Club: Vamos España por los trofeos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Madame Red
Es que en ninguna parte de las normas ha puesto nunca que sólo puedan postear miembros del Club. Lo que siempre ha puesto es que sólo pueden postear las plantillas de trofeos los miembros del club.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo tenia entendido que en el club solo podían postear miembros del club, al menos antiguamente era así, aunque con el bajón que ha dado esto normal que pueda postear todo el mundo, así leemos más mensajes.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
No he estado jugando (Plague Inc para ver la diferencia en PC, mola en Android y en Windows aún más) pero sí que le estoy dando a Trigun: décimo libro finiquitado (de Maximum), ¿cómo el que ve ve una película? Pues eso, no llevo ni semana y media y ya me faltan 4 tomos. Black Lagoon me duró más y eso que son 10 XXXD.

Ahora que estoy con las clases en cuanto lo termine de engullir el manga cambio el libro por la Vita (y AC o GE en el cambio de hora, que son buenos para ese espacio xD)..

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
El problema aquí es que tanto miembros como no-miembros postean off-topic a mansalva, lo cual ABURRE desesperadamente a todo el que no participa en las divagaciones. Al club se le podría llamar, tranquilamente, "Dudas aleatorias & configuraciones varias".

Entre eso, el total abandono por parte del presidente y el penoso rumbo que ha tomado el foro, que cada día tiene menos fuste, se ha ido todo a la basura. Si el foro sobrevive a medio-largo plazo, que los dueños echen la quiniela más a menudo por que deben tener un trébol de 4 hojas.

Unido
mayo 29, 2015
La verdad que solo realicé una simple pregunta, con una sencilla respuesta que me dio SaiSaEr, y vi el hilo abierto para poder escribir, pero bueno tampoco hay que crear un gran debate por esto,aunque también recibí una respuesta no muy de mi agrado de que tengo que leer primero antes de escribir, pero bueno ... por lo menos deja claro que cualquiera puede escribir en este hilo, la próxima vez como bien dices creare un hilo con la consulta correspondiente.

Gracias.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Evil_Raziel si lo divertido de este hilo es que se pueda hablar de lo que se quiera!

¿Alguien sentía curiosidad con Gravity Rush 2? Mañana sale la demo para Japón para usuarios Plus.
Pues no, ninguna :buf:

Por cierto gente, solo puedo comprar en la Store con tarjeta de crédito? La de débito no sirve? Y... qué alternativas tengo? Comprar una tarjeta PSN en Vidaplayer y recargar el monedero?

Unido
junio 26, 2015
@Rafi_004 te recomiendo vidaplayer recargando monedero porque te sale más barato, otras opcion es PayPal en el caso de que no quieras dejarte dinero sobrando en el monedero y pagar el precio justo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Evil_Raziel si lo divertido de este hilo es que se pueda hablar de lo que se quiera!

Por cierto gente, solo puedo comprar en la Store con tarjeta de crédito? La de débito no sirve? Y... qué alternativas tengo? Comprar una tarjeta PSN en Vidaplayer y recargar el monedero?
Siempre puedes utilizar el PayPal (con la tarjeta o cuenta bancaria) y recargar el monedero, creo que también se puede a través de la tarifa telefónica al igual que en la Google Play Store.

Unido
junio 3, 2012

Yo no lo he hecho pero en teoria puedes hacerlo tambien con una de debito. En cuanto a alternativas, tienes comprar la típica tarjeta para psn, ingresarlo desde Paypal o usar paysafecars (creo que no hay más)

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009

Si se puede cn la de débito, yo lo tengo así

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Alguno que otro compra PSN Cards de USA o Canadá, qué método usáis Paypal (no tengo y tampoco sé como hacerse uno) o tarjeta (esta opción me gusta menos, por temas de seguridad y tal :sisi:) y dónde. tanto barato cómo seguro.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Alguno que otro compra PSN Cards de USA o Canadá, qué método usáis Paypal (no tengo y tampoco sé como hacerse uno) o tarjeta (esta opción me gusta menos, por temas de seguridad y tal :sisi:) y dónde. tanto barato cómo seguro.
PayPal es fácil, vas a la página y te registras, ingresas una tarjeta de crédito/débito con su número y código; también puedes con una cuenta bancaria pero tarda más, te hace 2 ingresos de diferentes cantidades (1, 2 ó 3 céntimos) con un código como concepto y lo debes meter para terminar de vincularlo.

Si la página que vende los códigos para el monedero acepta PayPal pues eso, no lo he hecho pero el registro es muy fácil y se meten como mediador si tienes alguna disputa con el vendedor.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Yo compré de Canadá en pcgamesuply, la primera compra sin problemas. La segunda no me llevaba el código, tras varios intentos me devolvieron el dinero, pero me dio rabia. Eso si,lo pagaba por PayPal por si pasa cualquier cosa,ellos te ayudan fijo.

Usa y España, vidaplayer.

Ídem. Tarjeta prepago vidaplayer.

Luego, puede poner una tarjeta monedero en PSN y poner el dinero justo.

Aceptan visa, débito, monedero, PayPal, paysafe, etc

https://www.playstation.com/es-es/buy/playstation-store/ways-to-pay/

Saludos!!

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Buenas escribo mi último Post en algun tiempo, llevo un tiempo que no tengo tiempo para entrar ni leer los post pero entre el trabajo y ahora estoy empezando un módulo de FP Superior.. prefiero que me pongan la baja temporal y ya avisaré cuando tenga más tiempo.
También he pensado en vender la PS4 por un precio razonable llegando a alto por algún lado y para verano si todo va bien lo mismo me pillo la nueva; y ya que no jugaré ni tendré tiempo para entrar mejor la baja temporal (vaya pareado me ha salido).

SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Vaya, porque llevo casi dos meses con el tiempo justo para leer y comentar lo justo (sin encender la ps3 siquiera) y que muchos lo sabéis ya es que tengo el club "totalmente abandonado"? que yo sepa mis obligaciones 'más importantes' (trabajadas en privado) como la gestión de usuarios, tanto altas como miembros y actualizaciones las llevo en orden, cuando de verdad no quiera o no pueda estar aquí lo diré sin problemas. Yo tampoco veo mal que se hable de lo que encarte, y más con la escasa actividad que hay actualmente en el foro, no sé. Tampoco creo que haya que encender la mecha a la más mínima, no? yo sé que aquí cualquiera de nosotros que tenga cualquier duda alguien se la va a resolver o al menos intentarlo, no tengo dudas de la garantía que ofrece el club en ese sentido y me quedo con eso.

Por mi parte ya se acercan días más tranquilos y empiezo a ver la luz para volver a jugar, jeje.

Un saludo! :eek:eeee:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Vaya, porque llevo casi dos meses con el tiempo justo para leer y comentar lo justo (sin encender la ps3 siquiera) y que muchos lo sabéis ya es que tengo el club "totalmente abandonado"? que yo sepa mis obligaciones 'más importantes' (trabajadas en privado) como la gestión de usuarios, tanto altas como miembros y actualizaciones las llevo en orden, cuando de verdad no quiera o no pueda estar aquí lo diré sin problemas. Yo tampoco veo mal que se hable de lo que encarte, y más con la escasa actividad que hay actualmente en el foro, no sé. Tampoco creo que haya que encender la mecha a la más mínima, no? yo sé que aquí cualquiera de nosotros que tenga cualquier duda alguien se la va a resolver o al menos intentarlo, no tengo dudas de la garantía que ofrece el club en ese sentido y me quedo con eso.

Por mi parte ya se acercan días más tranquilos y empiezo a ver la luz para volver a jugar, jeje.

Un saludo! :eek:eeee:
Como siempre se ha hecho, este hilo debe seguir aceptando el offtopic, es lo que le da vidilla a esto (y más si somos 4 gatos en comparación con otros tiempos).

Y yo estoy encantado con tu gestión crack.

Superior