Noticias Por Antonio López 30 julio, 2015

Capcom pregunta a los fans sobre un posible remake de Resident Evil 2

Saben que los jugadores lo quieren y necesitan opiniones

Capcom, a través de la página web oficial de Resident Evil en Facebook, ha preguntado a los fans sobre un posible remake de Resident Evil 2, el que muchos consideran el mejor juego de toda la franquicia, incluso superior al original. Por el momento no se ha confirmado su desarrollo, pero parece evidente que la compañía japonesa está barajando la posibilidad de realizar una nueva versión del clásico survival horror.

Según explican desde Capcom a través de Facebook: «Nos gustaría expresar nuestra más profunda admiración a todos los fans de Resident Evil por su pasión, entusiasmo y continuo apoyo hacia la marca Resident Evil. El entusiasmo por un remake de Resident Evil 2 es algo que llevamos escuchando de todos vosotros desde hace años y ha tenido mucha presencia en los medios».

A lo que añade: «Sin embargo, como equipo dueño de la marca Resident Evil, no sabemos cómo nos sentimos exactamente sobre esta aproximación y nos gustaría saber vuestra honesta y sincera opinión sobre Resident Evil 2 Remake y sobre cuál debería ser la identidad de la marca». Os mantendremos informados sobre posibles anuncios por parte de Capcom.