Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿No se supone que dicen hoy los juegos del plus? Y otra cosa, ¿alguien ha probado el Neverwinter?
Según les dé lo hacen el martes o el miércoles, últimamente son los miércoles. Si hicieran como Microsoft y darlos el día 1 y decirlo 7 días antes sin importar el día de la semana en el que caiga.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@maigret
Por ahora nada. Como tienen hasta el martes es posible que no los digan hasta últimos de semana.

Pero un consejo: yo no jugaría al Neverwinter. Hay una especie de oleada de hackeos en PSN y hace un par de semanas que hay un runrún de que tiene algo que ver con ese juego. Yo por si las moscas, aviso...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr ¿Y con la verificación en dos pasos y una contraseña aleatoria no valdría? Ya hice la prueba y alguien estuvo media tarde intentando entrar, no sé si era mi hermana o activé el seguro justo a tiempo xD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
Con la verificación en dos pasos activada realmente ahora mismo debería ser imposible que te roben la cuenta (salvo que alguien te clonase el móvil, pero alguien capaz de hacer eso no va a perder el tiempo robando cuentas de PSN). Lo que no se es si la activación de cuenta también es efectiva en PC y funciona de la misma manera (digo yo y espero que sí, pero no lo se), porque si no es así y desde la versión de PC se puede acceder a tu cuenta sin lo del móvil, la verificación en dos pasos no es demasiado útil.

Yo por si acaso, tengo que avisar de todas formas de que es algo que se está comentando y mucho, que los últimos hackeos de cuentas pueden estar relacionados con Neverwinter.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan
Con la verificación en dos pasos activada realmente ahora mismo debería ser imposible que te roben la cuenta (salvo que alguien te clonase el móvil, pero alguien capaz de hacer eso no va a perder el tiempo robando cuentas de PSN). Lo que no se es si la activación de cuenta también es efectiva en PC y funciona de la misma manera (digo yo y espero que sí, pero no lo se), porque si no es así y desde la versión de PC se puede acceder a tu cuenta sin lo del móvil, la verificación en dos pasos no es demasiado útil.

Yo por si acaso, tengo que avisar de todas formas de que es algo que se está comentando y mucho, que los últimos hackeos de cuentas pueden estar relacionados con Neverwinter.
Es bueno saberlo pero he de decir que da igual dónde inicies sesión, siempre harás (por primera y única vez) la verificación en dos pasos, sea móvil, pc, consola, tostadora... me he logueado en todo lo que tenía (móvil y tablet, las consolas y el pc, todo lo pedía). Lo que no me he fijado es si puedes eliminar uno determinado, tengo problemas para iniciar sesión y mirar los ajustes desde la página PlayStation, en la Store no me pasa eso.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
Entonces sí, debería ser completamente seguro. Tengo que decir que me ha parecido mucha casualidad que lanzasen lo de la verificación en dos pasos justo ahora, pero si funciona así, parece que por fin lo han hecho bien. Ya nadie podrá decir que le han robado la cuenta, si activa eso.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr La única pega es, si recuerdo bien, que los SMS no están cifrados pero si alguien monotoriza un móvil no es para robar una cuenta con juegos como dijiste.

¿Podrías, o alguien, mirar si se puede eliminar un dispositivo registrado con la verificación? Es en serio que no puedo (o me cuesta lo indecible) meterme en la cuenta fuera de la Store.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@SaiSaEr La única pega es, si recuerdo bien, que los SMS no están cifrados pero si alguien monotoriza un móvil no es para robar una cuenta con juegos como dijiste.

¿Podrías, o alguien, mirar si se puede eliminar un dispositivo registrado con la verificación? Es en serio que no puedo (o me cuesta lo indecible) meterme en la cuenta fuera de la Store.
Si,se puede cambiar el numero de telefono y poner otro distinto al primero que hayas puesto

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Si,se puede cambiar el numero de telefono y poner otro distinto al primero que hayas puesto
Eso es obvio o sería una protección igual de eficaz que un coladero XXXD, me refería a eliminar la Vita por ejemplo, como si lo desvinculara de mis dispositivos de descarga pero de los que ya han pasado la verificación.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
@maigret
Por ahora nada. Como tienen hasta el martes es posible que no los digan hasta últimos de semana.

Pero un consejo: yo no jugaría al Neverwinter. Hay una especie de oleada de hackeos en PSN y hace un par de semanas que hay un runrún de que tiene algo que ver con ese juego. Yo por si las moscas, aviso...
A mi me hackearon la cuenta y no he jugado a ese juego, a si que creo que no tiene que ver, puedes jugar tranquilo jajaja

Unido
mayo 23, 2009
Sabeis donde descargar la beta del battlefield 1?? no lo encuentro en la store y un amigo me dijo que tenia que ser por la pagina web.

Unido
octubre 31, 2008
Sabeis donde descargar la beta del battlefield 1?? no lo encuentro en la store y un amigo me dijo que tenia que ser por la pagina web.
Va mediante un codigo que te envian al correo, habia que apuntarse en una pagina y seleccionar la plataforma donde querias jugar y te envian el correo a la cuenta que tengas hecha en origin.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Eso es obvio o sería una protección igual de eficaz que un coladero XXXD, me refería a eliminar la Vita por ejemplo, como si lo desvinculara de mis dispositivos de descarga pero de los que ya han pasado la verificación.
De eso que dices ni idea

Unido
octubre 31, 2008
Beta abierta de Battlefield 1 para descargar ya desde la store

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/beta-abierta-de-battlefield-1/cid=EP0006-CUSA05244_00-TBETA00000000000

Lo que no sé es hasta cuando dura la beta abierta.

saludos y a disfrutar :chocala:
Pues queria jugar un rato con Skorpion a la beta y a los dos nos pone que hemos perdido la conexion con los servidores de EA, pero me dice que un amigo si esta jugando. joo

Lo mismo al estar abierta a todo el mundo estan saturados.

Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Pues queria jugar un rato con Skorpion a la beta y a los dos nos pone que hemos perdido la conexion con los servidores de EA, pero me dice que un amigo si esta jugando. joo

Yo tampoco he sido capaz de jugar hoy en todo el día. Estarán saturados al ser abiertos para todos

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009

No pasa nada le vuelves a dar a conectar y siempre conecta, me pasó ayer varias veces.

Superior