Coches que quereis que aparezcan en GT5

Unido
agosto 9, 2008
joo El LAMBORGHINI REVENTON!! sii, tengo algunas predicciones que si saldra xD esperemos a ver... ojala y alguien me confirme que si va a salirr!

Saludos!!

Unido
junio 19, 2010
el suzuki ESCUDO jaja como corria en un anterior GT.volaba jse que estara lo mas seguro pero que corra bastante como antes xDD

Unido
noviembre 21, 2008
yo queria que saliese el lambo gallardo y sale...ademas tb quiero q salgan los seat leon 1 y 2.....el 2 a ser posible con posibilidad de ponerle el kit aero y q sea premium pa ver con todo detalle el interior...jejjejeje....asi parece que voy en nurburgring con mi coxe

Unido
enero 28, 2008
estaria guapo que apareciera este coche, sobretodo para una de resistencia jejeje

Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
A mi me gustan mucho los utilitarios, el Clío sé que está, es un coche que tengo y me encanta, sobre todo el V6 que lo tiene un amigo de mi padre y es la caña, guapísimo.

Y también me gustaría aunque en el último GT que jugué que fue el 2 (Ha llovido muchísimo jeje) y no cre que haya habido ninguno el GOLF IV.

Saludos!! Aunque me gustan todos los coches, pero estos dos por ser vehículos que poseo, me gustaría que estuvieran ahí.

Saludos!!

Superior