Club virtual pro fifa 11 Futboleros PS3

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@Necio dijo:
gumberg agrégame a xNecio y cuando quede un hueco si puedes meterme... que llevo buscando club toda la mañana y no hay ninguno activo... xD tengo media 84 según lo que sale en el equipo y 89 según sale en el marcador... (no se cual es la que cuenta) pero vamos.. que si puedes agregame y ya me metes cuando tengas un hueco.
ok mañana mismo te agrego de todas formas pide peticion para fichar por el club futboleros PS3 y yo te agrego porque hay gente que no ha jugado ni un partido.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola chicos, quería preguntaros si puedo unirme a vuestro club soy muy buen jugador llevo una racha de 15 partido sin perder con mi virtual pro y en el cara a cara por favor,si me aceptais me lo decis ya que no quiero ser un pesado bueno adios :) xao
--- [ Añadido ] -----
y gumber agregame a psn ¿Ok? :) aunque no me acepteis suerte
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@gumberg

¿Hey tio seguis jugando con el club? Es que yo tengo uno y siempre estamos 3 jugando, les comentare si nos pasamos al tuyo pero mas que nada es por el trofeo de la copa y el de futbol virtual y si hay plazas claro esta. Nos quedaremos si el club permanece activo, bueno un saludo :)
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@fifa11ps3 dijo:
Hola chicos, quería preguntaros si puedo unirme a vuestro club soy muy buen jugador llevo una racha de 15 partido sin perder con mi virtual pro y en el cara a cara por favor,si me aceptais me lo decis ya que no quiero ser un pesado bueno adios :) xao
--- [ Añadido ] -----
y gumber agregame a psn ¿Ok? :) aunque no me acepteis suerte
ya estas aceptado ahora a jugar
--- [ Añadido ] -----
@andoni_21 dijo:
@gumberg

¿Hey tio seguis jugando con el club? Es que yo tengo uno y siempre estamos 3 jugando, les comentare si nos pasamos al tuyo pero mas que nada es por el trofeo de la copa y el de futbol virtual y si hay plazas claro esta. Nos quedaremos si el club permanece activo, bueno un saludo :)
podeis veniros al club los 3 esta activo totalmente es mas la gente que no juega es expulsada para agregar a gente que juegue y respecto a la copa no nos conecta nunca con gente y ese es el problema de no conseguirla y respecto a lo de jugar con 10 un dia no muy lejano haremos una quedada para sacarlo
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@gumberg dijo:
@fifa11ps3 dijo:

ya estas aceptado ahora a jugar
--- [ Añadido ] -----
@andoni_21 dijo:

podeis veniros al club los 3 esta activo totalmente es mas la gente que no juega es expulsada para agregar a gente que juegue y respecto a la copa no nos conecta nunca con gente y ese es el problema de no conseguirla y respecto a lo de jugar con 10 un dia no muy lejano haremos una quedada para sacarlo
Vale muchas gracias, ya les he comentado lo del equipo, mañana te agrego pero por ahora no podemos unirnos porque a mi colega le faltan pocos partidos para los 50 y necesita hacerlos, luego ya te aviso de que vamos al tuyo, terminará mañana lo mas seguro o miercoles.
Por cierto. ¿a que hora soleis jugar? Lo digo porque a mi me viene de lujo a las 16:00 de la tarde todos los dias excepto este miercoles que tengo que currar.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@andoni_21 dijo:
@gumberg dijo:

Vale muchas gracias, ya les he comentado lo del equipo, mañana te agrego pero por ahora no podemos unirnos porque a mi colega le faltan pocos partidos para los 50 y necesita hacerlos, luego ya te aviso de que vamos al tuyo, terminará mañana lo mas seguro o miercoles.
Por cierto. ¿a que hora soleis jugar? Lo digo porque a mi me viene de lujo a las 16:00 de la tarde todos los dias excepto este miercoles que tengo que currar.
Solemos jugar sobre las 16:00 de la tarde hasta las 21:00 la gente suele jugar un par de partidos y marchar pero siempre hay gente para jugar a lo largo de la tarde.
 
Unido
mayo 1, 2010
Mensajes
25
Karma
2
Hola,me gustaria jugar,agregadme mi iD es : alfonct
puedo jugar de todo,soy un todo terreno,central portero medio delantero, y muy bueno
agregenme xfavor
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
283
Karma
19
@gumberg dijo:
4 o 5 si el resto no mucho pero solemos jugar 2 o 3
--- [ Añadido ] -----
@sergiy dijo:

4 o 5 si el resto no mucho pero solemos jugar 3 o asi en los partidos muchos no va muy bien y se juega peor
yo no tengo mucha experiencia tengo el 65% tan solo de las hazañas pero porque no tengo ninguna de defensa. Os hace falta algun puesto en especial?
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@sergiy dijo:
@gumberg dijo:

yo no tengo mucha experiencia tengo el 65% tan solo de las hazañas pero porque no tengo ninguna de defensa. Os hace falta algun puesto en especial?
tranquilo porque en el equipo eliges posicion y te adaptas a la gente. no hay nunca problemas
--- [ Añadido ] -----
@sergiy dijo:
@gumberg dijo:

yo no tengo mucha experiencia tengo el 65% tan solo de las hazañas pero porque no tengo ninguna de defensa. Os hace falta algun puesto en especial?
tranquilo porque en el equipo eliges posicion y te adaptas a la gente. no hay nunca problemas
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
59
Karma
5
hola me gustaria meterme en este club para conseguir los trofeos del virtual pro. queria saber si todavia seguis activos
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola! me interesaría probar en el equipo , de DC Rematador midiendo 1.79 tengo 87 pero me gusta jugar con 1.89 y le baja a 86 ,ya me acostumbré y me cuesta siendo pequeño , me gusta jugar al toque y tambien jugar de MCD , pero juego de cualquier cosa mientras sea rotando algunos partidos , tengo headset y juego a partir de las 16:00 (15:00 aqui en canarias xD) bueno un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Hola a todos. Me gustaria jugar mas de lo que juego, pero cuando entro o hay poca gente o estais todos jugando por vuestra cuenta. Mi PSN ID es Deathgoth, espero que me aviseis cada vez que haya club. Creo que seria conveniente hacer quedadas varias veces por semana para que todo el que quiera jugar a club esté libre a la hora en que quedemos: Si quedaramos por ejemplo mañana jueves a las 18:00 seria mas facil ya que el que este interesado acudira a la cita.
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Estoy en busca de una quedada para el trofeo futbol virtual, mi id psn es byron9sgt
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
AVISO A TODOS LOS DEL CLUB esta semana quedada para conseguir el trofeo de jugar con 10 en el club pro y ganar la copa asi que estar atentos para hacerlo.

decidme cuando os viene bien y vamos quedando
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
Hola m podrían apuntar para su club por favor quiero conseguir loa trofeos mi id es MiguelArcos se los agradecería mucho espero y se aga la quedada esta semana q biene gracias de antemano
 
Superior