- Unido
- junio 26, 2015
A mi me llamaba pero no en ps4 xD.....¿Alguien sentía curiosidad con Gravity Rush 2? Mañana sale la demo para Japón para usuarios Plus.
Pues no, ninguna :buf:¿Alguien sentía curiosidad con Gravity Rush 2? Mañana sale la demo para Japón para usuarios Plus.
Siempre puedes utilizar el PayPal (con la tarjeta o cuenta bancaria) y recargar el monedero, creo que también se puede a través de la tarifa telefónica al igual que en la Google Play Store.@Evil_Raziel si lo divertido de este hilo es que se pueda hablar de lo que se quiera!
Pues no, ninguna :buf:
Por cierto gente, solo puedo comprar en la Store con tarjeta de crédito? La de débito no sirve? Y... qué alternativas tengo? Comprar una tarjeta PSN en Vidaplayer y recargar el monedero?
Yo no lo he hecho pero en teoria puedes hacerlo tambien con una de debito. En cuanto a alternativas, tienes comprar la típica tarjeta para psn, ingresarlo desde Paypal o usar paysafecars (creo que no hay más)@Evil_Raziel si lo divertido de este hilo es que se pueda hablar de lo que se quiera!
Por cierto gente, solo puedo comprar en la Store con tarjeta de crédito? La de débito no sirve? Y... qué alternativas tengo? Comprar una tarjeta PSN en Vidaplayer y recargar el monedero?
Si se puede cn la de débito, yo lo tengo así@Evil_Raziel si lo divertido de este hilo es que se pueda hablar de lo que se quiera!
PayPal es fácil, vas a la página y te registras, ingresas una tarjeta de crédito/débito con su número y código; también puedes con una cuenta bancaria pero tarda más, te hace 2 ingresos de diferentes cantidades (1, 2 ó 3 céntimos) con un código como concepto y lo debes meter para terminar de vincularlo.Alguno que otro compra PSN Cards de USA o Canadá, qué método usáis Paypal (no tengo y tampoco sé como hacerse uno) o tarjeta (esta opción me gusta menos, por temas de seguridad y tal :sisiy dónde. tanto barato cómo seguro.
Yo compré de Canadá en pcgamesuply, la primera compra sin problemas. La segunda no me llevaba el código, tras varios intentos me devolvieron el dinero, pero me dio rabia. Eso si,lo pagaba por PayPal por si pasa cualquier cosa,ellos te ayudan fijo.Alguno que otro compra PSN Cards de USA o Canadá, qué método usáis Paypal (no tengo y tampoco sé como hacerse uno) o tarjeta (esta opción me gusta menos, por temas de seguridad y tal :sisiy dónde. tanto barato cómo seguro.
Ídem. Tarjeta prepago vidaplayer.@Evil_Raziel si lo divertido de este hilo es que se pueda hablar de lo que se quiera!
Como siempre se ha hecho, este hilo debe seguir aceptando el offtopic, es lo que le da vidilla a esto (y más si somos 4 gatos en comparación con otros tiempos).Vaya, porque llevo casi dos meses con el tiempo justo para leer y comentar lo justo (sin encender la ps3 siquiera) y que muchos lo sabéis ya es que tengo el club "totalmente abandonado"? que yo sepa mis obligaciones 'más importantes' (trabajadas en privado) como la gestión de usuarios, tanto altas como miembros y actualizaciones las llevo en orden, cuando de verdad no quiera o no pueda estar aquí lo diré sin problemas. Yo tampoco veo mal que se hable de lo que encarte, y más con la escasa actividad que hay actualmente en el foro, no sé. Tampoco creo que haya que encender la mecha a la más mínima, no? yo sé que aquí cualquiera de nosotros que tenga cualquier duda alguien se la va a resolver o al menos intentarlo, no tengo dudas de la garantía que ofrece el club en ese sentido y me quedo con eso.
Por mi parte ya se acercan días más tranquilos y empiezo a ver la luz para volver a jugar, jeje.
Un saludo!eeee: