Todo un clasico, el primer Muscle Car.Pues a mi me gustaria que apareciese este GTO en concreto.
Se trata del Pontiac GTO del 1966-67. Me encantan sus luces delanteras :amor:
![]()
Todo un clasico, el primer Muscle Car.Pues a mi me gustaria que apareciese este GTO en concreto.
Se trata del Pontiac GTO del 1966-67. Me encantan sus luces delanteras :amor:
![]()
este gto es muy bonito, estaria bien.Todo un clasico, el primer Muscle Car.
esos seguro que salen, de Skylines ponen 25 modelos diferentes, que si el r34 el r23 el cupé, etc...Nissan Skyline R34 V-II Spec y el R33 también![]()
El Nissan Skyline R34 GT-R V-SPEG II seguro que sale. He encontrado un video en el que aparece.Nissan Skyline R34 V-II Spec y el R33 también![]()
aitronk tienen mucha razon,el hibrido puede contaminar algo menos en ciudad que otro gasolina porque simplemente a baja velocidad funciona solamente el motor electricoLa verdad es que escuchando tu argumento, parece que es así como dices, algo muy diferente de lo que pensamos muchas personas en lo que a contaminación se refiere. Ahora me falta escuchar el argumento contrario, en el que demuestran como un hybrido contamina menos que un gasolina, que me imagino que con todo este bum de coches hybridos alguien tendrá algo que decir defendiendo su teoria no?
Al final esto es politica todo, que cada dia demuestran una y otra vez lo indemostrable...
tranquilo,de otra marca a lo mejor no,pero de ese vas a ver todas las versiones posibles que puedan existir xDNissan Skyline R34 V-II Spec y el R33 también![]()
Meec, error, no existe ningún coche 100% ecológico, y dudo que exista en este siglo. ¿La razón? muy sencillo; para fabricar ese coche necesitas ciertos materiales, esos materiales, ¿de dónde vienen? del petróleo, para llevar ese coche de un punto A a un punto B se necesita un transporte, es decir, más petróleo. No es oro todo lo que reluce, y desde luego estamos a muchos años luz de ver un coche 100% ecológico, yo diría que ahora mismo se les podría llamar "2% ecológico".aitronk tienen mucha razon,el hibrido puede contaminar algo menos en ciudad que otro gasolina porque simplemente a baja velocidad funciona solamente el motor electrico
pero(en caso del prius)cuando funciona el motor de explosion(que es mas a menudo de lo que se cree) siguen usando gasolina que contamina bastante mas que el diesel consumiendo menos y costando bastante menos que un hibrido
el unico caso de coche de serie 100 % ecologico es el expuesto por el compañero(el de la pila de hidrogeno)la cuestion es que las multinacionales y los estados esten dispuestos hacer una infractuctura nueva para conseguir y distribuir el gas de manera equivalente a la gasolina
Yo no se cual de los modelos de propulsión es mejor o menos contaminante. Lo único que pienso es, con un coche de pila de hidrógeno, como tengas un accidente puedes volar una manzana entera. Me preocupa, sobre todo, la seguridad que puedan ofrecer estos coches, sabiendo que un accidente y una chispa pum todo por los aires. Seguramente sea un miedo infundado y sean seguros, pero este tema me preocupa seriamente. A ver si alguien me ofrece una visión de este asunto.aitronk tienen mucha razon,el hibrido puede contaminar algo menos en ciudad que otro gasolina porque simplemente a baja velocidad funciona solamente el motor electrico
pero(en caso del prius)cuando funciona el motor de explosion(que es mas a menudo de lo que se cree) siguen usando gasolina que contamina bastante mas que el diesel consumiendo menos y costando bastante menos que un hibrido
el unico caso de coche de serie 100 % ecologico es el expuesto por el compañero(el de la pila de hidrogeno)la cuestion es que las multinacionales y los estados esten dispuestos hacer una infractuctura nueva para conseguir y distribuir el gas de manera equivalente a la gasolina
tela, como puede acelerar tan rapido un Nissan Skyline, ver el video desde 1:41 hasta el 1:59, de 80 a 250 en un plis plasEl Nissan Skyline R34 GT-R V-SPEG II seguro que sale. He encontrado un video en el que aparece.
El R33 yo apostaría que también aparece. :hola:
Cierto, ademas de que lo de que por ser electrico no contamina, no es mas que una ilusion, las nergia electrica, tal y como se genera hoy por hoy , es tan contaminante o mas que la misma cntidad de energia generada por un motor de combustion interna.Tenemos esa ilusion, por que al ver funcionar un coche electrico, no hace ruido, no genera humos etc. pero los humos que no genera el cohe en si, los generan las centrales, en su mayoria termicas de ciclo combinado, en España alimentadas por carbon.Un combustible a aparte de del una ingente cantidad de CO2, genera ademas una multutud de sulfuros y particulas solidas en suspension, mucho mas contaminante que las emisiones de un motor de combustion interna.Meec, error, no existe ningún coche 100% ecológico, y dudo que exista en este siglo. ¿La razón? muy sencillo; para fabricar ese coche necesitas ciertos materiales, esos materiales, ¿de dónde vienen? del petróleo, para llevar ese coche de un punto A a un punto B se necesita un transporte, es decir, más petróleo. No es oro todo lo que reluce, y desde luego estamos a muchos años luz de ver un coche 100% ecológico, yo diría que ahora mismo se les podría llamar "2% ecológico".
Sólo entraba porque quería dejar mi opinión ya que es un tema que me gusta bastante, si estoy equivocado no dudeis en contestarme.
Un saludo y perdón por desviar el post!
digo 100% por la emision del coche a la atmosfera que es agua,no de su produccionMeec, error, no existe ningún coche 100% ecológico, y dudo que exista en este siglo. ¿La razón? muy sencillo; para fabricar ese coche necesitas ciertos materiales, esos materiales, ¿de dónde vienen? del petróleo, para llevar ese coche de un punto A a un punto B se necesita un transporte, es decir, más petróleo. No es oro todo lo que reluce, y desde luego estamos a muchos años luz de ver un coche 100% ecológico, yo diría que ahora mismo se les podría llamar "2% ecológico".
Sólo entraba porque quería dejar mi opinión ya que es un tema que me gusta bastante, si estoy equivocado no dudeis en contestarme.
Un saludo y perdón por desviar el post!
los gases emitidos por diesel son bastante menos perjudiciales que los emitidos por un gasolina,amen de que consumen mucho menos,y cuando estan sobrealimentados(TDI,HDI....)sus prestaciones no tienen nada que envidiar a un equivalente de gasolinaYo no se cual de los modelos de propulsión es mejor o menos contaminante. Lo único que pienso es, con un coche de pila de hidrógeno, como tengas un accidente puedes volar una manzana entera. Me preocupa, sobre todo, la seguridad que puedan ofrecer estos coches, sabiendo que un accidente y una chispa pum todo por los aires. Seguramente sea un miedo infundado y sean seguros, pero este tema me preocupa seriamente. A ver si alguien me ofrece una visión de este asunto.
Uff el Cupra y el Supercopa:amor::amor:un seat leon
WTF????? :douh:este juego promete