Club virtual pro fifa 11 Futboleros PS3

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
Hola muy buenas noches a todos me gustaria entrar en su club para el vp pero me gustaria saber de donde son los manager del equipo xq en el equipo que estoy en estos momentos los horarios no coinciden por eso no he podido jugar con el club. Soy colombiano.

Me interesan mucho los trofeos y me he pegado fuerte del vp para sacar las hazañas y mejorarlo
mi id es andram90, entonces Gumberg si puedo estar en tu club y eres de por estos lados de america o hay algun manager q tenga un horario parecido al mio me agregas al club??

Otra cosa me podes enseñar a salirme del club actual en el que estoy?? no tengo ni idea de como se hace xD

Soy MCO 79
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
@andram90 dijo:
Hola muy buenas noches a todos me gustaria entrar en su club para el vp pero me gustaria saber de donde son los manager del equipo xq en el equipo que estoy en estos momentos los horarios no coinciden por eso no he podido jugar con el club. Soy colombiano.

Me interesan mucho los trofeos y me he pegado fuerte del vp para sacar las hazañas y mejorarlo
mi id es andram90, entonces Gumberg si puedo estar en tu club y eres de por estos lados de america o hay algun manager q tenga un horario parecido al mio me agregas al club??

Otra cosa me podes enseñar a salirme del club actual en el que estoy?? no tengo ni idea de como se hace xD

Soy MCO 79
Vas al club y tienes la opcion de salir del club en la pantalla principal, es sencillo. Si se te complica, cuando llegue a casa te digo exactamente donde ir pero busca dentro del la pantalla principal del club.
Saludos, miguelo
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@andram90 dijo:
Hola muy buenas noches a todos me gustaria entrar en su club para el vp pero me gustaria saber de donde son los manager del equipo xq en el equipo que estoy en estos momentos los horarios no coinciden por eso no he podido jugar con el club. Soy colombiano.

Me interesan mucho los trofeos y me he pegado fuerte del vp para sacar las hazañas y mejorarlo
mi id es andram90, entonces Gumberg si puedo estar en tu club y eres de por estos lados de america o hay algun manager q tenga un horario parecido al mio me agregas al club??

Otra cosa me podes enseñar a salirme del club actual en el que estoy?? no tengo ni idea de como se hace xD

Soy MCO 79
como bien te dijo en el anterior post un compañero se hace asi. y si quieres acceder a nuestro club puedes hacerlo buscando el club futboleros PS3 o bien diciendomelo a mi y te agrego eso si pideme una peticion de amistad mi psn es gumberg.

La gente suele jugar de las 3 de la tarde a las 9 de la tarde hora española.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
yo por ahora tambien lo veo complicado conseguir el trofeo de ganar la copa y bastante porque nunca hay gente contra quien jugar
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
Hola quisiera entrar en su club pero hay un problema todos son españoles?es que yo soy de méxico y son 7 horas de diferencia entre méxico y españa y ps que tal que me meta y nunca coincidamos en el horario de todas formas mandó la invitación sí no veo a nadie conectado ps me salgo del club
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@juancgj dijo:
Hola quisiera entrar en su club pero hay un problema todos son españoles?es que yo soy de méxico y son 7 horas de diferencia entre méxico y españa y ps que tal que me meta y nunca coincidamos en el horario de todas formas mandó la invitación sí no veo a nadie conectado ps me salgo del club
Si quieres puedes acceder al club y si ves que no coincides es tan sencillo como abandonarlo sin ningun problema
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
holaa , ami tmbn me interesa mucho estar en el club , tengo el mismo problema soy de mexico pero en fines de semana si puedo estar y entre semana solo puedo estar de 2 en adelante . lo que vendria siendo la hora de españa por ahi de las 9
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
@juancgj dijo:
Hola quisiera entrar en su club pero hay un problema todos son españoles?es que yo soy de méxico y son 7 horas de diferencia entre méxico y españa y ps que tal que me meta y nunca coincidamos en el horario de todas formas mandó la invitación sí no veo a nadie conectado ps me salgo del club
Men yo soy de Colombia y tenia la misma duda pero hay varios que se conectan y juegan, esperemos q ver como funciona la cosa para los dos y si podemos jugar nosotros con los que haya por el momento ahi, o sino esta la solucion de gumberg
Un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@andram90 dijo:
@juancgj dijo:
Men yo soy de Colombia y tenia la misma duda pero hay varios que se conectan y juegan, esperemos q ver como funciona la cosa para los dos y si podemos jugar nosotros con los que haya por el momento ahi, o sino esta la solucion de gumberg
Un saludo
Hola ps estaba jugando un partido y alguien me invitó a su club en la noche y hoy me nombró DT de su club de momento somos creo 5 o 6 y ps unos juegan en la mañana y casi todo el día ay alguien para jugar, y ps me voy a quedar con el club no,y ps sí alguien no puede jugar por la diferencia de horarios ps se puede unir al club, la verdad no se como se llama XD pero sí alguien se quiere unir agregenme en psn y les digo bien el nombre del equipo,y a ver sí algún día podemos jugar un partido contra su equipo .salu2 a to2:hola:
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
el club ha llegado a su numero maximo de jugadores aunque aquellos que no debuten en al menos un partido podran ser liberados.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
40
Karma
18
Ubicación
Coruña
gumberg agrégame a xNecio y cuando quede un hueco si puedes meterme... que llevo buscando club toda la mañana y no hay ninguno activo... xD tengo media 84 según lo que sale en el equipo y 89 según sale en el marcador... (no se cual es la que cuenta) pero vamos.. que si puedes agregame y ya me metes cuando tengas un hueco.
 
Superior