CNN tampoco confia en PS3.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
A dia de hoy, estas noticias no son muy positivas para los usuarios.
De todas formas aun no esta todo el pescado vendido...

Unido
enero 16, 2008
cada dia estoy mas arto de los puñeteros americanos, de TOOODOS, joder todos son iguales, unos xboxers que no hacen mas que defender a una consola de su patria....que pesados, de verdad que pena me dan, como los engañan, y encima meristation como siempre habra publicao esta noticia con una enorme sonrrisa ganadora.....
por mi ya pueden ponerles 8 millones sonrisas que esa noticia no tiene ningún valor informativo, es mas, la pagina que lo publique pierde credibilidad para mi no solo con esa noticia sino como informadora:douh:

la pena de todo esto esque lanzando estos bulos hacen que usuarios se decanten por una u otra consola, no creo que esta noticia sea casualidad, seguramente CNN tiene intereses en que XBOX salga adelante y hacer mala publicidad de la competencia es una manera de intentar ganar la batalla de las consolas, y meristation por su parte publicando estas "mierdas"(lo siento no se me ocurria otra palabra) tambien se esta decantado en esta lucha

Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Tantas exclusividades tenemos...que tardamos un mes en vender un millon de copias de LBP o resitance 2.
Si comparamos esas ventas con el tiron de Halo3 y GoW2...pues yo personalmente pienso eso, no tenemos exclusividades de peso.

No salir con lo que va a venir y todo eso...esperar a que llegue su lanzamiento y ya hablaremos de ventas y espero que titulos como GOW3 consiga altas ventas en su primera semana...es el unico juego que creo que tiene ese tiron que tiene GOW y HALO en XBOX.
te olvidas de KILLZONE 2, el juego considerado como un antes y un despues en esto de los juegos;)

Unido
septiembre 11, 2007
Correcto,repe.
Aparte de esto comentaros que se trata de CNN uno de los canales de informacion mas prestigioso y con los datos mas fiables del mundo.
El problema esta en que como dice cosas que no quereis oir....
¿Dudais de CNN?
Vale,acercaros a centros de ocio tipo Gameshop y similare y mirar la lista de mas vendidos,o colegas que trabajen en el....
Primero Wii,seguida de Xbox y Psp terminando en Ps3...si,si,....PS3...
La ps3 no esta teniendo la venta estimada,por el apoyo a cuenta gotas que le mete sony.
CNN no es Telecinco ni antena 3,o similares,es una de las cadenas mejor documentadas del planeta...
Ahora si,si en vez de decir eso dijera: "es la consola mas prometedora del mercado"...
Seguramente asi CNN seria mas veridica segun vuestro punto de vista.
Un saludo.

PD: No solo CNN tambien The Washington Times y aqui en españa se duda mucho de la ps3.
Es mas conocido el problema del servicio tecnico de sony que la propia consola...que lastima de publicidad para un maquinon como este...

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Correcto,repe.
Aparte de esto comentaros que se trata de CNN uno de los canales de informacion mas prestigioso y con los datos mas fiables del mundo.
El problema esta en que como dice cosas que no quereis oir....
¿Dudais de CNN?
Vale,acercaros a centros de ocio tipo Gameshop y similare y mirar la lista de mas vendidos,o colegas que trabajen en el....
Primero Wii,seguida de Xbox y Psp terminando en Ps3...si,si,....PS3...
La ps3 no esta teniendo la venta estimada,por el apoyo a cuenta gotas que le mete sony.
CNN no es Telecinco ni antena 3,o similares,es una de las cadenas mejor documentadas del planeta...
Ahora si,si en vez de decir eso dijera: "es la consola mas prometedora del mercado"...
Seguramente asi CNN seria mas veridica segun vuestro punto de vista.
Un saludo.

PD: No solo CNN tambien The Washington Times y aqui en españa se duda mucho de la ps3.
Es mas conocido el problema del servicio tecnico de sony que la propia consola...que lastima de publicidad para un maquinon como este...
es cierto que ps3 va detras demomento, pero tambien es cierto que salio a la venta la ultima, un año despues que xbox360, y que desde ese día le ha estado ganando terreno(cada dia que pasa las ventas caen un poquito más hacia el lado de ps3) si tienen unos datos tan fiables sabran la evolucion de ventas de una consola y de otra ¿no? y sobre titulos exclusivos ¿por que dicen que ps3 carece de ellos? ¿de verdad estan bien informados CNN? no se el prestigio que tendran, lo que tengo claro esque no se han molestado mucho para dar esta noticia. como era de esperar apoyan a la empresa americana.:X

Unido
septiembre 11, 2007
es cierto que ps3 va detras demomento, pero tambien es cierto que salio a la venta la ultima, un año despues que xbox360, y que desde ese día le ha estado ganando terreno(cada dia que pasa las ventas caen un poquito más hacia el lado de ps3) si tienen unos datos tan fiables sabran la evolucion de ventas de una consola y de otra ¿no? y sobre titulos exclusivos ¿por que dicen que ps3 carece de ellos? ¿de verdad estan bien informados CNN? no se el prestigio que tendran, lo que tengo claro esque no se han molestado mucho para dar esta noticia. como era de esperar apoyan a la empresa americana.:X
Las ventas de consolas y cualquier otro tipo de stock se hacen en años fiscales,no desde que sale...es decir,si el año fiscal se cierra en Marzo se mide de Marzo del 2007 a Marzo del 2008...y hay las ventas son las que deciden,con lo cual no cuenta ni cuando salio,ni cuando "pito flautas xDD".
No se mide por ventas desde su inicio,si no anuales,y Ps3 esta muy por debajo de todas sus rivales,hablando de años fiscales.
"¿Cuantos seat 600 se han vendido este año? ¿0? joer,pues midelos desde que salieron en 1965...(Ironicamente hablando)..."
A una noticia que simplemente es humillante para sony...no se le da mas publicidad,y eso sin contar que sony no haya intentado tapar bocas a base de "untadas de Philadelfia "$"" que para eso si saca dinero en vez de para no perder exclusivas.

Unido
diciembre 16, 2007
La ps3, no lleba tanto tiempo como otras consolas como la Xboxs 360, y ademas la creacion de juegos apra ps3 es mucho ams jodido, pero en 2009 ba a ser cuando ps3 se vendera mas o eso creo yo. De todas formas confio 100% en sony y en la ps3 y creo que la ps3 ganara la batalla y no se ira a pique ni nada.

(la siguiente foto no es para crear mal rollo pero esque al e visto y me a echo gracia )

Unido
junio 3, 2008
vale, si no confieis mucho en ellos, pero sony sigue perdiendo pasta, tiene q despedir a 8000 tios, y sus acciones han caido en picado las ultimas semanas.

seguir pensando q todo es de color de rosa y q la PS3 sera un tsunami q arrasara e mercado, q cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. si sigue asi la cosa, no descarteis una muerte prematura de la PS3. la presion de lso accionistras ante la perdida de dinero sera demasiado fuerte.

Unido
septiembre 11, 2007
El gran impulso que tubo en su dia "psx" y "ps2" fue la pirateria (por mal que sepa oirlo) y principalmente dos cosas mas...:
La facilidad de programacion de la maquina...
Y la publicidad....
Sony no es nueva en esto,por eso no comprendo como han podido "cagarla" asi con esta maquina.
Y por cierto,la imagen ofende,porque hay mucha gente "multiplataforma"... sin ir mas lejos...yo.
--- [ Añadido ] -----
vale, si no confieis mucho en ellos, pero sony sigue perdiendo pasta, tiene q despedir a 8000 tios, y sus acciones han caido en picado las ultimas semanas.

seguir pensando q todo es de color de rosa y q la PS3 sera un tsunami q arrasara e mercado, q cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. si sigue asi la cosa, no descarteis una muerte prematura de la PS3. la presion de lso accionistras ante la perdida de dinero sera demasiado fuerte.
Es lo que paso con Dreamcast,el problema es que la peña hoy en dia cree que "Sony" es "Dios". Y nada mas lejos de la realidad,esta consola como no cambie el asunto esta abocada a la muerte prematura.No llega a los 4 años fijo.

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
eso ya se publico hace tiempo en otro medio pero a mi me da igual, porque yo la tengo y en un futuro me comprare la wii seguramente en verano,

tranquilos que sony no es dios pero nos guarda una sorpresa que se llama P-I-R-A-T-E-R-I-A. XD

Unido
diciembre 15, 2008
Que esperais q digan los yanquis?viven en una nube de tantas hamburgesas.Que NUESTRA SONY se hunde dicen?si fuera una compañia yanki seguro q seria mejor para ellos.Tenemos los mejores juegos y las mejores exclusivas.SIEMPRE SONY

Unido
septiembre 9, 2008
La verdad es que a mi me da igual lo que opine esta gente y dudo mucho que Sony no sea capaz de levantar la PS3,en caso de que esta se este hundiendo (que no es el caso) y no se si eso es lo que esta pasando o lo que le hubiese gustado que pasase,solo se que yo cada vez juego mas a la PS3,y como yo mucha gente.

Seguire jugando a la PS3 mientras sigan saliendo FIFA's,COD's,el proximo SFIV,el señor de los anillos...me da igual lo que opinen los americanos...que son los mismo que fueron a irak por que habia armas de "destruccion masiva",manipular la opinion publica si se les da bien.

Saludos a todos.

Unido
septiembre 9, 2008
Añado

Que se me a olvidado hablar de HOME,que en cuanto empieze a funcionar me parece que se van a unir muchas multinacionales por el gran espacio de publicidad que puede ser y por tanto beneficios.

Unido
septiembre 11, 2007
Que esperais q digan los yanquis?viven en una nube de tantas hamburgesas.Que NUESTRA SONY se hunde dicen?si fuera una compañia yanki seguro q seria mejor para ellos.Tenemos los mejores juegos y las mejores exclusivas.SIEMPRE SONY
jajajajjaja,Yanquis....
Mira,una explicacion breve aunque no vale la pena...:
50 estados..... el minimo con 500.000 habitantes...
el maximo con 36.000.000 mas o menos....
Aun siendo un millon de habitantes por estado son 50.000.000 vamos,en españa el censo creo que esta en unos 42.000.000 ...
Suma estos datos... Lista de estados & censo.
Intento explicarte que si estados unidos o Japon dicen "pio"....los demas vamos a remolque sus palabras van a misa por volumen de ventas y por propaganda.

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
es normal son gringos
--- [ Añadido ] -----

y tu crees que sony es el unico que tiene problemas con sus accionistas en este momente todo el mundo tiene ese problema y simplemente lo dicen por ser la mas cara pero esto le esta pesando a todos

pero nimodo

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
es normal son gringos
--- [ Añadido ] -----

y tu crees que sony es el unico que tiene problemas con sus accionistas en este momente todo el mundo tiene ese problema y simplemente lo dicen por ser la mas cara pero esto le esta pesando a todos

pero nimodo
claro q todas han bajado, pero desgraciadamente la q peor esta es sony.
Por poner un ejemplo, hay bancos q han bajado su nivel de negocio, q han perdido pasta, pero van a sobrevivir de sobra, otros simplemente, han quebrado o les han tenido q dar dinero para q no cierren.

´Sony tiene un futuro bastante oscuro con la PS3, como no mejore la cosa, la aguantara por orgullo mas q por negocio.

Superior