas horas en estos juegos como en uno online.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Bueno hoy me he hecho con el juego digital y por 10 euros mas con la de PS4. Decir a la gente que tanto critica porque no se mira a su ombligo? Que CoD es una saga que saco juegos anuales en los que solo se trabaja en ellos 1 año en medio o como mucho 2? Pues si. La razon de esto? Tienen la mayor parte del trabajo hecho. Un motor grafico (que aunque ya huele mucho) decente. Cuando ya lo tienes casi todo hecho, solo tienes que pensar en la historia (que aveces incluso pasa muy desapercibida) y en el modo online.

Cada año es lo mismo? Pues si, pero esque cada año no es lo mismo con Fifa, Pro, NBA2K, MBL2K, Asssins Creed, Ratcher & Clank... O incluso son otros juegos que tardan mas tiempo en sacar como Gran Turismo. En verdad si nos ponemos a analizar los juegos descubrimos que o si si mas o menos son iguales.

Yo la verdad solo me compro los CoD de IW, y aunque estos ya no son lo que eran me siguen gustando y bueno comprar un juego por 60 euros y disfrutarlo a lo largo de 2 años no me parece tirar el dinero. Por ejemplo Tomb Raider, grandisimo juego por que pague 60 euros, no me arrepiento, pero solo me pase el juego 2 veces, es decir que me duro no llego ni a 2 semanas.

La gente deberia intentar ser menos heater y disfrutar de su pasatiempo. Las vertientes online cada vez estan mas de modo, y en realidad son las que nos aportan mas horas de juego con diferencia. CoD, Battlefield, MoH, Halo, Gears of War, Tekken, Fifa... Todos esos juegos con vertiente online siempre se rentabiliza muchisimo mas la inversion de 60 euros que en juegos sin esta vertiente como por ejemplo Tomb Raider, Final Fantasy, Skyrim... Que auqnue sean grandes juegos no se invierten tantas horas en estos juegos como en uno online.
Pues seran demasiados años dandole a la consola, pero yo le he dado 350 horas mas a skyrim que a Cod black ops que me lo dejaron.... creo qe es cuestion de gustos, hay gente que pasa literalmente del online (entre los que estoy yo) y en parte por la cantidad de inbeciles que andan sueltos por ahi, sobretodo si hablamos de Cod, no se no le veo la gracia al online, de hecho compre battelfield 3 pensando que me haria cambiar de opinion y ahi sigue muerto de asco, mientras que otros como Sleeping dogs o GTA V (que anda que criticar esa obra de arte por el online tuvo narices) me dan horas y horas... de los que mencionas excepto assasins creed y ratchet and clank todos son juegos deportivos, que esperas que pongan futbol en el espacio? o se pongan a jugar baloncesto levitando? deben ser iguales porque tratan la misma tematica deportiva, milagros no pueden hacer... ratchet and clank es una saga que tuvo su exito y que ahora solo sale para nostalgicos, sony ya casi no le presta atencion, y mas cuando naughty y quantic dreams estan en su momento...assasins creed, aunque la fastidiaron con el contrato anual, mejora en lo que puede, intenta cambiar de tematica, mejorar la historia, ofrecer algo distinto (auqneu no siempre aciertan, pero al menos lo intentan), Cod nos lleva vendiendo lo mismo año tras año, y no porque sea un juego con la misma tematica, ya que accion belica se puede hacer mucha y muy buena, mejoran la historia? que historia? si creo que la mitad de los que juega no sabe ni que hay modo historia jaja cambian de tematica? el video que esta por ahi lo dice todo... no puedes comparar cod con fifa, porque fifa debe ser lo mismo, Cod podria mejorar en todo, pero prefienren seguir forrandose con ese pasatiempo online que es cuando en ps2 fue todo un juegazo, y no los culpo, porque yo haria lo mismo, vamos si puedo forrarme trabajando lo minimo, ya ves tu que problema... pero lo de Cod es una lastima, principalmente por su pasado de shooter sin online, en la que era todo un jeugazo, y esto, que es ahora... podriamos tener un juego belico apto para todos, tanto a los que les va el online como a los que no, pero claro la pasta ya la han ganado, asi que... ¿para que currar?

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Que cada uno compre lo que le dea la gana y santas pascuas . Si no te gusta , no lo compres , si te gusta , pues lo compras , mirar que facil , pareceis niños pequeños al querer que los demas no compren el juego porque a otros no les gusta .
:sisi::aplausosplz::sisi:

Unido
noviembre 7, 2013
$10000000

No me extraña que hayan ganado tanta pasta aunque me ha decepcionado bastante el juego.

Por cierto, ¿por qué publicáis las noticias sin justificar? :sisi:

Unido
junio 14, 2011
Perdona que te diga, pero al ser un fanático de "eso", NO VES la realidad. Os venden 10-12 entregas, MISMOS gráficos, MISMA historia de 2 minutos, MISMOS personajes, MISMAS armas, MISMO TODO, pero sois tan CIEGOS que os cuelan 70€ por una PORTADA NUEVA y lo pagáis.

Compra un juego nuevo y disfruta de la VARIEDAD y la INNOVACIÓN de los JUEGOS, no de la misma copia año tras año.

Lee un poquito el análisis que se hizo en esta web de la última entrega, que el redactor es un seguidor de la saga y lo pone a parir, y no es el único...

Lo que hagas con tu dinero me da ABSOLUTAMENTE igual, como si te quieres comprar un pony y pintarlo enteramente rosa. Pero veo una enorme estupidez pagar por lo mismo, más cantidad año tras año.

He visto gente que se tira todo el año ahorrando para comprarse una nueva entrega de este pasatiempo y luego lloran de que no tienen dinero ni para un paquete de pipas. Eso es de ser gilipollas con todas las letras de la palabra, porque siendo el MISMO "juego", con TODO igual EXCEPTO la portada, manda narices.

2) Anda y mira un video de comó hacer una cirugia, estoy seguro que mañana mismo podras ser capaz de hacer una cirugia como todo un medico verdad...
¿He dicho algo que no sea verdad? Te entrenan militarmente en eso que llamáis juego.

3) Vivo en Estados Unidos, lo de los asesinatos en las escuelas es un tema muy delicado y creo que los padres deberian ser mas responsables de lo que juegan y ven en internet sus hijos, pero al mismo tiempo he visto como las noticias le hechan la culpa de la nada a los videojuegos, tu dices que "muchos de ellos tenian como juego favorito cacadutty", acaso tu los conocias??? Eran tus amigos???
Ni los conocía, ni eran amigos míos, ni nada por el estilo, pero buscando un poquito y teniendo CEREBRO, cosa que muchos carecen de ello, buscas por ejemplo por Facebook y te encuentras el perfil de dicha persona, entre los intereses... SORPRESA!! Juego favorito: Call of Dutty. Cuando se han visto imágenes de dicho asesino, congelando un segundito las imágenes, se podía ver perfectamente de fondo posters y caratulas de juegos, entre los que se encontraban varias entregas de Call of Dutty y Battlefield.

Tu ves la informacion manipulada y amarillista de las noticias, te crees todo lo que dicen y luego los llamas hipocritas cuando se contradicen... NO TODO LO QUE VES EN TV es cierto
Por suerte, no veo la televisión, la tengo únicamente para jugar a la consola a juegos de verdad. Antes de criticarme, pregúntame quién soy y qué hago.

En fin, en este menudo mundo de hipocritas te hundes tu mismo. Buen dia y no te creas todo lo que lees en el periodico ó la TV.
Como dije antes, ni televisión, ni periódicos. Cuando hablo de hipocresía, son por cosas así y porque estoy bien informado, no veo noticias maquilladas en televisión porque no me interesa la farsa que ahí cuentan.

Y si alguien se va a hundir, serás tu, al defender a muerte una copia anual de pasatiempo por la cual OS LA CUELAN año tras año.

Mírate este vídeo anda: http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU

Con lo fácil que es sacar una entrega y en este caso SI vería justificable los DLC's, poneros por una cantidad un paquete con alguna innovación que se les ocurra, mapas, armas, cosas así. Pero que os vendan el mismo juego, calcado, por 70€... falta de respeto hacia los jugadores y ciegos los que lo compran, porque los supuestos "desarrolladores" de esa empresa se pasan el año diseñando una portada nueva y el resto del tiempo descojonándose de los que compran cada año el juego sin innovación alguna.

Ah por cierto, para cerrarte un poco la boca, uno de mis tíos trabaja en esa empresa y me cuenta que se ríen mucho de la gente que compra sus juegos, porque no innovan absolutamente nada.

--- [ Añadido ] -----
Skyrim: 400 horas de juego.
Tomb Raider: Historia pasada al 100% y juegazo. Online: Horas y horas de juego.
Final Fantasy: Aunque haya perdido la esencia, son horas y horas de juego.

¿Rentabilizas la inversión con un Cod?
Si todos los años es lo mismo, copy&paste con cambio de portada.

Fifa: Sabemos que la esencia es la misma, marcar goles, ganar copas, fin. Lo que deberían hacer es sacar una única entrega por generación e ir metiendo parches cada dos por tres. ¿Que tal jugador cambia de equipo este año? Parche al canto.
Siempre ha sido y siempre será el mismo juego, aunque pasen los años, con un parche que aplique los cambios es más que suficiente, pero no, hay que forrarse vivos y engañar al personal, por eso, al año siguiente 70€ y vendemos el mismo juego con cambios de jugadores en los equipos y una portada nueva.

Última edición:

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Perdona que te diga, pero al ser un fanático de "eso", NO VES la realidad. Os venden 10-12 entregas, MISMOS gráficos, MISMA historia de 2 minutos, MISMOS personajes, MISMAS armas, MISMO TODO, pero sois tan CIEGOS que os cuelan 70€ por una PORTADA NUEVA y lo pagáis.

Compra un juego nuevo y disfruta de la VARIEDAD y la INNOVACIÓN de los JUEGOS, no de la misma copia año tras año.

Lee un poquito el análisis que se hizo en esta web de la última entrega, que el redactor es un seguidor de la saga y lo pone a parir, y no es el único...

Lo que hagas con tu dinero me da ABSOLUTAMENTE igual, como si te quieres comprar un pony y pintarlo enteramente rosa. Pero veo una enorme estupidez pagar por lo mismo, más cantidad año tras año.

He visto gente que se tira todo el año ahorrando para comprarse una nueva entrega de este pasatiempo y luego lloran de que no tienen dinero ni para un paquete de pipas. Eso es de ser gilipollas con todas las letras de la palabra, porque siendo el MISMO "juego", con TODO igual EXCEPTO la portada, manda narices.

¿He dicho algo que no sea verdad? Te entrenan militarmente en eso que llamáis juego.

Ni los conocía, ni eran amigos míos, ni nada por el estilo, pero buscando un poquito y teniendo CEREBRO, cosa que muchos carecen de ello, buscas por ejemplo por Facebook y te encuentras el perfil de dicha persona, entre los intereses... SORPRESA!! Juego favorito: Call of Dutty. Cuando se han visto imágenes de dicho asesino, congelando un segundito las imágenes, se podía ver perfectamente de fondo posters y caratulas de juegos, entre los que se encontraban varias entregas de Call of Dutty y Battlefield.

Por suerte, no veo la televisión, la tengo únicamente para jugar a la consola a juegos de verdad. Antes de criticarme, pregúntame quién soy y qué hago.

Como dije antes, ni televisión, ni periódicos. Cuando hablo de hipocresía, son por cosas así y porque estoy bien informado, no veo noticias maquilladas en televisión porque no me interesa la farsa que ahí cuentan.

Y si alguien se va a hundir, serás tu, al defender a muerte una copia anual de pasatiempo por la cual OS LA CUELAN año tras año.

Con lo fácil que es sacar una entrega y en este caso SI vería justificable los DLC's, poneros por una cantidad un paquete con alguna innovación que se les ocurra, mapas, armas, cosas así. Pero que os vendan el mismo juego, calcado, por 70€... falta de respeto hacia los jugadores y ciegos los que lo compran, porque los supuestos "desarrolladores" de esa empresa se pasan el año diseñando una portada nueva y el resto del tiempo descojonándose de los que compran cada año el juego sin innovación alguna.

Ah por cierto, para cerrarte un poco la boca, uno de mis tíos trabaja en esa empresa y me cuenta que se ríen mucho de la gente que compra sus juegos, porque no innovan absolutamente nada.

--- [ Añadido ] -----

Skyrim: 400 horas de juego.
Tomb Raider: Historia pasada al 100% y juegazo. Online: Horas y horas de juego.
Final Fantasy: Aunque haya perdido la esencia, son horas y horas de juego.

¿Rentabilizas la inversión con un Cod?
Si todos los años es lo mismo, copy&paste con cambio de portada.
Fifa: Sabemos que la esencia es la misma, marcar goles, ganar copas, fin. Lo que deberían hacer es sacar una única entrega por generación e ir metiendo parches cada dos por tres. ¿Que tal jugador cambia de equipo este año? Parche al canto.
Siempre ha sido y siempre será el mismo juego, aunque pasen los años, con un parche que aplique los cambios es más que suficiente, pero no, hay que forrarse vivos y engañar al personal, por eso, al año siguiente 70€ y vendemos el mismo juego con cambios de jugadores en los equipos y una portada nueva.
Para que hacer un parch que es gratis pudiendo ganar millones... solo les interesan el $$$$
Y por mucho que te quejes desgraciadamente si siguen vendiendo tanto les va a dar igual, ejemplo un buen juego lo sacan cada 3 años y ganan 200 pero un juego malo vende 110 cada año lo lógico es que hagan esto.

Unido
junio 14, 2011
Para que hacer un parch que es gratis pudiendo ganar millones... solo les interesan el $$$$
Y por mucho que te quejes desgraciadamente si siguen vendiendo tanto les va a dar igual, ejemplo un buen juego lo sacan cada 3 años y ganan 200 pero un juego malo vende 110 cada año lo lógico es que hagan esto.
Eso es lo que yo digo.
Los juegos de verdad pasan desapercibidos, no ganan tanto, pero la gente los disfruta enormemente.

Recuerdo aún un juego que yo no me enteré de que existía hasta el año pasado que me lo mencionó mi hermano, Enslaved. Grandísimo juego, todo en castellano, buena historia, larguillo, pero tuvo pocas ventas.

En vez de Infinity Ward, deberían cambiar el nombre por Infinite $tupidity, sería lo más adecuado.

Última edición:

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
Lo que me resulta raro o al menos curioso es que la gente que mas lo critica es la que dice que no se compra ninguno, pero eso no es ser hipócrita, anda ya!!!
Que vende mucho por que el mundo esta lleno de niños rata (cuando lo recogí habría unas 15 personas y ninguna de menos de 20 años y si de mas de 30)
Es cierto que de uno a otro no hay una diferencia descomunal pero como cualquier 2ª, 3ª o demás partes de otro juego, pero también si hubiese mucha diferencia seguro que recibiría mas críticas de la gente que juega normalmente (vamos los mismos que lo pagan)
Yo por ejemplo con lo que juego lo cotizo de sobra, incluso mas que el skyrim o el gta V (juegazos) así que no veo ninguna locura pagar 70 € por el, además de que esta el "pequeño" detalle de que cada uno con su dinero se compra lo que quiera, ya solo faltaba que nos compremos lo que quieran otros por el simple echo de que lo vean mal ellos que puestos así habría que ver los que ven tan mal eso en que se gastan el dinero que seguro que nos sorprenderíamos mas de uno.
PD: antes de ver el polvo en la casa del vecino asegúrate que has limpiado bien la tuya

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Lo que me resulta raro o al menos curioso es que la gente que mas lo critica es la que dice que no se compra ninguno, pero eso no es ser hipócrita, anda ya!!!
Que vende mucho por que el mundo esta lleno de niños rata (cuando lo recogí habría unas 15 personas y ninguna de menos de 20 años y si de mas de 30)
Es cierto que de uno a otro no hay una diferencia descomunal pero como cualquier 2ª, 3ª o demás partes de otro juego, pero también si hubiese mucha diferencia seguro que recibiría mas críticas de la gente que juega normalmente (vamos los mismos que lo pagan)
Yo por ejemplo con lo que juego lo cotizo de sobra, incluso mas que el skyrim o el gta V (juegazos) así que no veo ninguna locura pagar 70 € por el, además de que esta el "pequeño" detalle de que cada uno con su dinero se compra lo que quiera, ya solo faltaba que nos compremos lo que quieran otros por el simple echo de que lo vean mal ellos que puestos así habría que ver los que ven tan mal eso en que se gastan el dinero que seguro que nos sorprenderíamos mas de uno.
PD: antes de ver el polvo en la casa del vecino asegúrate que has limpiado bien la tuya
Toda la razón, al game que fui yo, todos tenían su barbita bien hecha y derecha, ningún menor...y solo dos personas no compraron el juego.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
solo los fanboys de treyarch critican este juego, en mi parte vale muchisimo mas la pena que la decepcion de bo2 :sisi: ya empiezo a desear que llege mi ps4 para dar caña a esto!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
solo los fanboys de treyarch critican este juego, en mi parte vale muchisimo mas la pena que la decepcion de bo2 :sisi: ya empiezo a desear que llege mi ps4 para dar caña a esto!
No es lo que dicen las puntuaciónes de Metacritic, 1,4 tirando por lo alto.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
No es lo que dicen las puntuaciónes de Metacritic, 1,4 tirando por lo alto.
Las ventas dicen lo contrario... xd metacritic xDDDD hasta yo le pongo un 1,4 incluso menos un 0,5 estaria bien, es un cod se repite, pero si comparamos con basura ops 2, me quedo con ghost

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Las ventas dicen lo contrario... xd metacritic xDDDD hasta yo le pongo un 1,4 incluso menos un 0,5 estaria bien, es un cod se repite, pero si comparamos con basura ops 2, me quedo con ghost
Si no tomas las notas de metacritic como algo valido, mal vamos, fueron éstas las que provocaron ese derrumbe en las ventas de SimCity como boicot al DRM de EA y ahi se han quedado, entre otras muchas cosas, aparte de ser el rating oficial en sitios como Steam.

No es casualidad que se les estén haciendo preguntas sobre si las malas puntuaciónes recibidas y las malas reviews afectarán en las ventas.

Unido
julio 9, 2007
Madre mia cuanto lloron hay en este foro!!! dejad que la gente se divierta con el juego que quiera y punto!!! yo me lo pillare para PS4 el 29 y tengo 36 años de videojuegos a mis espaldas, que pasa!?? me vais a decir a mi con que me tengo que divertir o que??? no te jode!.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Si no tomas las notas de metacritic como algo valido, mal vamos, fueron éstas las que provocaron ese derrumbe en las ventas de SimCity como boicot al DRM de EA y ahi se han quedado, entre otras muchas cosas, aparte de ser el rating oficial en sitios como Steam.

No es casualidad que se les estén haciendo preguntas sobre si las malas puntuaciónes recibidas y las malas reviews afectarán en las ventas.
la cagad con sincity fue general, se sabia que irian a pique, respeto tu opinion, pero las comparativas del ghost con el porqueria ops 2 son una violacion... el ghost es superior en todo, claramente los camperos en el ghost llegaron mas descaraos del black ops 2 pero eso es un tema tabu realmente xd metacritic a dado malas puntuaciones a juegos que realmente valen la pena y que an tenido buenas ventas... mucha gente, en general fanboys de treyarch, se quejan de que en ghost " esque la movilidad es demasiado rapida! esque te matan muy rapido, esque los mapas son muy grandes o la escusa que mas se escucha ultimamente " esque el satcon no sirve!! no queriais mapas mas grandes?? no queriais una conexion mas justa?? no queriais algo menos chetado que un UAV? que realmente el satcon es una chetada xD la gente no se aclara, y si una web que le pone mala puntuacion piensa que bajara las ventas pff... mal vamos xd no soy ni fanboy ni ostias, pero siempre me gusta tener los CODS cada año sale 1 y ya me lo tomo en plan coleccion realmente

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
la cagad con sincity fue general, se sabia que irian a pique, respeto tu opinion, pero las comparativas del ghost con el porqueria ops 2 son una violacion... el ghost es superior en todo, claramente los camperos en el ghost llegaron mas descaraos del black ops 2 pero eso es un tema tabu realmente xd metacritic a dado malas puntuaciones a juegos que realmente valen la pena y que an tenido buenas ventas... mucha gente, en general fanboys de treyarch, se quejan de que en ghost " esque la movilidad es demasiado rapida! esque te matan muy rapido, esque los mapas son muy grandes o la escusa que mas se escucha ultimamente " esque el satcon no sirve!! no queriais mapas mas grandes?? no queriais una conexion mas justa?? no queriais algo menos chetado que un UAV? que realmente el satcon es una chetada xD la gente no se aclara, y si una web que le pone mala puntuacion piensa que bajara las ventas pff... mal vamos xd no soy ni fanboy ni ostias, pero siempre me gusta tener los CODS cada año sale 1 y ya me lo tomo en plan coleccion realmente
Las criticas que está recibiendo Ghost es porque sigue siendo exactamente lo mismo con el añadido de que encima están utilizando animaciones del MW2, no es que no cambien el motor gráfico, o sea exactamente "igual" excepto en los menús, es que ahora es igual literalmente.

Tanto Treyarch como Infinity Ward están haciendo basuras año tras año, culpa de la desarolladora o culpa de Activision? Para mí de ambos.

Unido
julio 9, 2007
Las criticas que está recibiendo Ghost es porque sigue siendo exactamente lo mismo con el añadido de que encima están utilizando animaciones del MW2, no es que no cambien el motor gráfico, o sea exactamente "igual" excepto en los menús, es que ahora es igual literalmente.
Y donde esta el problema?? no entendeis que para que un juego DIVIERTA no necesita supergraficos?? porque cambiar una formula que, y a las cifras me remito, nos sigue DIVIRTIENDO a millones de jugadores??? mi no entender.

Superior