Cobra fuerza la idea del remake de Resident Evil 2

Unido
octubre 15, 2014
Recientemente Capcom quiso tantear la opinión del público sobre el posible desarrollo de un remake para el clásico Resident Evil 2, en primera instancia pareciendo que simplemente se trataba de una idea para recoger cierto feedback.

Sin embargio, en las últimas horas, la página oficial de Facebook de la serie ha recibido una nueva actualización en la que Yoshiaki Hirabayashi (Resident Evil HD Remaster) ha adelantado que ha hecho llegar a sus jefes de Capcom sus primeras ideas para el juego "presentando el concepto básico del remake". En la foto que se ha publicado puede verse una hoja de papel con el logo de Resident Evil 2 acompañado de "New Rebirth Project".

Estos últimos movimientos en la cuenta oficial de Resident Evil en Facebook, parecen indicar que todo se trata de una estrategia de promoción para ir preparando el terreno del anuncio del remake, que no podría descartarse que ya lleve un tiempo en desarrollo, quizás siendo una de las sorpresas del próximo Tokyo Game Show.

Unido
mayo 15, 2011
Espero que sea un buen remake, aunke ya cansamn los remakes y las reediciones, que trabajen en algo nuevo las compañias por dios.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Viendo el rumbo que tomaba RE un remake parece una gran idea para remontar la saga, que vean que funciona y continuar con el survival horror y no.tanta accion.

Unido
mayo 4, 2012
ojala lo saquen en 2016 el mejor resident junto al 3 que ganas de que salga y tengan platino para disfrutarlo aun más ya en su ps1 le di mas de 10 pasadas a cada uno cuando era chico.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Para todos aquellos que se quejan de los refritos, y los remakes no son refritos del todo ademas, pues mirad el lado bueno, como los nuevos que sacan no os gustan pues ahi teneis uno como los de antes pero mejorado, de verdad a veces pienso que solo se quejan por diversion, mas de la mitad del planeta quieren el remake del RE2 por algo sera, como yo siempre digo, la mayoria siempre gana.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
El problema es que la gente confunde remakes con remasterizaciones, para mi los remakes siempre son bien recibidos siempre que no se pierda el rumbo y se tenga claro que se va a mejorar, no a cambiar el juego.

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Una cosa es coger algún juego de PSone y hacer un remake, lo cual tampoco me llama la atención pero lo puedo llegar a entender y otra es sacar juegos de PS3 para PS4 con una muy mínima mejora que casi ni llega a apreciarse.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pero la mitad de los que se quejan no tienen dicha consola como para quejarse, pero se quejan igual, pero bueno que la cuestión es quejarse aunque no te lo vayas a comprar no ? :roto2:

Unido
julio 31, 2015
En vez de tanto remake,tenian que poner dichos juegos en la store,y asi el que quiera puede comprarselo y jugar al juego original que es el bueno.
Pero claro es mas rentable hacer un remaster y ponerlo a 40 o 50€ y ahi vamos todos a comprar como locos.
En fin...esto es culpa nuestra

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
En vez de tanto remake,tenian que poner dichos juegos en la store,y asi el que quiera puede comprarselo y jugar al juego original que es el bueno.
Pero claro es mas rentable hacer un remaster y ponerlo a 40 o 50€ y ahi vamos todos a comprar como locos.
En fin...esto es culpa nuestra
Remake y remaster no es lo mismo

Unido
julio 31, 2015
Se que no es lo mismo,aun asi sigo pensando igual.
Si quieres una remasterizacion,lo dicho,lo pones en la store y el que quiera que lo compre.
Y los remake,quieras o no estan alterando el juego original,asi que yo no estoy a favor ni de 1 ni de la otrr.
Eso es lo que pienso yo,aunque veo que muchisima gente no piensa asi.
Saludos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Remasterizacion: El mismo juego solo que mejora levemente la visualizacion y poco mas por ejemplo que añadan trofeos.

Remake: Juego hecho desde cero, con la idea del argumento y escenarios ya preparada que puede ser mejorada con algun añadido nuevo, en la que a veces pareces estar jugando un juego nuevo.

Esta es mi idea de lo que es uno y otro, por si alguien se lia.

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Al fin se lo plantean: Ya era hora que lo hiciesen (Es el mejor Resident Evil)

Superior