Necesitaban llenar tiempo, no? Pues así lo han echo...
Saludos!
Saludos!
por mi ya pueden ponerles 8 millones sonrisas que esa noticia no tiene ningún valor informativo, es mas, la pagina que lo publique pierde credibilidad para mi no solo con esa noticia sino como informadora:douh:cada dia estoy mas arto de los puñeteros americanos, de TOOODOS, joder todos son iguales, unos xboxers que no hacen mas que defender a una consola de su patria....que pesados, de verdad que pena me dan, como los engañan, y encima meristation como siempre habra publicao esta noticia con una enorme sonrrisa ganadora.....
En eso tienes razon, USA apoya a la Xbox360 y razon la tiene.es como si antena 3 dice ke la wii es lo mejor, ke carajo sabran esos tios..... americanos=xboxers
te olvidas de KILLZONE 2, el juego considerado como un antes y un despues en esto de los juegosTantas exclusividades tenemos...que tardamos un mes en vender un millon de copias de LBP o resitance 2.
Si comparamos esas ventas con el tiron de Halo3 y GoW2...pues yo personalmente pienso eso, no tenemos exclusividades de peso.
No salir con lo que va a venir y todo eso...esperar a que llegue su lanzamiento y ya hablaremos de ventas y espero que titulos como GOW3 consiga altas ventas en su primera semana...es el unico juego que creo que tiene ese tiron que tiene GOW y HALO en XBOX.
Correcto,repe.post repe...
es cierto que ps3 va detras demomento, pero tambien es cierto que salio a la venta la ultima, un año despues que xbox360, y que desde ese día le ha estado ganando terreno(cada dia que pasa las ventas caen un poquito más hacia el lado de ps3) si tienen unos datos tan fiables sabran la evolucion de ventas de una consola y de otra ¿no? y sobre titulos exclusivos ¿por que dicen que ps3 carece de ellos? ¿de verdad estan bien informados CNN? no se el prestigio que tendran, lo que tengo claro esque no se han molestado mucho para dar esta noticia. como era de esperar apoyan a la empresa americana.:XCorrecto,repe.
Aparte de esto comentaros que se trata de CNN uno de los canales de informacion mas prestigioso y con los datos mas fiables del mundo.
El problema esta en que como dice cosas que no quereis oir....
¿Dudais de CNN?
Vale,acercaros a centros de ocio tipo Gameshop y similare y mirar la lista de mas vendidos,o colegas que trabajen en el....
Primero Wii,seguida de Xbox y Psp terminando en Ps3...si,si,....PS3...
La ps3 no esta teniendo la venta estimada,por el apoyo a cuenta gotas que le mete sony.
CNN no es Telecinco ni antena 3,o similares,es una de las cadenas mejor documentadas del planeta...
Ahora si,si en vez de decir eso dijera: "es la consola mas prometedora del mercado"...
Seguramente asi CNN seria mas veridica segun vuestro punto de vista.
Un saludo.
PD: No solo CNN tambien The Washington Times y aqui en españa se duda mucho de la ps3.
Es mas conocido el problema del servicio tecnico de sony que la propia consola...que lastima de publicidad para un maquinon como este...
Las ventas de consolas y cualquier otro tipo de stock se hacen en años fiscales,no desde que sale...es decir,si el año fiscal se cierra en Marzo se mide de Marzo del 2007 a Marzo del 2008...y hay las ventas son las que deciden,con lo cual no cuenta ni cuando salio,ni cuando "pito flautas xDD".es cierto que ps3 va detras demomento, pero tambien es cierto que salio a la venta la ultima, un año despues que xbox360, y que desde ese día le ha estado ganando terreno(cada dia que pasa las ventas caen un poquito más hacia el lado de ps3) si tienen unos datos tan fiables sabran la evolucion de ventas de una consola y de otra ¿no? y sobre titulos exclusivos ¿por que dicen que ps3 carece de ellos? ¿de verdad estan bien informados CNN? no se el prestigio que tendran, lo que tengo claro esque no se han molestado mucho para dar esta noticia. como era de esperar apoyan a la empresa americana.:X
Es lo que paso con Dreamcast,el problema es que la peña hoy en dia cree que "Sony" es "Dios". Y nada mas lejos de la realidad,esta consola como no cambie el asunto esta abocada a la muerte prematura.No llega a los 4 años fijo.vale, si no confieis mucho en ellos, pero sony sigue perdiendo pasta, tiene q despedir a 8000 tios, y sus acciones han caido en picado las ultimas semanas.
seguir pensando q todo es de color de rosa y q la PS3 sera un tsunami q arrasara e mercado, q cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. si sigue asi la cosa, no descarteis una muerte prematura de la PS3. la presion de lso accionistras ante la perdida de dinero sera demasiado fuerte.
jajajajjaja,Yanquis....Que esperais q digan los yanquis?viven en una nube de tantas hamburgesas.Que NUESTRA SONY se hunde dicen?si fuera una compañia yanki seguro q seria mejor para ellos.Tenemos los mejores juegos y las mejores exclusivas.SIEMPRE SONY
y tu crees que sony es el unico que tiene problemas con sus accionistas en este momente todo el mundo tiene ese problema y simplemente lo dicen por ser la mas cara pero esto le esta pesando a todosvale, si no confieis mucho en ellos, pero sony sigue perdiendo pasta, tiene q despedir a 8000 tios, y sus acciones han caido en picado las ultimas semanas.
seguir pensando q todo es de color de rosa y q la PS3 sera un tsunami q arrasara e mercado, q cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. si sigue asi la cosa, no descarteis una muerte prematura de la PS3. la presion de lso accionistras ante la perdida de dinero sera demasiado fuerte.
claro q todas han bajado, pero desgraciadamente la q peor esta es sony.es normal son gringos
--- [ Añadido ] -----
y tu crees que sony es el unico que tiene problemas con sus accionistas en este momente todo el mundo tiene ese problema y simplemente lo dicen por ser la mas cara pero esto le esta pesando a todos
pero nimodo