Yo no escribo no porque no quiera, es que estoy con los JJOO y no tengo tiempo para otra cosa, sólo toco la consola para cargar los auriculares xD.
Enhorabuena Ana!!Platino 94: Day of Tentacle muy gracioso, tiene muy buenos puntos. Imposible sin guía ( gracias @elektrata XD).
Platino 95: Dig Dug El último de los arcade que me quedaba. @Rafi_004 tenias razón el mas divertido con diferencia, aunque igual de jodido XDD.
PD: También trae una modificación en la interfaz.Organización de Carpetas y Biblioteca
Una de las mejoras más solicitadas es la incorporación de más opciones para organizar el contenido en PS4. Con esta actualización podrás crear carpetas en el selector de contenido y la biblioteca de PS4. Así podrás juntar tus juegos y aplicaciones favoritos en un mismo lugar para acceder a ellos fácilmente.
También hemos implementado grandes cambios en la Biblioteca. Hemos añadido una nueva pestaña llamada Contenido comprado, que mostrará todo el contenido adquirido, mientras que la biblioteca principal mostrará únicamente el contenido instalado en tu PS4. Si con el paso de los años has descargado montones de juegos, demos y betas de juegos, esto te ayudará a despejar tu Biblioteca.
Encontrarás nuevas formas de organizar tu Biblioteca, además de la opción de ordenar el contenido por fecha de compra o estado de instalación. También puedes introducir texto para buscar juegos y aplicaciones.
Mejoras en los trofeos
Mejoras en los trofeos
Con esta actualización podrás consultar tus trofeos offline. Aparecerá una nueva opción de ‘modo offline’ si el sistema no puede conectarse a la red, para que puedas ver tu colección de trofeos al completo sin conexión a Internet.
También hemos añadido un botón para que puedas mostrar el contenido de un Trofeo oculto. Este trofeo aparecerá oculto de forma predeterminada, pero ahora puedes mostrar el nombre y la información del trofeo si lo deseas.
Por último, hemos cambiado los iconos que muestran la rareza de los trofeos. En lugar de 4 casillas que se rellenan, el icono tendrá forma de pirámide, con los trofeos menos desbloqueados en la parte superior.
Por fin consultar trofeos offline. Joder, les ha costado nada más que hasta la.versión 4... :wtf:El nuevo update de PS4 traerá por fin las carpetas a los juegos y una separación de juegos instalados y comprados en la biblioteca además de poder ver los trofeos offline, no como ahora.
¡¡Por fin!!
PD: También trae una modificación en la interfaz.
UPDATE: We would like to apologise for an error that lead to Retro/Grade being offered as one of this month’s free to download games on PS Plus.
We are aware that this title has previously been made available as part of the service in 2012 and had not intended to offer it again. We have now looked into and addressed this issue to ensure that it does not happen in the future.
To rectify this we are pleased to be able to offer an additional title for PS Plus members; Tom Clancy’s EndWar (PS3) from UbiSoft, which is now available to download immediately.
Demasiado boosteo... que lo juegue otro :roto2:Por el "error" de repetir Retro/Grade nos darán Tom Clancy's: End War, que está para descargar de manera inmediata.
PS Blog Europe
Platino imposible si no se tienen la version digital y fisica.Por el "error" de repetir Retro/Grade nos darán Tom Clancy's: End War, que está para descargar de manera inmediata.
PS Blog Europe
¿Y eso? ¿Qué chapuza han hecho?Platino imposible si no se tienen la version digital y fisica.
Lo puse hace tiempo en un plantilla que hice, hay un trofeo que estuvo mucho tiempo glicheado que en la version fisica no se podia sacar, sacaron la version digital y si se puede, pero los que solo tienen la digital hay otro trofeo que no pueden sacar.¿Y eso? ¿Qué chapuza han hecho?
No dan ni una xD.Lo puse hace tiempo en un plantilla que hice, hay un trofeo que estuvo mucho tiempo glicheado que en la version fisica no se podia sacar, sacaron la version digital y si se puede, pero los que solo tienen la digital hay otro trofeo que no pueden sacar.
Enlace la plantilla
Por si alguien se quiere hacer una idea :hola:
Su rareza esta algo sobrevalorada, tampoco es que sea un paseo, pero los hay peores.Ese juego no lo toco ni con un puntero láser XXXD
Como mi platinazo Tricky Towers, primero en sacarlo aqui en el foro jeje. Si no lo digo reviento.Su rareza esta algo sobrevalorada, tampoco es que sea un paseo, pero los hay peores.
Todavia no has terminado muajajajajajaPlatino imposible si no se tienen la version digital y fisica.
@Rafi_004 a mi no me resulto un boosteo tan largo, pero toco mas las narices la campaña :sisi: