COD 4 , jugais online todavia??

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Joder me metido hoy despues de meses y meses y si ke hay gente , pero joder ni un español y encima tengo el micro y no me entero de na de lo ke dicen los guiris , si alguno seguis jugando online , y si encima teneis micro mejor , poner vuestros ids sino os importa o agregarme : casualstyle84 ,y echamos unas partidas , toi cansao de tanto guiri , muchas gracias.

Un Saludoo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
yo sigo jugando al 4 online, no tengo el 5 y ni me lo comprare

y .... el cod 4 es uno de los juegos online que juego xD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
145
Karma
9
pues claro que si, empece la seman pasada que piye la ps3 si quieres echamos unas partidas tio
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Que no hay españoles dice :babas: Yo veo mas españoles que antes! los guiris se fueron al cod 5 xDD

Yo la verdad que no me comprare el cod 5 no me mola mucho!
esperare al cod modern afware 2!! xD

Si quieres agregame: se-jona
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Yo el 5 no lo tengo, y hace tiempo que no juego al 4...pero si hay que jugar se juega jeje, aunque debí de perder ya mucha practica :)

Salu2!!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
yo antes jugaba casi todo el dia, ahora juego casi todo el dia al cod 5
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo si que juego esta misma mañana he estado jugando unas partiditas! vendi el cod5 para seguir con este porque es mucho mejor y voy a aguantar con el hasta el killzone 2! yo creo que veo mas españoles ahora (preferimos el 4 por general creo)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
yo al cod... hasta que no salga el killzone no dejare de jugar.. asi de vez en cuando.. esque no me cansa ese juego.. esque es lo mejor! xD
 
Superior