Evil_Raziel
Evil_Raziel
Alguien de por aquí tiene equipo ciclado para el Borderlands 2 de PS4?? O algún personaje que nos facilite la labor del terramorfo?
Verificación en dos pasos PSN, ya te hubiera gustado tenerlo hace unos días, ¿no?Ya me han devuelto la cuenta PSN y ni me han tocado el monedero ni nada. No entiendo quién ha sido pero uf... ya estoy más tranquilo.
Un 10 para el SAT de Sony la verdad :victoria:
--- [ Añadido ] ----- @Madame Red lo que dice @Shiva_dilan llama por teléfono que te dan una solución más rápida y funcionan bastante bien la verdad. Por lo menos la chica que me tocó a mi super simpática.
Si jajaja, la activé en cuanto cambié la contraseña.Verificación en dos pasos PSN, ya te hubiera gustado tenerlo hace unos días, ¿no?
Platino Nª 322: Resident Evil Revelations
Lo estoy jugando yo y acabo de hacer la primera pasada. La trastada es que ahora tengo que hacer una 2ª y volver a coger todas las mejoras. :douh:Platino 141, Darksiders. Juegazo, me ha encantado. Lástima no haberle dado antes la oportunidad.. :buf:
Y eso porque?Lo estoy jugando yo y acabo de hacer la primera pasada. La trastada es que ahora tengo que hacer una 2ª y volver a coger todas las mejoras. :douh:
Porque tengo que jugarla en Legendario y sin las mejoras a ver cómo lo hagoY eso porque?
Yo empecé a jugar directamente en apocalíptico y no he tenido ningún problema. Ánimo!Porque tengo que jugarla en Legendario y sin las mejoras a ver cómo lo hago
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Rafa si te a molado el primer Darksiders te recomiendo el 2, es un juegazo que mejora en todo al primero, es de mis juegos favoritos. Además las remaster que hicieron no estuvo mal, mucho mas sólido en fps y en general mejor que el original.Yo empecé a jugar directamente en apocalíptico y no he tenido ningún problema. Ánimo!