cod 5 harto! una solucion ya!

Unido
mayo 14, 2008
Pues quisiera saber si la gente de call of duty tiene pensado sacar algun parche con mas mapas y de paso que reparen los trucos rallantes que utiliza la gente para ponerse debajo la pantalla, ya que si la gente sigue igual.... al final uno se harta....

Unido
julio 31, 2007
PUES yo pienso que el parche que vá a salir para solucionar los numerosos bugs de este juego se llama killzone2 y sale en febrero.XD ya estoy bastante harto de los fallos de este condenado juego.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
ya estamos igual ! hay 10374983275 hilos abiertos sobre este tema, si el juego ya ralla ver tantos hilos iguales cansa

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Es probable que acaben sacando un parche, de todas formas es verdad que muchos se quejan de este tema y con razon.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
He escuchado algo sobre ese futuro parche.
Quien vaya debajo del mapa, morirá automáticamente, e incluso puede ver reducido su rango al nivel 1 de nuevo, quitándole prestigio, si es que lo lleva.
Lo leí por internet, pero no sé dónde.

A mí ayer me mató uno en "Seelow", debajo del suelo.
Yo me largo de la partida y punto.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
PUES yo pienso que el parche que vá a salir para solucionar los numerosos bugs de este juego se llama killzone2 y sale en febrero.XD ya estoy bastante harto de los fallos de este condenado juego.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.......

Unido
enero 29, 2008
Un amigo mio llamo a Activision hace ya un tiempo y le dijeron que no tenían previsto sacar ningun parche porque segun ellos EL ONLINE VA BIEN...penoso!XD

Unido
noviembre 17, 2007
Es asqueante q uno quiera echar unos tiritos y los de siempre que no durarian ni un puñetero segundo tiren de trucos y mierdas.

Unido
mayo 28, 2008
Exacto, el parche se llama KZ!! y la actualización hasta que éste salga se llama COD4! yo no voy a gastar mas saliva en decir que el waw es una santa cagada XD

salu2

Unido
marzo 1, 2008
la solucion final es killzone 2 y la temporal call of duty 4 modern warfare! xD yo lo vendi y segui jugando al 4 porque este es una copia pero con peores armas y encima con miles de bugs

Superior