Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Jajajajaja jose mota power!!!

Nada, todo bien tío. Jugando de vez en cuando para desconectar del curro, y demás cosas.

Qtal por Naval? Sobreviviste al apocalipsis zombie de hace meses? Jeje :)

Saludos

Hace tiempo que ya no estoy por allí ;)

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Conseguido 100% en los 4 episodios de Jurassic Park. Juego entretenido y bastante fácil de conseguir el 100%, casi todos los trofeos consiste en hacer perfectas determinadas secuencias de QTEs. No hay mucho que decir, ya conocemos los juegos de TellTale, lo peor de éste es que no está traducido al español.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Pues si que estamos calladitos... muchas vacaciones veo yo por aqui jejeje...
Yo me aburria y he vuelto a retormar Watch Dogs... a ver lo que me dura, si no me aburro antes jajaja...

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Pues si que estamos calladitos... muchas vacaciones veo yo por aqui jejeje...
Yo me aburria y he vuelto a retormar Watch Dogs... a ver lo que me dura, si no me aburro antes jajaja...
Si necesitas ayuda con el online para ps4 me dices. Lo tengo en la estantería pendiente de jugarlo.

Ya me dices :chocala:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Platino N° 38: Tales from the Bordelands :)

Juego muy fácil, historia correcta, pero es una pena que este tipo de juegos se pasen solos ciertos capítulos sin ni siquiera elegir ninguna opción con el mando (ni triangulo ni nada)

Por lo demás, si os gustan los juegos-aventuras de telltale, entonces os gustará.

Saludos

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Me acaban de joder pero bien. Acabo de ver un email a las 6 de la mañana diciendo que mi ID de inicio de sesión ha sido cambiada correctamente y yo no he sido.

Creo que me han hacheado y ahora no puedo entrar en mi cuenta. Alguien sabe cómo puedo intentar solucionar esto?

Les he escrito a los de Sony a ver pero tengo miedo de haber perdido para siempre mi cuenta con todo lo que tengo comprado en ella joo

Unido
junio 3, 2012
Me acaban de joder pero bien. Acabo de ver un email a las 6 de la mañana diciendo que mi ID de inicio de sesión ha sido cambiada correctamente y yo no he sido.

Creo que me han hacheado y ahora no puedo entrar en mi cuenta. Alguien sabe cómo puedo intentar solucionar esto?

Les he escrito a los de Sony a ver pero tengo miedo de haber perdido para siempre mi cuenta con todo lo que tengo comprado en ella joo
Llamando al SAT deberían recuperarla. Según tengo entendido te piden tu ID, fecha de nacimiento, el correo original y las últimas compras realizas, y si está todo correcto ellos mismos te dejan la cuenta tal cual estaba antes.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

llama a sony y asi la podras recuperar,pero vamos es un putadon

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013

Resetea la contraseña y te llegará un mensaje a tu email para poder cambiarla.

No obstante,es raro ya que o te han hackeado el email y han reseteado contraseña, o si has compartido la cuenta con alguien,te ha hecho una broma de mal gusto.

Suerte y ánimo!!!

Pd: por si te sirve de más ayuda aún: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/He-Olvidado-Perdido-mi-Contraseña-Password/m-p/21634181

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012

Llama directamente al SAT. Por correo vas a tardar más de lo que te gustaría.

Para asegurarte, intenta iniciar sesión.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Muchas gracias a todos por la ayuda. Efectivamente les he llamado, ha sido más rápido.

Me han empezado a preguntar datos pero hubo algunos que no tenía ni idea porque mi cuenta tiene 9 años (acabo de darme cuenta de eso con la llamada wow)

Pero en principio la han bloqueado y me han hecho mandar un email con mi DNI para que me la restablezcan a mi cuenta. Ya os contaré pero ya estoy más tranquilo. Solo por no perder los cientos de juegos del Plus y todos los trofeos espero que lo solucionen. Eso si, creo que voy a empezar a comprar más en físico de nuevo jaja
--- [ Añadido ] -----
Resetea la contraseña y te llegará un mensaje a tu email para poder cambiarla.

No obstante,es raro ya que o te han hackeado el email y han reseteado contraseña, o si has compartido la cuenta con alguien,te ha hecho una broma de mal gusto.

Suerte y ánimo!!!

Pd: por si te sirve de más ayuda aún: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/He-Olvidado-Perdido-mi-Contraseña-Password/m-p/21634181
Fue que cambiaron mi email en PSN, no la contraseña. No sé como coño lo consiguieron porque nadie tiene mi cuenta y me quedaré sin saber quién ha sido, pero creo que voy a empezar a cambiar todas mis contraseñas de todo.

Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Muchas gracias a todos por la ayuda. Efectivamente les he llamado, ha sido más rápido.

Me han empezado a preguntar datos pero hubo algunos que no tenía ni idea porque mi cuenta tiene 9 años (acabo de darme cuenta de eso con la llamada wow)

Pero en principio la han bloqueado y me han hecho mandar un email con mi DNI para que me la restablezcan a mi cuenta. Ya os contaré pero ya estoy más tranquilo. Solo por no perder los cientos de juegos del Plus y todos los trofeos espero que lo solucionen. Eso si, creo que voy a empezar a comprar más en físico de nuevo jaja
--- [ Añadido ] -----

Fue que cambiaron mi email en PSN, no la contraseña. No sé como coño lo consiguieron porque nadie tiene mi cuenta y me quedaré sin saber quién ha sido, pero creo que voy a empezar a cambiar todas mis contraseñas de todo.
Me alegro mucho tío. Que movida!! Pfffff. ¿Y no te pueden decir qué ha pasado? :/

Para futuras ayudas de foreros, ¿podrías poner el teléfono de ayuda para el SAT de Sony España?

Saludos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Me alegro mucho tío. Que movida!! Pfffff. ¿Y no te pueden decir qué ha pasado? :/

Para futuras ayudas de foreros, ¿podrías poner el teléfono de ayuda para el SAT de Sony España?

Saludos
911 147 422

De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007

Saludos
En la llamada no pero cuando me la restablezcan lo voy a intentar a ver que ha pasado. Porque es un hackeo de alguna forma ya que yo nunca he dado mi cuenta a nadie. Por eso me extrañó tanto.

Si, el teléfono que te decía @Shiva_dilan

911 147 422

De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes (Y la chica que me atendió super maja y rápida la verdad)
Más info aquí https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/

Superior