Club: Vamos España por los trofeos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
algun consejo para el de las 99 piezas, sin perder corazones
En los primeros niveles intenta hacer una buena base, por lo menos el doble del castillo. Las piezas tampoco las cambies demasiado, intenta poner la mayoría como vengan ( sobre todo en fases de velocidad). Si tienes magia cemento y te ves muy agobiado, ponlo en un lateral y lo más bajo que puedas, así puedes dejar allí los descartes o piezas grandes.
Casi al final te saldrán los muñecos robapiezas, y aquí te la tienes que jugar, pero son aleatorios y no salen siempre.

Suerte y paciencia, es cuestión de repetir y repetir hasta que te cuadre una construcción decente.

Todo esto vale también para el nivel 50, que viene a ser lo mismo, solo que las magias negras siempre son las mismas y no hay muñecos robapiezas.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Como mi platinazo Tricky Towers, primero en sacarlo aqui en el foro jeje. Si no lo digo reviento.
Un saludo a todos gente, os leo siempre que puedo. :hola:
Que dificultad le darias?

@XxManyGxX por lo que he leido siempre hace lo mismo asi que se puede ir copiando lo que hace en el video

@Civic calla calla que solo de tener que retomarlo me pongo....
Pero si se hace del tiron no es tan dargo como yo pensaba.

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Que dificultad le darias?

@XxManyGxX por lo que he leido siempre hace lo mismo asi que se puede ir copiando lo que hace en el video

@Civic calla calla que solo de tener que retomarlo me pongo....
Pero si se hace del tiron no es tan dargo como yo pensaba.
eso supongo que sera para el reto 50,por que en modo supervivencia que es donde piden hacer minimo la torre con 99 piezas son aleatorias

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
eso supongo que sera para el reto 50,por que en modo supervivencia que es donde piden hacer minimo la torre con 99 piezas son aleatorias
El video es del nivel 50, pero como dije antes viene a ser lo mismo, 99 piezas sin perder corazones. Son aleatorias, pero si puedes fijarte en las magias oscuras que siempre son las mismas y se lanzan en los mismos tramos.

Unido
junio 3, 2012
Estamos @abaddon 3.0 y yo jugando al Dark Souls 2 de PS4 y cuando matamos a los jefes siendo espectros no nos dan almas, cuando en ps3 juraría si que daban (y según la wiki es un 25% de las almas totales) ¿Lo han cambiado?

Unido
junio 3, 2012
Hasta la últma vez que yo jugué no. No sé si habrá algún parche nuevo...
Es raro. Con el Último Gigante, el Jinete de Dragones, el Perseguidor y los Esqueletos, nada. Y de repente matamos al Centinela Flexible y si que recibimos almas. La única diferencia entre este combate y los demás es que antes eramos de la senda azul y ahora del Sol, pero que yo sepa los pactos no afectan.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Platino 53: Dishonored. Un gran juego que va de menos a más. Me ha recordado a juegos como Bioshock o Metro; o al mismísimo Hitman, salvando la cámara en 1ª persona. Muy recomendado.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino 53: Dishonored. Un gran juego que va de menos a más. Me ha recordado a juegos como Bioshock o Metro; o al mismísimo Hitman, salvando la cámara en 1ª persona. Muy recomendado.
A mi es de los que más me ha gustado de platinear en ps3, juegazo :sisi:

Enhorabuena por el platinete! Cual toca ahora?

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Enhorabuena por el platino. A mi gustó mucho jugarlo en ps3. El remastered lo jugaré de nuevo cuando baje de precio.

El Holmes te gustará. Si usas video-guia, será un paseo. Pero mola la "aventura gráfica" resolviendo casos.

Saludos!

Unido
mayo 23, 2009
Los juegos de sherlock holmes son una delicia de aventura, misterio y rompecabezas de esto el que mas y mejor he visto pero la gente no los apoya mucho el ultimo que ha salido creo que ni tiene guia de trofeos y tampoco ayuda su precio porque cuando sacas platino esta ya obsoleto.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Los juegos de sherlock holmes son una delicia de aventura, misterio y rompecabezas de esto el que mas y mejor he visto pero la gente no los apoya mucho el ultimo que ha salido creo que ni tiene guia de trofeos y tampoco ayuda su precio porque cuando sacas platino esta ya obsoleto.
ya podian dar el testamento de sherlock holmes en ps3 en vez de la mierda de juegos que han dado

Superior